• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han comprado algo en algún Remate?

No, para comprar casas y hueas que valen la pena esa huea esta mas arreglada que la cresta.
También he sabido que hay mafias en los remates de propiedades. Una vez fui a un remate en un juzgado. Va el banco y ellos son la postura minima, luego va el dueño de la casa generalmente y ese se la juega... y aparte un grupo de rematadores mafiosos.. yo creo q si uno remata algo, te lo llevas nomas, me tinca q te cogotean si lo haces habitual. El tema es si la propiedad tiene desalojos pendientes, ese es un cacho no menor
 
hace poco me meti a esos remates online de macal...la wea salian casi al precio de nuevos, andaban bravos los palos blancos :sisi3:
Yo igual una vez vi un remate que era trasmitido por Internet, los culiaos iban a ve der una mesa de comedor con sillas y el martillero le puso precio de 60 lucas x silla jajajaja, la wea cara po. Obviamente nadie ofertaba y se escucha un loco que dice "15 x silla" y el martillero le responde "no, muy poco..."
 
Solo en remates de ebay

Una ves saque el tremendo producto a muy bajo precio
 
Compré un amplificador de esos gigantes, para eventos en 30 mil pesos, se suponía estaba malo y sólo tenía quemado un fusible.
Lo vendí después a una banda de Sound en 100 lucas, porque era muy bueno.

Compré una bicicleta en 15 mil y la arreglé y se la regalé a una polola en ese tiempo. Con canastito y neumáticos blancos, super femenina.
Quedó como nueva y todos pensaron que la había comprado nueva.

Ahora ya no tengo tiempo de ir a cachurear a esos lugares. Pero si tienes tiempo puedes encontrar cosas bien buenas.

Tiempo... esa wea es escasa y muchos lo desperdician.
 
donde pillay remate de saldos "nuevos" ?
Yo compraba en remates Jure y nada que decir, buenos productos y todo eso, pero eso si como toda cosa "nueva" hay que tener cierto ojo antes de rematar, porque a veces ciertos productos vienen con defectos, que si bien no son groseros, puede que a más de alguien no le agrade, aunque si tomamos en cuenta que el precio es un 60 o 70% más barato que en el comercio regular, siempre va a valer la pena :sisi:
 
Yo compraba en remates Jure y nada que decir, buenos productos y todo eso, pero eso si como toda cosa "nueva" hay que tener cierto ojo antes de rematar, porque a veces ciertos productos vienen con defectos, que si bien no son groseros, puede que a más de alguien no le agrade, aunque si tomamos en cuenta que el precio es un 60 o 70% más barato que en el comercio regular, siempre va a valer la pena :sisi:
cuantos eran los "impuestos" adicionales al precio de postura?
 
Hubo un tiempo que fui asiduo a remates Macal , antes de su "glorioso?" Puja virtual .
Yo iba a los remates de autos y el 99% de las veces los autos salian a un precio mayor al de mercado , a lo anterior debes sumar impuestos y el porcentaje del martillero , era una wea para no creerla , viejas comprando Peugeot y otras weas Francesas casi al valor de un auto nuevo .
Un amigo tiene varios contactos(es Abogado y asesor juridico en varias weas ) y me comento la forma en que "Maquillaban " los autos de Macal , la comuna y toda la parafernalia para que el weonaje caiga .
De las propiedades me comento que eran puros cachos que los Bancos no podian vender y que al ser propiedades con tanto tiempo en desuso casi nsiempre estaban en condiciones pauperrimas.
Mi experiencia es que Macal es pura perdida de tiempo.
He comprado en remates en Ebay y al menos son de verdad.
 
También he sabido que hay mafias en los remates de propiedades. Una vez fui a un remate en un juzgado. Va el banco y ellos son la postura minima, luego va el dueño de la casa generalmente y ese se la juega... y aparte un grupo de rematadores mafiosos.. yo creo q si uno remata algo, te lo llevas nomas, me tinca q te cogotean si lo haces habitual. El tema es si la propiedad tiene desalojos pendientes, ese es un cacho no menor

eso es verdad...aca en antofa los tribunales publican casi a escondidas los llamados a remates de propiedades, porque llegan casi los mismos de siempre. Se ponen de acuerdo y se llevan todo a la postura minima, como no hay nadie mas, practicamente es un monopolio. Si llega alguien nuevo a hacerle competencia lo revientan haciendolo pagar sobreprecio. Y casi todas las propiedades en remate son deudores de las financieras del dueño de medio centro de antofagasta, justo una que pone un aviso en el centro de prestamos con garantia hipotecaria y si te atrasas un dia aceleran la deuda al 100%, cosa de que es casi imposible salvarse ya que si no pagaste una cuota, dificil que canceles el saldo de una.
 
