• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamburguesas Salvadoras

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ctm le echa más queso que la cresta :naster: igual medio hambre la wea XD
 
sacale los condimentos, el queso, el chucrut y ponle cebolla frita como la de las chorrillanas :baba:
 
ja , yo todos los dias como queso palta jamon al desayuno ...y nunca me ah dado cagadera , pa mi que tu tenis guata e mina :salud: :salud:
x2. Palta con queso es una de las mejores combinaciones que hay. Si no te la puedes, wea tuya... :gaia:
 
tu mina me invitava mucho a comer jajajaja


no cumpa de verdad ute tiene wata de acero por que la palta y el queso solo combinan si no hay carne de por medio XD


Loko yo tambien komo palta con queso y me mando dos de esos sandwitch para el desayuno y na de na kompa, asi que somo 2 con guata de acero... XD
 
ja , yo todos los dias como queso palta jamon al desayuno ...y nunca me ah dado cagadera , pa mi que tu tenis guata e mina :salud: :salud:


igual ta wena la receta , me recordo los completos del dominó que son mas marcianos q la chucha :ohno: ...se agradece :ohno:
eri un guaton culiao?
 
Ando con el colesterol alto :ohno:

PD: No cambio los kaiser del Querricura
 
y despues pa bajar el pancito
su papapleto D:
1203281133_f.jpg
 
te faltaron 2 ingredientes.. la sal de fruta y la hora en el gastroenterologo porque vay a quedar pa la goma despues de comerte una hamburguesa asi..


la mejor comida salvadora son los tipicos fideos con un huevo.. o si queri algo mas liviano, ATUN CON LECHUGAS.. de pelos
 
jajajja se parecen a los bajones que me como cuando voy a carretear al bella XD su sopaipa gracienta pero rica!
 
que sano, almorzaré uno de esos cada dia

los completos del cevasco aca en viña no los transo por nada
 
te faltaron 2 ingredientes.. la sal de fruta y la hora en el gastroenterologo porque vay a quedar pa la goma despues de comerte una hamburguesa asi..


la mejor comida salvadora son los tipicos fideos con un huevo.. o si queri algo mas liviano, ATUN CON LECHUGAS.. de pelos


x2 en los fideos con huevo. Esos si que salvan wn :lol2:

Con respecto a la hamburguesa... :naster: Cuatico... XD
 
no se si cacharon que hay un local de comoda rapita que se llama "troglodita" ..ahi venden un completo a lo pobre... carne, cebolla frita, papas firtas y pa' rematar un huevo frito... es cerda la wea pero tirrible wena .. :baba: :flaite:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba