• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Han conocido gente cercana que se haya corbateado???

ya lo habia posteado antes...una compañera de carrera, se corbateo porque tenia un cuadro depresivo. lo malo es que la familia nunca dijo nada, asi como para que los mismos compañeros de la carrera estuvieramos atentos a cualquier wea.
 
Un primo de mi iñora se voló el matecito de plata una noche de año nuevo, después de los abrazos sus papás salieron y él se quedó con la polola, se puso a webear jugar con un revólver y le tocó la mala cuea de que estaba cargado, cuando los papás volvieron cacharon harta gente y pacos afuera de su casa y se encontraron con que su único hijo la había cagado, 20 años tenía el finao.
Con mi cuñado limpiamos el sitio del suceso y es cierto lo del montón de sangre y sesos que se ve en las películas.
Cuenta como suicidio, porque eso fue el resultado de la investigación de los tiras.
 
Última edición:
-1
Mi futuro, próximamente
Ni en broma amica.
Post automatically merged:

Un primo de mi iñora se voló el matecito de plata una noche de año nuevo, después de los abrazos sus papás salieron y él se quedó con la polola, se puso a webear con un revólver y le tocó la mala cuea de que estaba cargado, cuando los papás volvieron cacharon harta gente y pacos afuera de su casa y se encontraron con que su único hijo la había cagado, 20 años tenía el finao.
Con mi cuñado limpiamos el sitio del suceso y es cierto lo del montón de sangre y sesos que se ve en las películas.
Cuenta como suicidio, porque eso fue el resultado de la investigación de los tiras.
Pero como? Limpiaron ustedes y no el SML?
 
Mi futuro, próximamente

¿Lo dices en serio?

Weona nooooo, vive weona... weona tú podí.

¡BRILLA WEONA, BRILLA!


Ni en broma amica.
Post automatically merged:


Pero como? Limpiaron ustedes y no el SML?

Disculpe que meta la cuchara y le responda yo en lugar del cilantrito, pero la verdad es que en casos de homicidios, suicidios, accidentes, etc, ni la policía ni los forenses ni nadie limpia, excepto el bolas tristes de turno al que le toque la mala suerte. Es decir, si alguien se corta las venas, o matan a alguien en tu casa, tú tienes que limpiar, o si alguien se accidenta en tu auto, tú tendrás que limpiar los restos.
En algunos países hay empresas que se dedican a eso.
 
Volver
Arriba