hace poco me meti a esos remates online de macal...la wea salian casi al precio de nuevos, andaban bravos los palos blancos :sisi3:
siii, hace algunos dias atras estuve viendo ese remate y en general el precio final era entre 2,5 a 3 veces el precio minimo.
Me llamó la atención que tenían muchos autos sin uso pero del 2017.
 
Casi me compró una wea que no recuerdo en un remate de mercado libre. Fue una pérdida de tiempo.
Espero haber ayudado
 
Consejo de antroniano viejo y conocedor del tema: "Remates Montero", esos weones son nomades y viajan por todo el país haciendo remates de weas de tienda. El año pasado al puro peo me los pillé en Algarrobo y estuve todo el día rematando weas, de las que me acuerdo:
- Juego de respaldo para cama de 2 plazas y sus respectivos veladores Rosen: $7.000.-
- Mango para la ducha: $1.000.-
- Estufa tipo Toyotomi: $27.000.- (no recuerdo ahora la marca culiá)
- Huincha para medir de 30 metros: $2.000.-
- Llave para el lavamanos: $1.000.-
- Lampara de emergencia: $1.000.-

Habían miles de weas, pero como pillé el remate al puro peo, eso alcancé a rematar nomas. El proceso es simple, se hace la exhibición de los productos unas horas antes, llega la hora del remate y el martillero puede establecer un mínimo para ciertos productos, o dejar al libre albedrío que la gente oferte al valor que se les pare la raja.

Recuerdo que había que pagar el IVA y un 7% a favor del martillero por cada cosa rematada, una vez que rematas debes abonar una parte del valor final, para que no se preste para webeo.
 
Consejo de antroniano viejo y conocedor del tema: "Remates Montero", esos weones son nomades y viajan por todo el país haciendo remates de weas de tienda. El año pasado al puro peo me los pillé en Algarrobo y estuve todo el día rematando weas, de las que me acuerdo:
- Juego de respaldo para cama de 2 plazas y sus respectivos veladores Rosen: $7.000.-
- Mango para la ducha: $1.000.-
- Estufa tipo Toyotomi: $27.000.- (no recuerdo ahora la marca culiá)
- Huincha para medir de 30 metros: $2.000.-
- Llave para el lavamanos: $1.000.-
- Lampara de emergencia: $1.000.-

Habían miles de weas, pero como pillé el remate al puro peo, eso alcancé a rematar nomas. El proceso es simple, se hace la exhibición de los productos unas horas antes, llega la hora del remate y el martillero puede establecer un mínimo para ciertos productos, o dejar al libre albedrío que la gente oferte al valor que se les pare la raja.

Recuerdo que había que pagar el IVA y un 7% a favor del martillero por cada cosa rematada, una vez que rematas debes abonar una parte del valor final, para que no se preste para webeo.
osea mas menos dejar el mismo margen que para lo que traes de afuera? un 30% del valor rematado?
 
osea mas menos dejar el mismo margen que para lo que traes de afuera? un 30% del valor rematado?
Exacto, pero la diferencia es ridícula, hay cosas que salen muy muy baratas, porque generalmente la gente va a comprar las cosas electrónicas, esas weas se las pelean, pero el resto de mercadería como que no la pescan mucho.

Además hay cosas puntuales que si conoces bien, te las puedes llevar casi regaladas, recuerdo que en ese remate hubo una gata de esas que usan en las vulcas, esas weas grandes, y un culiao la remató en 50 lucas, una verdadera ganga, de hecho ese fue el mínimo que pidió el martillero, ya que nadie le dio bola a la weá.
 
Mi poca experiencia fue en Macal.... penca la wea, Para comprar auto allí, hay que tener retardo mental, porque el precio final es igual o más caro que en chileautos.... además te entregan los documentos como a los 3 meses.
Respecto a propiedades, no tengo idea.... supongo que es lo mismo.



¿Alguien sabe de algún lugar donde rematen terrenos?.....
 
Volver
Arriba