• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han comido alguna vez Sandwich de Potito?

Depende del poto po wn, están los potos ricos, los no tan ricos, los contundentes, los charchas y los potos bubalon (poto con sida)
 
En un carrete que se hizo en el estadio de la Usach... terminó tan tarde, que salí cagado de hambre y fui por un bajón en un carrito que había en plena Alameda con general Velázquez.... Un sanguche de potito.
Fue la wea más asquerosa que he comido en toda mi vida, se me quitó la curadera y el hambre con el primer mordisco. Recuerdo que ni el perro vago que habia quiso comerse la wea. :ohno:
 
si , no es malo, pero el olor si , así que después de mi tercer sándwich, no comí mas
 
Son pulentos, porque no llevan guata, sino lonco y longaniza. Con todas las bondades de una plancha precaria, con un pelín de cólera, condimentado con una pizca de tifus y finos toques de hepatitis.

Absolutamente un alimento sano, anti-soja.

:clapclap:
 
:idolo: El Rey del Lomito

Cuando voy a comprar música siempre, pero siempre paso ahí es ley y tradición.

Al compadre le digo "maestro, un tecito" y guiño el ojo. Me cacha altiro.

Me sirve una pilsencita en tazon de té :lol2: más su lomito, manjar de michis

fixed
 
Hace años iba a vender herramientas robadas que me pasaba un conocido a la "Feria del 22" en Peñaflor, a eso de las 11 de la mañana, como siempre nos iba bien con mi compa, íbamos a por unas chelas a la boti y tipín 12 nos daba hambre y casi siempre comprábamos potito. UN MANJARSH.

:idolo: sanguche de potito
:monomeon: arepas
 
Nunca me he comido el de poto pero el sanguche de pernil con palta y ají wn..., lo mejol.
 
Recuerdo vagamente ir entrando al estadio con mi padre, escuchar el cantico de los vendedores, preguntarle por el extraño nombre y a el explicándome que no debía comprar comida en la calle. Sin embargo, a juzgar por los comentarios, creo que me he estado pidiendo de algo.
 
Eso po, han probado el sandwich de potito?
Porque yo nunca he probado eso.
Los que venden en la calle que tal?

[/QUOTE]
¿Y a usted bebé le han comido el potito? :lib:


PS: He probado y me pareció decente, pero tampoco una cosa así que diga WooOOO ESTO SI KE ES CUATICO :sisi3:
 
Según los expertos en poto, hay niveles de sanguches, es decir, malos, regulares, buenos y excelentes.

Lamentablemente, nunca vi ese sándwich en otro lugar que no fuese el estadio, igual le daba otra oportunidad.

Un carnicero me comentó que el nombre deriva de la tripa con que se hace el sándwich, la cual es la parte final del intestino, prácticamente el ano del animal.

Prefiero el sandwich de pernil con palta :baba:

Ese es otro nivel po viejo.
 
saliendo del cumamental, cuando el glorioso Deportes Iquique le gano a las zorras 2 a 0 el 2016.
 
Consulta y usted conoce como se llaman esas tortillas que venden pal norte que son como mega sopaipillas que por lo general las cocinerías venden para el desayuno, preparas fritas en manteca y como si fueran panes, pero gigantes?

recuerdo comer algo así cuando pendejo acompañando a mi viejo cuando trabajaba en camiones.


Son sopaipas gigantes, pero ese desayuno se da solo en el norte grande ya que es la chilenizacion del desayuno boliviano "api con pastel" que es una sopaipa gigante con queso (y azucar flor :ohno:)

Se conoce poco el sanguche de potito en regiones... aca en la IV solo he visto que vendan de potito en la Pampilla, creo que es una tradicion 100% santiaguina




Edit: me equivoque de quoteo :lol2:
 
Volver
Arriba