• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

HAN BOMBEADO EN EL BRISTOL.'?????......PA LOS DE VALPO WASHONES

Sin fotos de las piezas de los moteles que frecuentamos este tema vale callampa.
 
el bristol es enteramente flaite y caro... el bleu nuit cobra lo mismo y es muchisimo mejor, tambien conoci la pieza "voy pa quellon" con la cama con forma de proa de barco
 
Na que ver, pero es bkn en camino internacional (viña) donde teni moteles pa regodearte, se puede hacer todo un tour por ahi :lol2:
 
Me da asco valpo, entre el olor a meado y a pescado caracteristico no me dan muchas ganas de pasearme por ahí, las pocas veces que he ido no he durado mucho tiempo a menos que me vaya ya prendido con anterioridad.
 
Habitación "Voy pa Quellon" :lol2:

La wea flaite...

24-1.jpeg
 
Los arbolitos, Triangulo 3, La Pirámide, 324-a, Niágara, esos son wenos.
 
las veces que fui al bleu, estuve en la medieval
y las otras veces en piezas normales... pero es bastante piola, las piezas amplias y se veia bien limpio y todo, el lio era cuando estabas en la entrada esperando, que la gente te quedara mirando al pasar y mas paja cuando habian mas parejas en la misma que tu esperando jaja. Asi que mejor llamabamos antes para ver la disponibilidad de habitaciones o si no pa ir mejor a la casa de alguno de los dos.
 
las veces que fui al bleu, estuve en la medieval
y las otras veces en piezas normales... pero es bastante piola, las piezas amplias y se veia bien limpio y todo, el lio era cuando estabas en la entrada esperando, que la gente te quedara mirando al pasar y mas paja cuando habian mas parejas en la misma que tu esperando jaja. Asi que mejor llamabamos antes para ver la disponibilidad de habitaciones o si no pa ir mejor a la casa de alguno de los dos.

muy cierto, la espera en la puerta es genial...haciendose el weon
 
Volver
Arriba