• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han aprendido algo con el terremoto ??

Aprendí que las cosas electrónicas consumen nuestras vidas :uy:
Aprendí que malgastamos el agua de una forma impresionante :ohno:, lo que ocupo normalmente en lavarme las manos y la cara, cuando no había agua me lavaba casi todo el cuerpo con eso.
Aprendí a vivir más de una semana sin luz ni agua
Aprendí que cuando tay cagao de miedo, corres y subes cerros sin cansarte XD.
Y hartas cosas más sobre la vida, que se puede acabar en cualquier momento y uno no la aprovecha como se debe =)
 
Aprendí que hay que dejar la linterna y algo de ropa cerca de la cama para no tener que arrancar el pelotas y a oscuras. :uy:
 
Que no es buena idea dejar botellas de vino y whisky guardadas en el mismo espacio, pues se caen, se quiebran, el alcohol comienza a fermentar, y la mezcla de olores que se expide es repugnante.

Eso sería en términos de aprendizaje. Todo lo demás fue reafirmar o confirmar cuestiones que ya sabía o sospechaba.
 
Ikari dijo:
Que no es buena idea dejar botellas de vino y whisky guardadas en el mismo espacio, pues se caen, se quiebran, el alcohol comienza a fermentar, y la mezcla de olores que se expide es repugnante.

Eso sería en términos de aprendizaje. Todo lo demás fue reafirmar o confirmar cuestiones que ya sabía o sospechaba.

imaginate como estaba el olor en el negocio de mi viejo el dia despues del terremoto que abrimos para atender a la gente q andaba desesperada :ohno:
 
Aprendi a :

1) Valorar mas a la Familia.
2) Acostumbrarte a la necesidad de Agua, Luz, Telefono.
3) Conocer a los verdaderos Vecinos.
4) Compartir y ayudar a las personas necesitadas.
 
aprendí que durante 4 años de desastres naturales en nuestro país, los encargados de coordinar la situación de emergencia eran unos incompetentes de mierda
 
Aprendí muchas cosas técnicas y de experiencias, pero nada de esas cosas de "valorar la vida" o "lo material no es lo importante" que alguna gente cree que aprendió.
 
puta, aprendi a k si teni la luz corta x 5 dias, y empiesan a saquear en los pasajes cercanos, unirse con los vecinos y proteger las weas
 
aprendi a vivir sin nada y estar dos semanas sin luz ni agua ... a conocer ami vecino a conocer a todo aquel de buen corazon k te tiende una mano sin saber de donde eres... aprendi k amo ami hijo.... y k el dinero en esos momentos no sirve de nada... aprendi a llorar ... a ver y sentir el dolor de aquel k lo perdio todo aprendi k un beso es lo mejor k podemos dar... k la verdad esta ante todo y aprendi k la vida tenemos k vivirla dia a dia y no guarce las cosas en la mente si no decirlas de corazon...
 
aprendi que si vives cerca del epicentro de un terremoto, solo por eso eres mejor que el resto y te crees superheroe y que si haces el trabajo por el que te pagan, ers digno de estudio....

a...si , y que MR DANGER seguira haciendo clones y temas weones que no le importan a nadie...
 
no aprendi mucho, pero me di cuenta que al vivir cerca de casas lujosas, trae como consecuencia que no te llega ayuda por ser considerado "barrio acomodado"
que el fango del fondo del mar es mas ediondo que la chucha, y mas si ya han pasado cerca de 50 dias
que mis herramientas se oxidaron mucho mas rapido, con el agua del mar que con agua dulce
que un flayte saqueador no se compadece por nada ni por nadie
 
Aprendí que cuando me titule voy a tener màs trabajo que la mierda XD
 
Aprendí a ser un poco más empático con el dolor ajeno.
 
aprendi que santiago es chile y practicamente frente a un desastre el resto de las regiones quedan en el olvido absoluto y no se puede hacer nada sin que santiago decida

aprendi que una region entera puede quedar incomunicada 2 o 3 dias y al resto del mundo le da lo mismo

aprendi que el wc ocupa mucha agua y que es indispensable
 
Aprendi a ke nadie tiene la vida comprada ke la puedes perder en unos segundos
Aprendi a aferrarme más en mi hijo y a ser su escudo protector
Aprendi a tener interes por lo ke me sume algo en la vida y no ke me reste tiempo de ella.
Aprendi ke lo más importante es la familia.
 
Volver
Arriba