• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han acudido a exámenes médicos en donde tengan que mostrar la tulita?

jajajaja puras historias pencas poh wn, a mi el urólogo me corto el frenillo por una balanitis mal tratada, todo fue culpa del urólogo maricon de la Clínica, y después a correr cuchilla.
 
Cuando tenía como 28 una vez fui porque tenía el ganglio de la ingle inflamado, y la única weá donde habían horas rápidas era en medicuba, ahí en San Miguel, médicos cubanos, muy buenos nada que decir. Llego a la weá y me avisan que me atenderá una médica porque el médico que me vería tuvo que ir a una clínica a operar de urgencia.

Entró a la weá y casi me meo y me cagó, era una weona como de 40, rubia y rica la ctm, cuándo me dice, dígame en qué lo puedo ayudar, les juro que me quería parar e irme :lol2: Le digo muy piola que tenía inflamado ahí, y la weona dice ya, veamos, me tira en la camilla, guantes, y procede a tocarme bolas, pico, forro, entrepierna, literalmente todo, 3 minutos rogando que no se me parara el pico, csm. Me abrocho, me hace unas preguntas, receta crema y antibióticos, una weona me había pegado una infección :nonono: hablamos como 10 minutos de la vida sexual, sus tallas y chao. Jamás se me va olvidar esa weá :lol2:
 
Sip, también preocupacionales para detectar uso de drogas por la orina. Un paramédico revisó mi cornetita y después procedí a llenar el envase de muestra.

Esa misma ocasión al final me tocó con una doctora, (treintañera, bonita de cara y físico agraciado), que hace el remate del testeo con preguntas varias, presión arterial y medida de circunferencia estomacal. Algo se anduvo insinuando mi cornetita cuando la doctora se me acercó para pasar la huincha por mi espalda. Parece que lo notó porque me dijo, sonriendo, que no era necesario el dato, ya que a simple vista se notaba IMC superior a lo sano.
 
Cuando tenía como 28 una vez fui porque tenía el ganglio de la ingle inflamado, y la única weá donde habían horas rápidas era en medicuba, ahí en San Miguel, médicos cubanos, muy buenos nada que decir. Llego a la weá y me avisan que me atenderá una médica porque el médico que me vería tuvo que ir a una clínica a operar de urgencia.

Entró a la weá y casi me meo y me cagó, era una weona como de 40, rubia y rica la ctm, cuándo me dice, dígame en qué lo puedo ayudar, les juro que me quería parar e irme :lol2: Le digo muy piola que tenía inflamado ahí, y la weona dice ya, veamos, me tira en la camilla, guantes, y procede a tocarme bolas, pico, forro, entrepierna, literalmente todo, 3 minutos rogando que no se me parara el pico, csm. Me abrocho, me hace unas preguntas, receta crema y antibióticos, una weona me había pegado una infección :nonono: hablamos como 10 minutos de la vida sexual, sus tallas y chao. Jamás se me va olvidar esa weá :lol2:
quedó pasao a virgen. Te doy menos 10
 
Volver
Arriba