• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han comido alguna vez Sandwich de Potito?

Con amigos si cuando íbamos a ver fútbol chile v/s y como otro dijo nica a negros o caribeño y nica con la minita o gente más seria malo malo no lo encontre y no es algo para estar comiendo todos los días pos wn algo de vez en cuando una vez al año eso sí con amigos más si se webea
 
soy de Antofalombia.

Consulta y usted conoce como se llaman esas tortillas que venden pal norte que son como mega sopaipillas que por lo general las cocinerías venden para el desayuno, preparas fritas en manteca y como si fueran panes, pero gigantes?

recuerdo comer algo así cuando pendejo acompañando a mi viejo cuando trabajaba en camiones.
 
Consulta y usted conoce como se llaman esas tortillas que venden pal norte que son como mega sopaipillas que por lo general las cocinerías venden para el desayuno, preparas fritas en manteca y como si fueran panes, pero gigantes?

recuerdo comer algo así cuando pendejo acompañando a mi viejo cuando trabajaba en camiones.

puta a mí se me ocurren que son sopaipillas gigantes, pero hace rato que no veo que las vendan en el centro.

en la feria las pulgas hay un carrito que vende de esas gigantes.
 
Un clásico. Con salsa verde y un. Cage a la salida de los partidos.

Además, no hay nada más limpio que un sandwich de potito. Hace un tiempo hicieron un reportaje de la comida. En este había desde un restaurante de mantel largo en Vitacura y el gloriosos se potito en el estadio Nacional. Se tomaron muestras de la comida y el más limpio fue el de potito, por la cantidad de rato que se cocina.
 
Sí, es uno de los mejores sánguches mundiales que existe.

En mi barrio hay ferias donde se pone un puesto que vende solamente sánguche de potito, mechada y completos (sin palta obvio). Lo mejor es que las salchichas se cocinan junto con la carne, entonces el completo te lo dan con menjunje y el potito también si se lo pides. Voy dos o tres veces por semana a tomar desayuno.

:idolo: Comida de machos: Sánguche de potito, empanadas, anticuchos, completos sin palta.

:monomeon: Comida de huecos: Sushi, arepas, wafles, donas, completos con palta.
 
Última edición:
Si.
De noche se hacía llamar Erica. Era boliviana, flaquita y apretadita. Con un piercing. Me tenía enfermo.
Gasté mucha plata en ella
 
Un clasico cuando iba a ver partidos al nacional de la seleccion o de la U, creo que es algo endemico de esos lugares, he ido al estadio del huachi y solo venden sopaipillas jajajajajaj, no se si en otros lados/ cuidades lo venden afuera.
 
Comí una vez después de un partido de la U, en verdad no fue la gran wea, mucho olor poco sabor.
 
Si.
De noche se hacía llamar Erica. Era boliviana, flaquita y apretadita. Con un piercing. Me tenía enfermo.
Gasté mucha plata en ella

Y qué onda? se sentó en tu cara o le hiciste un beso negro?
 
@SNIPER_MASSACRE las weas te refieres a la churrasca?
ahora me acordé del nombre.
No me acuerdo la verdad, capas que fueran esas, tengo en mi mente de pollo el recuerdo de que eran como sopaipillas y las freían en manteca y te daban dos por que te armaban un saguche gigante...

ahora para no salirse del tema del potito este fue el reportaje que lo deja como lo mas limpio para comer en la calle:

"El reportaje de Paulina Allende-Salazar ¡Muéstrame tu cocina! de informe especial".
no encontré el video
 
Recuerdo haber comido afuera del Movistar Arena, ahí en el Rondizzoni...

giphy.gif
 
Si una vez fui a una mierda de fiesta de la marihuana o algo así cerca de plaza Italia. Pal bajón me comí una de esas mierdas. Incluso volao lo encontré pésimo. Mejor dicho creo que comí dos, el primero lo encontré rico y el segundo quizas estaba menos volado y lo encontré asqueroso.
 
Año 2018 a la salida de un concierto, andaba con mi cilantrita y ataque un sanguchito de esos, mi cilantrita como era mas refinada que yo, me espero toda asqueada como a 1 cuadra de distancia del carro, mientras yo me enfrentaba al sanguche con pebre y mayonesa. El unico pero, es lo jugoso del sanguche.

Despues mi cilantrita me mando a la chucha, que si no me comia 4, chicles groso y hacia gargaras con acido de bateria, nicagando me daba un beso.
 
Volver
Arriba