• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han comido alguna vez Sandwich de Potito?

Jlox II

"Travalenguero año 2018"
Registrado
2017/03/02
Mensajes
20.894
Es que me acordé por una parte de la rutina de Meruane en Viña 2011:

Los nunca bien ponderados sandwich de potito...
A lo de potito...A lo de potito...
Llega un tipo ahí:
-Oiga amigo, cuánto los sandwiches de potito?
-A 500.
-Me vende uno.
-Ya po.

El tipo compra el sandwich, lo abre, no voy a decir pelao ah...totalmente vacío weon...
-Oiga, oiga puta shhh puta le compro un sandwich de potito lo abro y no viene nada ño
-Mala suerte po amigo, le tocó el hoyo.


Eso po, han probado el sandwich de potito?
Porque yo nunca he probado eso.
Los que venden en la calle que tal?


Receta-de-sandwich-de-potito-chileno.jpg
 
han probado el sandwich de potito?

yes, cada vez que puedo, soy un wn cerdo y huachaca, déjame decirte que es uno de los sanguches mas ricos que he probado. tengo un par de caseras que venden cerca del estadio nacional o el parque O'Higgins, incluso una en la plaza de puente asalto.

a pesar que el olor puede no atraer a muchos, el sabor es super neutro ya que la carne de potito se esta permanente cociendo en su caldo, por lo tanto es un sanguche suave que no causa malestares estomacales si comes solo el potito. Algunas caseras mesclan el potito con guatita que es de textura similar y el sabor es bastante bueno.

Consejo nunca meterle salsas o longaniza, ahí le quitan todo lo sano del potito. Lo otro para no quedar manchados tienen que pedir que le saquen el jugo al potito, ahí las caseras lo envuelven bien en papel y se puede comer mientras uno camina.

Por lo general lo como algunas veces cuando voy camino a la pega, si no, paso a franklin a comerme un sanguche de lomito en los locales detrás del persa o uno de pernil palta en una picada del centro....

en fin :baba: los placeres simples de la vida
 
Volver
Arriba