• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Hakuren] Saint Seiya - Preludio del Pegaso (Fan Project)

Landtaker

Culiad@ Feo | PDM Rules
Registrado
2007/07/20
Mensajes
8.221
Sexo
Macho
Cachureando por Youtube, me acabo de encontrar con que ayer el grupo HAKUREN (al parecer un grupo de fans enfocados en traer a la vida proyectos imposibles del anime/manga), ha subido el capítulo 1 de la denominada serie "Saint Seiya - Preludio de Pegaso". Sin muchas expectativas, comencé a echarle un ojo y OH, SORPRESA: el trabajo es de una calidad muy alta, incluso con la participación de algunos actores profesionales de doblaje y 100% producido en Latinoamérica :ojazos:

La verdad me dejó una sensación muy agradable verlo, ya que a pesar de las limitaciones obvias del presupuesto, se ve que es un trabajo de amor y pasión por la franquicia de los caballeros, y en casi todo momento pareció que estaba viendo un episodio de los años 90's. Se echa de menos las voces originales como la de Jesús Barrero (R.I.P.), pero reconozco el esfuerzo y calidad con la cual produjeron este capítulo, sin la autorización de Toei por supuesto.

Dejo el link, esperando que no sea borrado ya que los autores expresaron que lo mantendrán permanentemente


Edit: al parecer el proyecto estaba en producción desde hace tiempo, incluso se había anunciado hace más de un año, pero sólo ayer se estrenó este primer capítulo.
 
Última edición:
aún no veo completa la wea, pero lo mejor que encontré fue el tema que usaron para el opening, se me quedó pegado.


can't say goodbye my friend :zippyrock:
 
Última edición:
Leí buenos comentarios y que tiene buena animación.
Voy a mirar el primer capítulo como fan de Saint Seiya. Temazo de opening que recuerdos!
 
Vi el primero puta la nostalgia se nota hecho con amor a la serie original, igual anda gente tirando mierda por la animación y que usan mucho dibujo sin movimiento pero puta esto lo hicieron un par de personas y gratis a pesar de eso a para mí quedó la raja, creo que la voz del dios qué sale es la voz original en Latinoamérica si mal no recuerdo.

:ojazos:
 
y que pasó al final con esta wea? Hay segundo capítulo o no?
 
Pero sale este?
mIt1MOR.jpeg
 
Volver
Arriba