• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han acudido a exámenes médicos en donde tengan que mostrar la tulita?

curasbun69

Hij@'e Puta
Registrado
2019/05/12
Mensajes
8.996
Sexo
Macho
Por ejemplo, en el trabajo me han pedido exámenes de alcohol y drogas donde la enfermera ha tenido que mirar por una ventana que no haya traído orina de otro lado. Y una vez que tuve una infección urinaria donde un doctor me examinó la tulita. y ustedes?

saludos
 
jajajaja puras historias pencas poh wn, a mi el urólogo me corto el frenillo por una balanitis mal tratada, todo fue culpa del urólogo maricon de la Clínica, y después a correr cuchilla.
 
Cuando tenía como 28 una vez fui porque tenía el ganglio de la ingle inflamado, y la única weá donde habían horas rápidas era en medicuba, ahí en San Miguel, médicos cubanos, muy buenos nada que decir. Llego a la weá y me avisan que me atenderá una médica porque el médico que me vería tuvo que ir a una clínica a operar de urgencia.

Entró a la weá y casi me meo y me cagó, era una weona como de 40, rubia y rica la ctm, cuándo me dice, dígame en qué lo puedo ayudar, les juro que me quería parar e irme :lol2: Le digo muy piola que tenía inflamado ahí, y la weona dice ya, veamos, me tira en la camilla, guantes, y procede a tocarme bolas, pico, forro, entrepierna, literalmente todo, 3 minutos rogando que no se me parara el pico, csm. Me abrocho, me hace unas preguntas, receta crema y antibióticos, una weona me había pegado una infección :nonono: hablamos como 10 minutos de la vida sexual, sus tallas y chao. Jamás se me va olvidar esa weá :lol2:
 
Por caliente y culiarme a una amiga cochina contraje clamidias ctm, y para recagarlas más contagie a mi novia, cuento corto me tuve que tratar la wea con antibióticos y después el peor examen csm del mundo mundial, una wna en la clínica me metió un cotonito de esos de pcr por todo el ojo de la nutria, casi me sale por el hoyo del culo la wea ni se imaginan el dolor ctm, terrible la wea, así que desde esa fecha soy un tipo bien portado... Cada vez que me acuerdo me vuelve a doler la wea, me dejó pal pico, pórtense bien los weones
 
A los 18 cuando me hice la circuncisión .. pololeaba con una minita filete.. que me fue a ver a la clínica y la muy canalla se sienta en la cama y empieza a acariciarme la pichula que tenía envuelta en gasa y con puntos de la cirugía.. se me empezó a para la weaíta y sentí cuando se me cortó un punto. La tuve que despachar para que no se me cayera la cabeza del pico.
 
Por caliente y culiarme a una amiga cochina contraje clamidias ctm, y para recagarlas más contagie a mi novia, cuento corto me tuve que tratar la wea con antibióticos y después el peor examen csm del mundo mundial, una wna en la clínica me metió un cotonito de esos de pcr por todo el ojo de la nutria, casi me sale por el hoyo del culo la wea ni se imaginan el dolor ctm, terrible la wea, así que desde esa fecha soy un tipo bien portado... Cada vez que me acuerdo me vuelve a doler la wea, me dejó pal pico, pórtense bien los weones

yo creo que esa wea la hacen a modo de reprimenda por el poco cuidado sessual de los coshinos calientes

....

las historias :lol2: me hicieron recordar esto:

E3DyoyjXoAYBZw3.jpg
 
años atrás , cuando estaba postulando a los infantes de marina hacían esos exámenes, onda revisar desde la punta del dedo chico , hasta el pelo . Pasaba un médico y te toqueteaba las pelotas , te hacía echarte el forro para atrás, luego te hacía inclinar y separar nalgas, y te revisaba el anastacio . Literal

Siempre lo cuento y se cagan de la risa ....
 
A los 18 cuando me hice la circuncisión .. pololeaba con una minita filete.. que me fue a ver a la clínica y la muy canalla se sienta en la cama y empieza a acariciarme la pichula que tenía envuelta en gasa y con puntos de la cirugía.. se me empezó a para la weaíta y sentí cuando se me cortó un punto. La tuve que despachar para que no se me cayera la cabeza del pico.
ahi cabe la pregunta: que te paso que fue nescesario recurrir a la mutilacion genital?
 
Sucedió en San Carlos de Ñuble, hospital púbico de la zona. Cuando ingresé a pabellón yo llevaba ya varias semanas sin poder orinar. No es que mi cuerpo no produciera orina, al contrario: no podía excretarla. En la terminología médica el caso se conoce como cistitis, yo solo sentía un dolor tremendo y casi ganas de llorar.

Estando ya sobre la camilla, con mi entrepierna al aire y mis calzoncillos (amarillos, limpios, maraca Milano) esparcidos por el suelo, el médico me preguntó si quería o no la anestesia (local), ¿se puede sin anestesia? sí, pero no te preocupes, seguirás consciente y no sentirás dolor. No hay nada de malo en utilizar la anestesia. ¿Estás seguro?

Mi pene fue penetrado por una variedad de instrumentos insólitos. Microcámaras tubulares con nanotecnología alemana, pipetas flexibles, mangueras diminutas y otros plásticos similares (con forma de tubo). A través de una maquinita con pantalla, yo y el matasanos podíamos ver el interior de mi pene, los surcos por donde debería correr la orina. También se nos habían allegado algunos polizontes: enfermeros gays, tens experimentadas y enfermeras debutantes.

Yo sentía todo y cada segundo de la navagación era más ameno y había buena conversación aunque (yo me daba cuenta) el horizonte se nos estaba viniendo encima y el capitán lo sabía. ¿Quién era el capitán? Pronto nos encontramos con el resto de la flota y pudimos comprender. Una roca tremenda se había sedimentado en uno de los ríos que formaban el Delta de Lagónoda, impidiendo el paso de las aguas y formando canales arremolinados en las orillas.

Las maniobras fueron complejas. Debimos arrendar varias herramientas y contratar mano de obra local. El río en cuestión, y por sobretodo la roca maciza, exigían un esfuerzo considerable. Pasadas dos horas los ingenieros proyectaron un diagrama de disparo válido, se perforó la roca, se montaron las cargas y se dispuso el detonador en manos del matasanos.

No!, les dije yo, no se lo den al matasanos, dénselo al capitán ¡TSHUASSSSHSHSHSHSHSHSHSSHSHSHSHSHSHSHSHSHHSSH!...

...¡sssszzuzusshshshzzhuhsshzhzzzszztzrrttrzzhztrtrshsushuuu! Mi pene, básicamente, había explotado; los cálculos del doctor eran incorrectos. ¿Dónde estaba el capitán? Las enfermeras se habían maravillado por una onda incontrolable de orina que salió chorreando las cortinas, la camilla, mis calzoncillos amarillos y los demás instrumentos de la sala. Se calcularon 4 litros de orina, expedidos en 5 seg. En ese momento crítico de mi pene habían salido 800 ml por segundo. (Continúa)
 
Como a los 11 recuerdo que me hicieron un chequeo general o me dolía la guata, algo así. De pronto, la doctora csm hace pasar unos practicantes. Los weones me tomaron la pichula, me la estiraron y tiraron el cuero para atrás. Me sentí violado, ni preguntaron. VIEJA Y LA PUTA QUE LA MALPARIÓ
 
una vez me dolía la pichulita y no se me quitaba el dolor, el doc me mando a ecografia y no entendia muy bien de que se trababa la wea, pense que era como un scanner y me atendería un weon. equivocado error, la wea consistia en el mismo aparato que le pasan a la pansa de la embarazada con gel incluido, y además me lo hacía una enfermera rica, Puse la mente en blanco pero mi submente me traiciono y la wea se me paro al maximo, le pedi disculpas, ya que no lo podía controlar.
 
Me derivaron de la achs al hospital porque tenía una inflamación en la ingle, estos inoperantes culiaos al parecer pusieron otra cosa porque me comenzaron a revisar la corneta, y vino un viejo con cara de puto y una sarta de maracas y homosexuales con motivo de masajearme el destripador, caballerosamente los mandé a la chucha.
 
Una vez fui porque me dolía un coco a medicina general de un hospital de las FFAA. Debo haber tenido unos 20 años.

Me atendió una doctora treintañera que me miró y sin más me recetó weas pal resfrío, por lo que tuve que rectificar mi razón de la visita.

Duré 20 segundos y la prieta lechera empezó a hincharse, casualmente o no, la doctora procedió a dejar de tocar y dar su veredicto.

Afortunadamente fue una weá piola :cafe3:
 
Volver
Arriba