• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Haitianos" se convierte tendencia en twitter

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los haitianos son como los chilenos pero más estúpidos, el verdadero peligro son los colombianos... esos weones descuartizan sin piedad. el otro dia vi un video de colombia donde acribillan a un pobre infeliz hasta que no quedo nadita de lo que se llama cabeza.

Y en el futuro próximo tampoco parece que el asunto vaya a mejorar, porque cuando trump construya el muro con méxico y empiece a deportar cuates (lo dijo creo en el principio de su mandato) adivina a donde van a venir..
Fuerte ese vídeo, los monos cagados de la risa cuando se turnaban para disparle al finao.
 
Creo que basta tener un poco de inteligencia para comprender que este no es un problema de xenofobia. El odio y molestar de muchas chilenos es producto de las malas políticas de migración que tuvo y tiene nuestro país.

A ningún país le interesa seguir creando/aumentando focos de pobreza y todo lo que conlleva, como drogas, delincuencia, prostitución, etc.

Todo este temita de los inmigrantes se pudo haber manejado y controlado de mejor manera.
Ya existía bastante documentación y experiencia de otros países para poder haber estudiado algo más, pero no, no les importó.

Hace un par de años le había pasado lo mismo a Europa (y bueno) le sigue pasando hasta la fecha.

Es como tener una fiesta, la gran mayoría de personas adentro está contenta pero derrepente a alguien brillante se le ocurre invitar a 500 personas más.
Es natural que todos los de adentro se molesten... en cambio si hubieran preparado y limitado el número de invitados nuevos. La fiesta queda mucho más estable.
 
Zurdos qls, con que moralidad se alzan con esos mensajes tipo ''ojalah nunká tengaz ke ir a otroh paiz eN buzka de oportunidadeh'' :qloco:

-siendo que las mismas politicas que ellos apoyan llevaron a la debacle en dichos países :lol2:

Maricones sonrientes que viven del buenismo patológico que no les afecta en nada, 0 empatia con el chileno.

El tiempo le terminó dando la razón al antroniano, no existe infraestructura para soportar semejante número de inmigrantes.
La abuela con diabetes que se levanta en la mañana a realizar el tramite se quiere desmayar cuando ve una fila de 1000 mil antes que ella
:plw::ohno:

Pero claro! nadie piensa en ellos porque son chilenos, pero cuando tienen que ocupar a los abuelos para panfletear su mierda zurda lo hacen sin asco, ahora ni pío, pero si le entregan media hora a los jesuitas para tirar su panfleto ql odioso en señal abierta
cuando lo que en realidad quiere saber el chileno es si existen preferencias de abuelos que no tienen a nadie que les haga el tramite via online

Se transformo en un circo esto y los monos de izquierda siguen creyendo que esto es por el color de piel aún, ponelos rubios a ver si va a cambiar en algo todo lo que decimos, simios de mierda estupidos.

De ''La operación rappi'' 15 de los 24 detenidos eran extranjeros :risa:

http://www.seguridadpublica.gov.cl/...s-de-aplicaciones-de-delivery-en-providencia/

@Sailor Star Fighter
 
Creo que basta tener un poco de inteligencia para comprender que este no es un problema de xenofobia. El odio y molestar de muchas chilenos es producto de las malas políticas de migración que tuvo y tiene nuestro país.

A ningún país le interesa seguir creando/aumentando focos de pobreza y todo lo que conlleva, como drogas, delincuencia, prostitución, etc.

Todo este temita de los inmigrantes se pudo haber manejado y controlado de mejor manera.
Ya existía bastante documentación y experiencia de otros países para poder haber estudiado algo más, pero no, no les importó.

Hace un par de años le había pasado lo mismo a Europa (y bueno) le sigue pasando hasta la fecha.

Es como tener una fiesta, la gran mayoría de personas adentro está contenta pero derrepente a alguien brillante se le ocurre invitar a 500 personas más.
Es natural que todos los de adentro se molesten... en cambio si hubieran preparado y limitado el número de invitados nuevos. La fiesta queda mucho más estable.
Y si fuera un problema de xenofobia... ¿qué? ¿qué con eso? Incluso doblo la apuesta: si el problema no solo fuera solo de xenofobia si no también que... ¡EHL SHIHLEHNOH EHZ RAHZIHZTAAAAAHHHHH! :grito: Yo pregunto: Ya... ¿y?

Si el dueño de una casa decide que determinado sujeto no ingresa a ella, es un asunto que le compete exclusivamente a él. Es el dueño de la casa quien decide quien ingresa a su hogar y quien no. Y si el criterio para decidir eso puede ir desde el mero capricho, llámese: que ese weón me cae mal, que la mina esa es fea, etc., hasta razones justificadas: esa mina es ladrona, ese weón es un "pato malo", etc., es un asunto que solo le compete, y libremente, al dueño de la casa y NADIE tiene el derecho de venir a cuestionar eso.

Con un país pasa lo mismo. Y seamos francos: AL CHILENO NO LE GUSTA LA RAZA NEGRA, NO LE GUSTA LA PRESENCIA DE NEGROS AQUÍ PORQUE NO SOMOS UN PAÍS DE NEGROS, Y PORQUE ADEMÁS SABEMOS QUE EN UN 99,99% SON SUBHUMANOS, INFERIORES, Y ESO ES EXTENSIVO AL RESTO DE CARIBEÑOS PORQUE NO SOMOS UN PAÍS CARIBEÑO COMO LOS BASURALES DE DONDE PROVIENEN, Y ESO ES COMPLETAMENTE LEGÍTIMO AUNQUE A LOS MORALINOS DE LA CORRECCIÓN POLÍTICA Y EL "ANTIRAHZHIZMOOOOOOOHHHH" :grito: NO LES GUSTE :hands:

Toda esta manga de caribemonos reqliaos están aquí de puro patudos y EL CHILENO "DE A PIE" NO LOS QUIERE AQUÍ, y NADIE TIENE EL DERECHO DE VENIR A CUESTIONAR EL DISGUSTO QUE TIENE LA SOCIEDAD CHILENA EN GENERAL, Y MENOS AÚN SUS MOTIVACIONES, POR LA NEFASTA PRESENCIA EN NUESTRO TERRITORIO, EN NUESTRA CASA, DE ESTOS MONOS REPULSIVOS IMPORTADOS POR LA :chancho: QLIA, LOS GRANDES GRUPOSAURIOS ECONÓMICOS Y EL ZURDERÍO ASQUEROSO, INFECTO Y REPUGNANTE.
 
Y si fuera un problema de xenofobia... ¿qué? ¿qué con eso? Incluso doblo la apuesta: si el problema no solo fuera solo de xenofobia si no también que... ¡EHL SHIHLEHNOH EHZ RAHZIHZTAAAAAHHHHH! :grito: Yo pregunto: Ya... ¿y?

Si el dueño de una casa decide que determinado sujeto no ingresa a ella, es un asunto que le compete exclusivamente a él. Es el dueño de la casa quien decide quien ingresa a su hogar y quien no. Y si el criterio para decidir eso puede ir desde el mero capricho, llámese: que ese weón me cae mal, que la mina esa es fea, etc., hasta razones justificadas: esa mina es ladrona, ese weón es un "pato malo", etc., es un asunto que solo le compete, y libremente, al dueño de la casa y NADIE tiene el derecho de venir a cuestionar eso.

Con un país pasa lo mismo. Y seamos francos: AL CHILENO NO LE GUSTA LA RAZA NEGRA, NO LE GUSTA LA PRESENCIA DE NEGROS AQUÍ PORQUE NO SOMOS UN PAÍS DE NEGROS, Y PORQUE ADEMÁS SABEMOS QUE EN UN 99,99% SON SUBHUMANOS, INFERIORES, Y ESO ES EXTENSIVO AL RESTO DE CARIBEÑOS PORQUE NO SOMOS UN PAÍS CARIBEÑO COMO LOS BASURALES DE DONDE PROVIENEN, Y ESO ES COMPLETAMENTE LEGÍTIMO AUNQUE A LOS MORALINOS DE LA CORRECCIÓN POLÍTICA Y EL "ANTIRAHZHIZMOOOOOOOHHHH" :grito: NO LES GUSTE :hands:

Toda esta manga de caribemonos reqliaos están aquí de puro patudos y EL CHILENO "DE A PIE" NO LOS QUIERE AQUÍ, y NADIE TIENE EL DERECHO DE VENIR A CUESTIONAR EL DISGUSTO QUE TIENE LA SOCIEDAD CHILENA EN GENERAL, Y MENOS AÚN SUS MOTIVACIONES, POR LA NEFASTA PRESENCIA EN NUESTRO TERRITORIO, EN NUESTRA CASA, DE ESTOS MONOS REPULSIVOS IMPORTADOS POR LA :chancho: QLIA, LOS GRANDES GRUPOSAURIOS ECONÓMICOS Y EL ZURDERÍO ASQUEROSO, INFECTO Y REPUGNANTE.
Le acorde de un caso que salió en la tele el año pasado, donde la gente no le arrendaba a extranjeros.

La casa estaba vacante, llamó un negro, la dueña lo mandó a laaar. Después hicieron la misma llamada con un grisáceo y la señora quedó de mostrar la casa y ver los detalles.

Cuento corto, llegó la tele con estos progres qlos de periodistas a pedir explicaciones (si, pedir explicaciones por el uso de un buen privado sobre el cual tengo domino legal) y labtildarin de raciste, ya que no le arrendaba a los seres de Luz. La señora se paro firme y dijo:

"la casa es mía y le arriendo a quien se me pare en raja".

