• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han comprado por Wish (aplicacion)

Toronto

Hij@'e Puta
Registrado
2011/10/28
Mensajes
6.577
Sexo
Macho
Eso cabros,

Participo en un foro y por ahi mencionaron que compraron ropa y otras cosas a muy buenos precios por esta aplicacion. Yo me la baje y la verdad estan regaladas las cosas, pero no se si valdra la pena o es puro cuento, por lo que mencionan se demoran como un mes o unas semanas en que te llegue el articulo a la casa, igual es harto, eso seria.

Alguna experiencia?

764Oi8C.jpg
 
sí, son puras weás chinas y si comprai ropa parece que son pa pitufos así que si querís M pidete altiro un L y así :lol2:

en todo caso he comprado puros chiches pa la doña :gaia: y fijo que ves en fb algun wn revendiendo lo mismo

se demoran más que la chucha en llegar sí, 1 mes o más
 
sí, son puras weás chinas y si comprai ropa parece que son pa pitufos así que si querís M pidete altiro un L y así :lol2:

en todo caso he comprado puros chiches pa la doña :gaia: y fijo que ves en fb algun wn revendiendo lo mismo

se demoran más que la chucha en llegar sí, 1 mes o más

Osea no vale la pena?

jajajja que por muy barato que sea, al final es china la caga :sm:
 
Osea no vale la pena?

jajajja que por muy barato que sea, al final es china la caga :sm:

depende de lo que querís comprar

por ejemplo, como te comentaba he comprado puras weás chicas (carcaza para proteger un celular, un collar de gato y weás así :lol2: ) y ningún problema...pero cuando de sapo me pongo a ver la ropa, a veces suben imagenes los que compraron mostrando cómo se ven realmente (o comentándolo en la revisión que puedes hacer tanto de la tienda como del producto), y varias veces es -> :ohno: sobre todo esos polerones culiaos de este estilo

5274799808eabf385beea869-large.jpg


o los vestidos en que vienen weonas chinas modelándolos y se ven espectaculares y blabla...por ese lado lo pensaría
 
Volver
Arriba