• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

HAITIMAN NÚMERO 2: La Venganza

VaginaMutante3000

Hincha Huevas
Registrado
2019/06/22
Mensajes
26
Sexo
Macho
Segundo número de HAITIMAN, la revista de actualidad de la que todo el mundo está hablando.

En esta ocasión, Haitiman deberá alimentar a sus cucarachas hambrientas. ¿Logrará su cometido o fracasará en el intento? Descubralo usted mismo en las siguientes 20 páginas de acción, drama y aventuras.


Pd: difundir para generar VERDADERA conciencia social, sobre todo, en estas fechas.
 
Segundo número de HAITIMAN, la revista de actualidad de la que todo el mundo está hablando.

En esta ocasión, Haitiman deberá alimentar a sus cucarachas hambrientas. ¿Logrará su cometido o fracasará en el intento? Descubralo usted mismo en las siguientes 20 páginas de acción, drama y aventuras.


Pd: difundir para generar VERDADERA conciencia social, sobre todo, en estas fechas.
Jajajajaja. Esta hueá es la esquizofrenia del forazo recargado y sintetizado en imágenes y unos poco escritos.
Notable
 
BelatedMeaslyArkshell-size_restricted.gif
 
Lejos lo mejor las cartas al directorio. Entre ellas Boric.
 
:clapclap:


Por que no habia visto este tema qliao ???



Verdadero arte :clapclap: se vienen las poleras
 
Me dieron ganar de balear unas baratas haitianas sidosas, mojones qlos, desde bien lejos porque me daría asco que la sangre de esas basuras me toque
 
Volver
Arriba