• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hallan a persona muerta al interior de vehículo en La Cisterna: mantiene dos impactos de bala.

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.435
Sexo
Macho



Durante la noche de este lunes Carabineros adoptó un procedimiento policial tras el hallazgo de una persona muerta al interior de un automóvil Toyota Rav4 en la comuna de La Cisterna, de la región Metropolitana.

El automóvil fue hallado específicamente en calle Arturo Prat, entre Patricio Lynch y Julio Covarrubias, gracias a la denuncia de vecinos, quienes dieron cuenta del vehículo estacionado con sus ventanas abiertas, encontrándose en el interior la persona sin vida con al menos dos impactos de bala.

El sitio se mantiene cercado y se solicitó apoyo a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para lograr determinar de forma fehaciente las causas del hecho.

Sin embargo, en el lugar un vecino señaló a La Radio que escuchó los disparos entre las 20:00 y 21:00 horas aproximadamente. Según indicó, observó a otro vehículo paralelo al móvil Toyota y luego escuchó las balas.

Nueva Zelanda a un paso :santa:
LINK A LA WEA
 
son peladores y mal pensados weones.

esta claro que es un caso de Eutanasia asistida por nuestros hermanos colombianos que con el corazón en un abismo ayudaron a una persona para dejar este mundo lleno de dolor.
 
Volver
Arriba