• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han apadrinado a algun niño de una fundacion para navidad?

al cizarro y le regale obligatoriamente las cosas de mi casa :sisi:

ke andar regalando wueas a cabros culeaos ke ni conoci... si les toco vivir en la mierda cagaron no mas los culeaos... ke aprendan a salir adelante los flaites qlos... no hay porke andar facilitandole la vida a estos qlos ke lo mas seguro ke en 10 años anden cogoteando gente en el centro...

en la buena ondita eso si hermanito :buenaonda:

Hermanito me conmovió su buen corazón :buenaonda:

Yo si he apadrinado, pero a niños de hogares no a tetones que se ponen a mandar correo
 
No, pero una vez invitamos a un loco a pasar la navidad con mi familia, porq el loco era solo y dijo q hacia años q no la celebraba. Igual no llegó.
 
de una fundación no, la verdad no me convencen.

Tengo un compañero de trabajo que es de Parral y su señora trabaja en servicio social para una escuela de ahí.
Normalmente le escriben cartas al viejo pascuero pidiendo algunas cosas, yo normalmente desde hace 4 años me hago cargo de al menos unas 15 cartas cada navidad.

Algunas son muy tristes y se te llega a partir el alma cuando las lees, por eso siempre trato de cumplirles. Hay niños que sólo piden útiles escolares para poder estudiar al año siguiente, otros que su papá deje de llegar borracho y cosas asi ..... :sm:

Te hace dar cuenta de que la vida con problemas más o menos, ha sido buena contigo y hay que tratar de devolver el favor, aunque sea haciendo feliz por un día a un niño :vale:
 
...y quitarle la pega a "niño y patria"; "hogar de cristo" y "aldeas SOS"? :yaoming:

sorry pero el altruismo no es lo mio :awesomehands:
 
Wn, es super fuerte visitar y apadrinar a un niño en riesgo social, si no estas preparado emocionalmente vas a salir hecho mierda.

Cuando llevas un regalo y te das cuenta que lo "único" que esos niños quieren y necesitan es cariño, no sé wn pero por lo menos a mí, me hizo click la wea.
 
Wn, es super fuerte visitar y apadrinar a un niño en riesgo social, si no estas preparado emocionalmente vas a salir hecho mierda.

Cuando llevas un regalo y te das cuenta que lo "único" que esos niños quieren y necesitan es cariño, no sé wn pero por lo menos a mí, me hizo click la wea.

lo dices en serio o eres cagao? :lol2:


aunque mas me huele a jailbait :sconf:
 
ok, pero muchas cartitas al viejito cuascuero me dicen lo contrario.... tropa de pendejos interezados

Viejo, fuí por otras fuentes a visitar a esos niños, de hecho el nexo lo hacían las asistentes sociales de una ex pega, nada de cartas mediante, nada de regalos preestablecidos.

De todas maneras comprendo la desconfianza hacia este tipo de instancias pero debo recalcar que hay instituciones serias que trabajan en serio.
 
Viejo, fuí por otras fuentes a visitar a esos niños, de hecho el nexo lo hacían las asistentes sociales de una ex pega, nada de cartas mediante, nada de regalos preestablecidos.

De todas maneras comprendo la desconfianza hacia este tipo de instancias pero debo recalcar que hay instituciones serias que trabajan en serio.

me sacaria el sombrero frente a ti... si tuviese uno :sm:

pero bueno... supongo que se debe sentir bien
 
Viejo, fuí por otras fuentes a visitar a esos niños, de hecho el nexo lo hacían las asistentes sociales de una ex pega, nada de cartas mediante, nada de regalos preestablecidos.

De todas maneras comprendo la desconfianza hacia este tipo de instancias pero debo recalcar que hay instituciones serias que trabajan en serio.


si, que paja que por la culpa de unos conchasdesumadres, caguen la imagen de otras instituciones que son super correctas para hacer estas cosas.
 
Wn, es super fuerte visitar y apadrinar a un niño en riesgo social, si no estas preparado emocionalmente vas a salir hecho mierda.

Cuando llevas un regalo y te das cuenta que lo "único" que esos niños quieren y necesitan es cariño, no sé wn pero por lo menos a mí, me hizo click la wea.


El cariño es un bien sumamente escaso weon. Sumamente escaso porque cuando no hay astucia para conseguirlo (gente sin habilidades sociales), se paga y es sumamente caro. Sobre todo como estos niños que no tienen plata para comprarlo. No solamente los niños en riesgo social lo necesitan, para mucha gente escasea en todas las clases sociales y a todas las edades. Se compra, al igual que cualquier cosa. ¿O acaso tener mina e hijos es gratis?

Tener hijos y ser buen padre es casi la única manera de garantizar hasta tu muerte cualquier carencia afectiva. Pero eso cuesta dinero, y harto.

Se entiende perfectamente bien a que vas y eso no es ser cagado (bueno, obviamente los niños de segmentos vulnerables también tienen necesidades económicas y urgentes).
 
El cariño es un bien sumamente escaso weon. Sumamente escaso porque cuando no hay astucia para conseguirlo (gente sin habilidades sociales), se paga y es sumamente caro. Sobre todo como estos niños que no tienen plata para comprarlo. No solamente los niños en riesgo social lo necesitan, para mucha gente escasea en todas las clases sociales y a todas las edades. Se compra, al igual que cualquier cosa. ¿O acaso tener mina e hijos es gratis?

Tener hijos y ser buen padre es casi la única manera de garantizar hasta tu muerte cualquier carencia afectiva. Pero eso cuesta dinero, y harto.

Se entiende perfectamente bien a que vas y eso no es ser cagado (bueno, obviamente los niños de segmentos vulnerables también tienen necesidades económicas y urgentes).


No entendí ni wea :lol2:

Saludos compadre :)
 
Nunca lo he hecho pero creo que tiene mucho más sentido que esa wea vacía del amigo secreto.
 
Volver
Arriba