• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Han conocido gente cercana que se haya corbateado???

bueno, ojala ninguno de los cilantritos, cilantritas y cilantrites de aca aplique corbateo, al final, uno pasa tiempo en esta pocilga y algo de cariño le va tomando a los personajes que escriben (personajes, porque esta claro que ninguno de nosotros somos 100% fiel a lo que escribimos aca)

ahora, distinto es si estan cagados por alguna enfermedad donde el sufrimiento es inminente, es entendible, aunque la linea divisoria es tenue

asi que a todos, besitos besitos, chau chau
 
Sí. De los dos tipos: los Chad que trataron de matarse y los virgin intento de suicidio.

Admiro a los que tuvieron los huevos para tratar de matarse de verdad, pero los "salvaron". Que estaban listos para morir, pero los "obligaron" a seguir viviendo.

Odio con todo mi ser a los cobardes que simplemente tuvieron un "intento" de suicidio. Esos cobardes que hicieron todo tan mal que su intento no pasa por más que un llamado de atención full attention whore.

Con la vida no se juega conchetumare, si te vai a matar, MÁTATE.
 
Si, el esposo de una familiar. El hombre se casó siendo mucho mayor que ella; pero el hombre tenía lucas. Pasaron los años y tuvieron hijos, pero descubrió que su señora lo gorreaba con un ex pololo. El hombre se fue a colgar a un bosquecito que tenía en el patio de su casa.

Yo a veces he tenido ganas ya que tengo 30 y ninguna mina me pesca, hace 8 años que no culeo sin pagar, y las minas han jugado conmigo (si es que no me pescan). Quiero tener hijos y me frustra estar solo. No soy mal partido. Tengo auto, casa, trabajo y soy alto , pero las minas de acá si no sos mino o ultra charlatán no pescan, prefieren estar solas que pescarme. Lo unico que me anima en la vida es que no tengo ninguna caga familiar y monetaria mente me va bien.
Pienso que suicidarse requiere pelotas y valentía. Por otro lado también estar muy desesperado con el sufrimiento interno.
 
Si, el esposo de una familiar. El hombre se casó siendo mucho mayor que ella; pero el hombre tenía lucas. Pasaron los años y tuvieron hijos, pero descubrió que su señora lo gorreaba con un ex pololo. El hombre se fue a colgar a un bosquecito que tenía en el patio de su casa.

Yo a veces he tenido ganas ya que tengo 30 y ninguna mina me pesca, hace 8 años que no culeo sin pagar, y las minas han jugado conmigo (si es que no me pescan). Quiero tener hijos y me frustra estar solo. No soy mal partido. Tengo auto, casa, trabajo y soy alto , pero las minas de acá si no sos mino o ultra charlatán no pescan, prefieren estar solas que pescarme. Lo unico que me anima en la vida es que no tengo ninguna caga familiar y monetaria mente me va bien.
Pienso que suicidarse requiere pelotas y valentía. Por otro lado también estar muy desesperado con el sufrimiento interno.
Es complicado tomar la decisión de suicidarse bro, por eso odio tanto a los weones que sólo intentan.

En mi caso soy un cobarde, no tengo las pelotas para hacerlo, así que sólo me mato día a día siendo una mierda de ser humano sin metas ni ambiciones. Pero dentro de mi debacle al menos trato de no ser una carga para los demás.
 
Si, y en su momento lo comenté en el foro, el socio había Sido compañero de pega y posteriormente jefe, salimos a chelear, lo invitamos a celebraciones de cumple, ir a la disco y bueno, vivir el día a día de la pega. La verdad es que ya más que conocidos todos éramos amigos.

Un día me llaman temprano y me dicen que falleció, pregunté si era la misma persona que me decían porque no lo creía, me lo confirman y me dicen la causa, se había ahorcado en su casa.

La soledad lo cago, vivía solo con su perro, su familia era de otra ciudad y ni siquiera vivía en la misma comuna de los que lo conocíamos, por ende casi nunca se podía quedar. Me lo había pillado una semana antes en el súper, me saludo, hablamos un rato y me comentaba contento que yo iba a volver a la pega ligerito ya que íbamos a avanzar de fase ( yo al no ser jefe me tocaba trabajar desde la casa).

En fin, hasta el día de hoy se siente la perdida, pensar que yo le dije a este wn que tenía miedo que otro conocido en común se corbateara ya que estaba pasando un mal momento.. este último weon se recupero pero mi otro socio se comió toda su pena y nos dejó de un día a otro.
 
Que cuático leer estas historias. A mi no me han faltado motivos para aplicar corbata, principalmente problemas familiares y por qué me he sentido solo muchas veces, pero son cosas que uno tiene que sobrellevar y que algunos tenemos peor suerte que otros o hemos tomado peores decisiones que otro y derivan en esto. Además, no es una situación imposible de llevar como por ejemplo, gente que vive en la miseria, que no tiene qué comer, o niños/niñas que son sistemáticamente abusados por algún familiar, etc. Al lado de eso mis problemas son un moco. No soy el wn más afortunado del mundo ni con la mejor salud pero tampoco aplica para cometer suicide.
 
nunca conocí, ni siquiera de vista, a alguien que se haya eliminado. Pero igual uno llega a saber de suicidas:
- cuando muy chico, en el curso de al lado se ahogó un niño en el mar. Recuerdo a un profe diciendo que era un niño con problemas y que le llamaba la atención que se metiera tan adentro a nadar. Me tincó más poca razonabilidad e imprudencia, que suicidio.

- el sobrino de un wn conocido. Pendejo criado entre puras mujeres, hijo único, depresivo, regalón de este compadre. A los 21 se tiró de un piso alto y se mató.

Excelente tema :clapclap:

Afortunadamente no he tenido experiencia cercana de alguien que se haya suicidado, debe ser que todos mis conocidos son personas sanas de mente y no cobardes culiaos ninis, pero me gusta el hecho de que sean varios los que se suicidan piola, sin incluir a terceros, no es poco común que cobardes reculiaos se suiciden junto a los hijos por ejemplo, en ese caso son más las mujeres que lo hacen, o que simplemente matan a los hijos (locas culiás :nonono: )

En fin, el tema me ha causado múltiples erecciones, gracias! :thumbsup:
edgy conchetumare
 
Volver
Arriba