• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Haitianos" se convierte tendencia en twitter

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vayanse a la xuxa negros qls, si toda lo q ganan en chile lo.mandan a ese pais de mierda de haiti.
Chile gris tiwne q azepta!

No! Mi chile gris esta bien sin esos simios subdesarrollados.!


He visto guatonas luchonas con esos especimenes..pienso y no las sanciona el sag, por meterse con animales??

Y eso q no soy racista :V
 
Haitianos se hace tendencia en twitter ante ola de criticas por largas filas que hacen en el cobro de la afp y twiteros salen en defensa.


Pa mi que a esa csm se la arponeo un primate culiao de esos...........


:monomeon:Ballenatos manatinder monkey lovers
 
Ultimo minuto :gafas:
EwoNXhj.png
 
Cuando los haitianos se organicen y formen bandas bien peligrosas los voy a querer ver, ahora se deben guardar y tomar pantallzos a esos mensajes.

Los haitianos son como los chilenos pero más estúpidos, el verdadero peligro son los colombianos... esos weones descuartizan sin piedad. el otro dia vi un video de colombia donde acribillan a un pobre infeliz hasta que no quedo nadita de lo que se llama cabeza.

Y en el futuro próximo tampoco parece que el asunto vaya a mejorar, porque cuando trump construya el muro con méxico y empiece a deportar cuates (lo dijo creo en el principio de su mandato) adivina a donde van a venir..
 
@Sailor Star Fighter debería rajarse con el tema, ya que en el homicidio en Haitilicura agregó varios enlaces con noticias coloridas.

@SlendermaN

Ese tema ya lo hice sisterito. Los cilantritos dejaban sus posteos con noticias y yo la iba agregando a la base de datos. Pero resulta que soyolio movió el tema a retard sin aviso y sin ninguna justificación solo porque a sus pololos amebas no les gustaba.
Cuando fui a reclamar a m.i.e.r.d.a. me baneo las cuentas de Kititta sin ninguna justificación en las reglas del foro, solo porque no le gusto que le dijera que hiciera buen las weas y me diera una explicación. Simplemente no la tenía y optó por banearme.

Cipadrita @Sailor Star Fighter agregue a la lista a este :monomeon:argentuzo reqliao

El weahs estaba ilegal en Chile y agredió a una señora el 17 de diciembre de 2018


Lo agrego al tiro mi rey :lib:
 
Última edición:
Zurdos qls, con que moralidad se alzan con esos mensajes tipo ''ojalah nunká tengaz ke ir a otroh paiz eN buzka de oportunidadeh'' :qloco:

-siendo que las mismas politicas que ellos apoyan llevaron a la debacle en dichos países :lol2:

Maricones sonrientes que viven del buenismo patológico que no les afecta en nada, 0 empatia con el chileno.

El tiempo le terminó dando la razón al antroniano, no existe infraestructura para soportar semejante número de inmigrantes.
La abuela con diabetes que se levanta en la mañana a realizar el tramite se quiere desmayar cuando ve una fila de 1000 mil antes que ella
:plw::ohno:

Pero claro! nadie piensa en ellos porque son chilenos, pero cuando tienen que ocupar a los abuelos para panfletear su mierda zurda lo hacen sin asco, ahora ni pío, pero si le entregan media hora a los jesuitas para tirar su panfleto ql odioso en señal abierta
cuando lo que en realidad quiere saber el chileno es si existen preferencias de abuelos que no tienen a nadie que les haga el tramite via online

Se transformo en un circo esto y los monos de izquierda siguen creyendo que esto es por el color de piel aún, ponelos rubios a ver si va a cambiar en algo todo lo que decimos, simios de mierda estupidos.

De ''La operación rappi'' 15 de los 24 detenidos eran extranjeros :risa:

http://www.seguridadpublica.gov.cl/...s-de-aplicaciones-de-delivery-en-providencia/
 
@SlendermaN

Ese tema ya lo hice sisterito. Los cilantritos dejaban sus posteos con noticias y yo la iba agregando a la base de datos. Pero resulta que soyolio movió el tema a retard sin aviso y sin ninguna justificación solo porque a sus pololos amebas no les gustaba.
Cuando fui a reclamar a m.i.e.r.d.a. me baneo las cuentas de Kititta sin ninguna justificación en las reglas del foro, solo porque no le gusto que le dijera que hiciera buen las weas y me diera una explicación. Simplemente no la tenía y optó por banearme.



Lo agrego al tiro mi rey :lib:
Putas cipadrita:dry-43: gracias por explicarme, yo no sabía que usted era Kitita. Chinolio maricón por la mierda.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba