• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han acudido a exámenes médicos en donde tengan que mostrar la tulita?

Me operé de la tula porque tenia fimosis :lol2:

cuanto tarda la recuperación de esa huea? yo también quiero hacerme esa operación
Post automatically merged:

Si, tenía unos pequeños cálculos, el prepucio estaba pegado al glande gracias a un abundante relleno de queso cheddar lo que le llamo bastante la atención al urólogo... Lo bueno es que no se me paro, al contrario, estaba más chico de lo común
Post automatically merged:


Yo igual compadre, pero en mi caso era por exceso de queso, tuve que ponerlo en agua caliente y bajar el forro de a poco, así estuve hasta los 22 años, no tenía idea.

Pd: La capacidad de unión del queso masculino se debería estudiar, podrían reemplazar varios pegamentos contaminantes por uno más orgánico
cuánto tiempo tardó tu recuperación? yo también quiero operarme
Post automatically merged:

A los 18 cuando me hice la circuncisión .. pololeaba con una minita filete.. que me fue a ver a la clínica y la muy canalla se sienta en la cama y empieza a acariciarme la pichula que tenía envuelta en gasa y con puntos de la cirugía.. se me empezó a para la weaíta y sentí cuando se me cortó un punto. La tuve que despachar para que no se me cayera la cabeza del pico.
cuanto te demoraste en la recuperación? me imagino que no podré hacer deportes después de la operación y me complica un poco ese tema, será posible a la semana andar como nuevo?
 
Última edición:
EN EL HOSPITAL DEL TRABAJADOR DE LA ACHS, LA MINA QUE TE TOMA LAS MUESTRAS TE TIENE QUE VER MEANDO, PARA QUE SEA SIN FRAUDES EL TEST DE DROGAS PARA ENTRAR A ALGUNA EMPRESA, LAS MALAS LENGUAS DICEN QUE LA MINA QUE TRABAJA AHI HACE AÑOS, TENIA LOS OJITOS BUENOS, 20 20 DE VISION, Y AHORA ESTA TURNIA TANTO PICO.
 
Un día, después de un carrete con unas peladas de la jorge en Iquique me pingue y tuve q ir al hospital. Cuando me tomaron el Examen para saber q ets tenia me metieron un coton por la Corneta para hacer un cultivo para ver q enfermedad tenía, botaba pus muy mal mal oliente.... Csm...que dolor!!!!!!.... Nunca más voy al hospital
 
me acorde de cuando tenia que mear pa unos examenes y estaba la enfermera ahi al lado mio mirando que no echara miado ajeno, la wea es que no podia mear hice mucha fuerza y se me salio un peo ctm :lol2:

menos mal que nunca mas lo volvi a ver en futuros examenes
 
Volver
Arriba