• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han aprendido algo con el terremoto ??

queosado

Hincha Huevas
Registrado
2010/03/09
Mensajes
0
Quedan 11 días para cumplir 2 meses de sucedido el terremoto.

Han aprendido algo?... En la guerra es clave la experiencia de las guerras anteriores para no cometer los mismos errores.

Aprendieron alguna wea????
 
Aprendí...

Diferencias entre las escalas Richter y Mercalli.
Identificar Hipocentro y Epicentro.
Implicancias del "Estado de excepción constitucional".
Similitudes con el post desastre de Nueva Orleans.
Los polvos royal se usan en edificaciones.
Las grietas verticales probablemente indican daño estructural.
Que si la autoridad elimina la alerta de tsunami hay que desconfiar.
Que existe la USGS.
Que los televisores plasmas son artículos de primera necesidad.
Nociones básicas sobre teléfonos satelitales (tipos, formas de pago).

...y que Glospi prácticamente esta preparado para sobrevivir a un conflicto nuclear internacional:lol2:
 
Aprendi lo que realmente importa en la vida
Aprendi que lo material como llega, se va
Aprendi que en tiempo de tsunami, sale a relucir lo que realmente interesa en la existencia. La vida y solo eso.
 
fremann dijo:
Que no hay que salir a saquear en auto...

aca una muestra de un comentario que merece exilio absoluto por ser un c... bueno uds saben.. en fin.. se aprendio cosas no solo la gente del sur sino aka en el norte tb a identificar cosas como las diferencias de escalas.. y para dejar en publico la verguenza que teniamos por onemi..
 
aprendi que puedo pasar mas de 1 semana sin luz
 
MAs que aprender, quedo mas que confirmado que Santiago es Chile, y que si queremos ganar plata con un terremoto, es mejor ser empresario o dueño de Sodimac, Easy o Construmart.
 
aprendi q la familia es lo mas importante
que despues de 2 dias sin luz de acostumbras ( por lo menos yo )
que el si la onemi dice no uno tiene que decir si

y varias weas mas
 
Aprendi que nadie Gobierna, los que estan arriba son pa la foto nomas


:maestro: USGS: :retard:
 
Aprendí que en la cordillera el terremoto suena mas fuerte que la cresta
Aprendí a estar sin luz, agua ni calefacción por 7 dias.
Aprendí a tener paciencia y no desesperar por no poder hablar con mi hija
Aprendí que lo mas importante es la familia
Aprendí a despedirme con un beso de cada integrante de mi familia.
 
Modestia aparte, pasó lo que siempre supe que iba a pasar con los políticos, la ayuda, los saqueos, la frivolidad con que se trata el tema en TV, etc.
El huracán Katrina fue un aviso (tambien hubo saqueos ahí)

Tuve la suerte de pasar el terremoto lejos de los saqueos, el maremoto, etc. (pese a que soy de Talcahuano), tal vez eso me hizo no preocuparme mucho, ya que sabía que mi familia estaba bien.


No aprendí que la familia es lo mas importante porque eso siempre lo supe, pero si aprendí a ser un poco mas demostrativo:sisi:
 
aprendí que era vivir un terremoto y que el comun del chileno es un aprovechador sinverguenza de mierda sin importarle las circunstancias que lo afectan.
 
Poco. Aún así, comprobé ciertas cosas, sobre todo que no estoy en condiciones de ser padre. Algunas más banales fueron que sirve hacer ejercicio todos los días, y que las zapatillas adidas son las mejores.
 
comprendí la frase "en situaciones extraordinarias aflora lo mejor y lo peor del ser humano"
 
aprendí de que la mayoría de los chilenos son unos sinvergüenza de mierda.
aprendí que la familia como siempre es la primera que recurre en casos de emergencia.
aprendí que estar sin cosas de la vida moderna lo hacen a uno ser un ser de mierda dependiente.
aprendí que Darwin ... siempre ha tenido la razón...
 
Volver
Arriba