• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto han comido completo con la vienesa arriba?

Tan amariconados wn, hasta para crear un tema de completos quedan pegados en la vienesa y sus derivaciones sexuales :porqueami:
tenor.gif
 
Tuve que ir a la fería y andaban unos simios vendiendo una weás parecidas a los completos, pero llamadas "perros calientes venezolanos", le ponían cebolla cocida y una weá que parecía ensalada de repollo con zanahoría, puta la weá pa' rara.
 
San Jorge vende salchichas po conchetumare, es ilógico colocar una imagen sin el producto que estos mismos producen.

En relación a la pregunta, un verdadero Chileno bicampeón rompehimen oriundo de la zona sur como yo come completo de forma tradicional, entiendase salchicha, tomate, palta y condimentos (en ese orden)
 
Tanto webeo por la vienesa reculiá.
Puta los weones fijados, siendo honesto, he visto miles de comerciales de esta marca y en todos tenía la vienesa arriba y nunca me di cuenta hasta que los "delicados" lo hicieron.
Debo decir que en la fotos "esteticamente" el producto se ve bonito, bien. Pero eso no quiere decir que la gente vaya a hacerlo así en su casa, dudo que alguien con medio dedo de frente lo haga. Simplemente fue una estrategia publicitaria para hacer visible al producto en el resultado final y yo creo que lo cumplen.

Esta weá es como ir a McDonald's y reclamar porque la hamburguesa no viene como en la foto, cuando es obvio que en el 100% de las veces nunca te van a entregar algo como lo que muestra la foto a la perfección en las publicidades.

principal-hamburguesas-macdnals.jpg


No se pa que explico tanto si al final ya deje de comer estas weás ?
 
-1
Si, a si no se chorrea la palta q, obviamente, tuve q pagar aparte
 
Volver
Arriba