• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto han comido completo con la vienesa arriba?

Nueva Guerra Civil Antroniana?

SE DICE VIENESA POR LA GRANDÍSIMA CONCHETUMADRE, V I E N E S A

Giles culiaos.
 
Puta que es wn cipa. Yo no soy un santiaguino ql y no en todos lados se les dice vienesa.
Soy del sur, precisamente de Nueva Braunau y luego Osornino. Jamás escuché a alguien decirle vienesa a a una salchicha, porque como tú sabes ya que consumes productos llanquihue, tienen el “TeeWurst" que vendría siendo salchicha de té. El weiss wusrt (salchicha blanca en alemán) que es salchicha blanca, pero hacemos la diferencia con la morcilla cuando se puede untar. La salchicha genérica es la cilíndrica y la salchicha vienesa que empezó a llegar como el año 95 a los mercados del sur no se consumió hasta entonces, todo era artesa. No recuerdo en mi infancia haber comida embutidos de bolsa, todo se compraba en charcuterías, carnicerías etc. Todo artesa, sin plásticos incluso en los supermercados, bastante variedad comparado con ahora.
Los que llegaron con la salchicha vienesa fue winter ya, aún me acuerdo del comercial.
puta comparini, no se me enoje. No vendré aquí con la típica frase antroniana de "a callar huaso qlo", porque yo mismo viví buena parte de mi vida en ciudades chicas del norte y del sur. Pero creo que estarás de acuerdo en que difícilmente alguien sabrá como se le dice en la localidad de donde eres originario, y que es más enana que la inteligencia de @nightelf

de las charcuterías así como las mencionas, recuerdo hace un par de años haber visitado una en curacautin; todo un espectáculo, algo que no se encuentra en santiago, lamentablemente.
 
Simios peleando por decirle vienesa o salchicha. SE DICE CECINA, CONCHASDESUSMADRES.
Change my mind.
Hint: YOU CAN´T
 
¿Para qué querría hacer tamaña estupidez, imbécil hijo de puta?, ¿qué relevancia tiene que lo hubiera hecho o no, autista conchatumadre?
 
puta comparini, no se me enoje. No vendré aquí con la típica frase antroniana de "a callar huaso qlo", porque yo mismo viví buena parte de mi vida en ciudades chicas del norte y del sur. Pero creo que estarás de acuerdo en que difícilmente alguien sabrá como se le dice en la localidad de donde eres originario, y que es más enana que la inteligencia de @nightelf

de las charcuterías así como las mencionas, recuerdo hace un par de años haber visitado una en curacautin; todo un espectáculo, algo que no se encuentra en santiago, lamentablemente.
y pa que nadie pelee en otros lados le dicen pichula... al final es otro nombre mas al mismo producto...
 
el completo es con palta santiaguinos qls
sl2
Sal conchetumare, el completo es con chucrut y americana.
Post automatically merged:

San Jorge vende salchichas po conchetumare, es ilógico colocar una imagen sin el producto que estos mismos producen.

En relación a la pregunta, un verdadero Chileno bicampeón rompehimen oriundo de la zona sur como yo come completo de forma tradicional, entiendase salchicha, tomate, palta y condimentos (en ese orden)
Sureños culiaos weones que comen palta al triple del precio. Echenle piñón a la wea, aspiracionales qls :lol2:
Post automatically merged:

Cuánto SABEEEEE cilantrito. Completo de 20 cm de vienesa de paloma donde los peruanos + bebida mc cola por 500 pesos= manjar de los dioses. Lo único malo es que después todos los demás puestos de comida te parecen caros y malos.
Pantito es un hito ctm. Esa mayo con ajo es manjar de dioses. Lo único charcha es que a los venecos qls que atienden no entienden la diferencia entre italiano y completo y te preguntan 4 veces wn y aun asi no captan. Igual que esos aweonaos que les dices completo y entienden italiano. Perros culiaos, entiendan conchetumare, completo weon, americana cuchrut. Huasos qls.
Igual me he comido buenos tocomples en el sur, de los mejores; afuera del terminal de buses en Chillán y en el terminal de buses de Parral, una vieja hace senda mayo casera.
 
Última edición:
Nunca se me había ocurrido, lo preparare cuando me de gana de comer completo.
Post automatically merged:

Simios peleando por decirle vienesa o salchicha. SE DICE CECINA, CONCHASDESUSMADRES.
Change my mind.
Hint: YOU CAN´T
vienesa aweonao, cecina es el chancho que se le hecha al pan, salchicha le dicen los cuicos
 
Última edición:
Igual me he comido buenos tocomples en el sur, de los mejores; afuera del terminal de buses en Chillán y en el terminal de buses de Parral, una vieja hace senda mayo casera.
amigo, así que se comió el mejor completo de la vida en Chillán?

se los recomendó este amigo?
Captura20de20pantalla202016-10-1320a20las204-3-1200x600.jpg
 
tengo un amigo que come completo con la salchicha encima, a causa de este foro le pregunte por que, segun el es por que asi no se le chorrean el resto de los ingredientes al ser mas solido, osea lo usa como tapon para no chorrearse, le encontre sentido, gey , pero con sentido
osea es un completo a prueba de weones?


pero le metio la salchicha arriba o la vienesa?.... Puta lo importante es que tenga palta y no te la cobren aparte.

"la cecina" :lol2: la wea berta
 
Volver
Arriba