Peor la. Ieja queso como racista no más. A lo mejor lo era, y ese es su problema. Lo que es super entendí le que nadie quiere negros cerca de casas, barrios, colegios y trabajos, aunque muchos progres digan lo contrario.
 
Le acorde de un caso que salió en la tele el año pasado, donde la gente no le arrendaba a extranjeros.

La casa estaba vacante, llamó un negro, la dueña lo mandó a laaar. Después hicieron la misma llamada con un grisáceo y la señora quedó de mostrar la casa y ver los detalles.

Cuento corto, llegó la tele con estos progres qlos de periodistas a pedir explicaciones (si, pedir explicaciones por el uso de un buen privado sobre el cual tengo domino legal) y labtildarin de raciste, ya que no le arrendaba a los seres de Luz. La señora se paro firme y dijo:

"la casa es mía y le arriendo a quien se me pare en raja".

Peor la. Ieja queso como racista no más. A lo mejor lo era, y ese es su problema. Lo que es super entendí le que nadie quiere negros cerca de casas, barrios, colegios y trabajos, aunque muchos progres digan lo contrario.

Si, ese reportaje lo dió TVN o el mega, no me acuerdo bien, pero a la vieja la trataban de racista y al final dijo "como es mía yo debó cuidarla, es mi problema a quien se la arriendo ya que es mi propiedad" :lol3:
 
AFP-tiene-ke-azept.png


Puta que me da risa ese negro culiao, pese a que cualquier culiao que tentire un completo en la cara sea merecedor de una salsa de combos en lo'cico, es increíble lo acostumbrados que están éstos culiaos a dar lástima sin sentirnun miserable dejo de vergüenza.

Mira que aguantar esa mierda durante horas en la cara, para esperar que llegue la prensa.
La guinda de la torta es el vídeo de cuando se lo llevan en auto al hospital a constatar lesiones, el culiao va semi desmayado, ido, con losnojos deaorbitados y el cuello laxo, como si le hubieran cortado la columna al ctm :lol2:.
Puta el hdp pa despreciable :ohno: :lol2:

Ojalá alguien rescate ese vídeo.
 
Puta que me da risa ese negro culiao, pese a que cualquier culiao que tentire un completo en la cara sea merecedor de una salsa de combos en lo'cico, es increíble lo acostumbrados que están éstos culiaos a dar lástima sin sentirnun miserable dejo de vergüenza.

Mira que aguantar esa mierda durante horas en la cara, para esperar que llegue la prensa.
La guinda de la torta es el vídeo de cuando se lo llevan en auto al hospital a constatar lesiones, el culiao va semi desmayado, ido, con losnojos deaorbitados y el cuello laxo, como si le hubieran cortado la columna al ctm :lol2:.
Puta el hdp pa despreciable :ohno: :lol2:

Ojalá alguien rescate ese vídeo.


 
y veran que se viene el show de negritos donde el patroncito aparte de darle las migajas a los del rechazo caribeño, se los cagó con los pagos previsionales...o sea que en vez de 100 mil pesos van a tener 0 pesos.

Lo mismo que muchos otros caribeños...ya que en la ultima pega cache a varios venecocacas que los patroncitos anteriores se los cagaron ya que solo le pasaban como comprobante del pago de las cotizaciones una hoja donde salia impreso el pago en previred, y las weas eran pantallazos y nunca los habian inscritos...asi que imaginense como se habran pasado por la costura de los cocos a los masisi.
 
me pregunto, cuantos coloridos trabajaran en los canales de television? que tan hipocritas serán?? sería hermoso que alguien los interpelara en vivo
 
Mira que aguantar esa mierda durante horas en la cara, para esperar que llegue la prensa.
La guinda de la torta es el vídeo de cuando se lo llevan en auto al hospital a constatar lesiones, el culiao va semi desmayado, ido, con losnojos deaorbitados y el cuello laxo, como si le hubieran cortado la columna al ctm :lol2:.
Puta el hdp pa despreciable :ohno: :lol2:

Ojalá alguien rescate ese vídeo.


este debe ser el unico pais del planeta donde el hecho que un weon cualquiera le tire un sandwich a otro weon cualquiera es sujeto de revision por la prensa nacional, policia, servicios de salud, y un comunicado oficial de una empresa nacional de combustibles.

despues ves que copec tiene weones muertos en explosiones y accidentes macabros y que no salen ni en las tiras comicas pos ctm :lol2:

conchetumare, el show culiao grande que hiceron con esa wea. aparte de que es verdad, el haitiano en el auto iba a "constatar lesiones" como si acabara de sobrevivir a una explosion de gas.

el negocio de la lastima po ctm, seguro ahora demando a copec por daño moral y al estado por una renta vitalicia (abogados chupasangre que lucran con estos pasteles)
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba