• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Han conocido gente cercana que se haya corbateado???

Recuerdo que hace unos 30 años atrás, mi viejo, en tono de broma mientras estaban chupando, le dijo a otro viejo... Tai puro webiando, mejor matate culiao... Y el viejo de mierda le hizo caso y al día siguiente se colgó... Eso fue uno de sus tantos arrepentimientos.
 
Aportando al tema de forma seria, en mi familia alguna vez existió un hombre que se suicidó tirándose a un río. Según su mamá, tenía drogas encima y apenas se lanzó se le partió la cabeza.

Lo más curioso es que yo cumplo años el mismo día que el se suicidó. Así que en la familia celebran que cumplo años a la vez que otro grupo de esta recuerda que ese cabro, o bueno, hombre, porque ya tenía 30 y tantos, hizo lo que hizo.
 

Estuve en ese funeral. No puedo dar más detalles porque podrían descubrir mi identidad. Día triste. Cuando me contaron la noticia fue uno de los momentos más shockeantes de mi vida.
 
Un primo por el lado materno.
Historia algo breve para que cachen el perfil de ese lado de la familia.
Mi tío político (el papá del corbateado) en su juventud le hicieron la movida para meterlo en la marina.
El weon en pleno pololeo le trajo a mi tía de regalo ni más ni menos un pingüino :lol2:
No es webeo caures! un pingüino y para que no le diera calor al pingüino no hayó nada mejor que meterlo en el refrigerador.
La wea llegó más duro que pablito schwartz.
Bueno! de esa relacion/ matrimonio nacieron puros sacos de weas (adn el padre de todas maneras) y uno de los hijos (el que se corbateo) era weon como el sólo.
Onda que era de esos que pegaba el combo y luego preguntaba.
El weon tenía la mano pesada. Onda en el barrio le temían por lo bravo para los combos que era.
Pero el weon era loco. Estaba tan piteado como su padre.
Onda salía a puro webiar en pleno toque de queda en los años 70 y libró que lo pillaran los milicos.
Cuando le tocó hacer el servicio, se enojó con un sargento al parecer y no hayó nada mejor que perseguirlo por todo el regimiento con un cuchillo cocinero hasta que lo agarraron y le sacaron la chucha, quebrandole la mandibula de un culatazo.
Ya más grande el weon un día conoció a una mina casada y se le empezó a culear.
Acto seguido decidió irse a vivir a donde la weona sin importarle que la mina estaba casada con un paco.
El weon agarró todas las weas del paco se las tiró para la calle.
El paco iba a conversar con mi primo tratando de convencerlo que esa no era su casa y que debía irse y que esa era su señora y que no podía hacer eso.
Pero el paco le temía según decían.
Acto seguido peleó con la weona y le sacó la conchesumadre a la weona y a la salida le pegó al marido y al paco que lo acompañaba.
Estuvo preso un tiempo por esa wea y salió.
Luego se metió a trabajar de transportista para las tiendas de Ripley y se metió con unos delincuentes que se dedicaban a robar.
Onda trabajaba despachando a domicilio las compras y en vez de echar 3 televisores por ejemplo, echaban 5.
En vez de echar al camión 6 refrigeradores, echaban 8 o 9. Todo era coordinado con los weones de la bodega, el weon que revisaba las cargas y luego iban a la pobla culiá a dejar las cosas que habian echado demás.
La pdi les andaba siguiendo los pasos.
Y en eso un día al weon lo encontraron colgado de una viga.
Que pasó? nadie lo sabe. No dejó carta ni nada. Quizá se urgió por lo de la pdi?
En fin! nada se perdió.
En esa familia son casi todos drogadictos y sipoapruebo. Podrían el resto seguir el mismo destino....le harían un bien a la sociedad.
 
Un amigo de mi papá, estaba chico yo, me acuerdo de el porque era hincha de San Felipe (era de por allá y me regalo una camiseta incluso), fue una noche que se mato con su cinturón, fuimos a su funeral y me acuerdo que mi papá estaba no para la caga pero si con una notable tristeza en su cara...

Nunca lo conocí personalmente pues murió antes de que yo naciera pero era familiar mío, la cuestión es que este tío mío tomo el auto y se mato en el, no sé los detalles (obvio nunca pregunte).

Yo también lo hare eventualmente un día, llegara el momento en que simplemente no podre con el conglomerado de enfermedades que se me vienen por genética.
 
El hermano de mi viejo se colgó, estaba cagado con las deudas, gente de mierda que no le pagaba por sus pegas y el que les aguantaba. Se volvió alcohólico, depresión..

Era buena onda mi tío, eso fue hace como 20 años.


Ah, me acordé de un amigo, que con el tiempo y después de saber que se había metido con una ex, déjamoa de hablarnos como por un año cuando me preguntar por el maxi, yo: que se yo.. estará bien.
Me dicen: wn, el maxi se mató. :sm:.

Igual me dió pena saber que se tiró al vacío, del piso 14, de ese edificio donde está o estaba el cartel de claro en plaza Italia..
Siempre que carreteabamos en el depa, se paraba en la baranda o se quedaba pegado mirando hacia abajo.
Era cuestión de tiempo..
Público una wea en su FB antes se saltar , despidiéndose de todos, pidiendo disculpas a los que las necesitarán y que matarán el ego.


Lo fome es que tenía una hija de 4 años.
Fue en el 2011.


Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Última edición:
que juerte ctm...


solo intentos 2 o 3 hasta donde sé, siempre me lo ocultaron. es una cruz saber que tienes un familiar así.....una bomba de tiempo.



papa de un hueon que me cae como el copi, cabeceó una bala en su depto, con toda la familia afuera....ni pregunto...pero soporto al hueon porque puta que debe ser dificil....



mamá abc1 a cagar, todos rubios, alemanes - con todo en la vida, se tiró de su propio edificio, 3 hijos de 15, 13y 10 años, muy triste....mujer estupenda a cagar una modelo....nunca entendimos los motivos.


son temas que se viven y los dejamos descansar, no hablamos de esto en la familia.


es facil juzgarlos....y muy cobarde también.

QEPD a los fallecidos y fuerza y luz a los que viven en tanta oscuridad. Me dio penita....
 
Cursaba en la Escuela de Carabineros, fue hace años, eramos pájaros de primer año y a los pájaros nos trataban de lo peor, tanto oficialidad como los weones de cursos superiores, dándose la lógica de siempre. El weón más penca, carenciado y retardado era el que peor trataba a los aspirantes de primero o a quien tuviese bajo su mando o jerarquía.

Fue un año hueviado, primer año de "democracia", aun había miedo por un lado y ganas de empuñar armas por el otro, uno que otro teniente instructor todavía soñaba con una segunda toma del poder entrando a tiros de UZI o FAL a La Moneda, y no tenía ningún empacho en decirlo en las retretas y reuniones con el curso que le tocó instruir en citaciones nocturnas relámpago con tenida de fatiga y sable en el patio de castigo detrás de las cuadras.
Tenía un amigo, compañero de escuadrón, su sueño era ser locutor y trabajar en radio, pero por razones familiares o no se qué entró ese año a la Escuela, era casi mitad de año y ese dia viernes asumió como jefe de turno de guardia en la escuela un tal Alex Ambler Hinojosa, teniente en ese entonces (oficial que estuvo involucrado años atrás en la muerte de los hermanos García Toledo y que, a causa de ello, queda la cagada año tras año en la Villa Francia y en la RM por la celebración del dia del joven combatiente). El tal Ambler debía quedarse en la Escuela todo el fin de semana hasta entregar su guardia el viernes siguiente, y coincidió con que el lunes comenzaba el proceso de postulación a la escuela de los nuevos aspirantes generación 91, asi que sin asco este infeliz mandó preso a todo primer año ese fin de semana, con el único fin de mantenernos con la escoba, la pala y la manguera haciendo aseo por toda la Escuela y dejar como lustre el gimnasio y demás dependencias y patios que recibirían a los postulantes. Ese teniente era puro odio, te miraba con un desprecio increíble, era incapaz de la menor muestra de afecto o respeto hacia el inferior. Sencillamente ODIABA a primer año más que al resto de aspirantes.

La weá es que el sábado siguiente a ese maldito viernes en que nos mandó presos a todos, nos ordenaron tenida de fatiga (un uniforme espantoso de loneta verde, pantalón, botas comando dos hebillas, blusa militar y un quepis del mismo material), y a hacer aseo soportando las burlas y gritos de este infeliz y las burlas de los aspirantes de segundo y tercer año que esa mañana salían con franco mientras nos veían como una cuadrilla del PEM haciendo tacitas, barriendo, regando. Mi amigo por ahí se veía, taciturno, paleando tierra mojada de los árboles del patio, encalando piedras con un palo, con la manguera regando los jardines.

12:30 horas, se da orden de finalizar las obras, formar y dirigirse a las cuadras a asearse y a formar para rancho. Al hastío y pesadumbre sumábamos el hambre y la ilusión de una comida sabrosa o, cuando menos, que nos diese un tiempo libre en ese día horrible. Formados, el más antiguo comienza la cuenta, mi brigadier faltan seis aspirantes en todo el escuadrón, A, B, C y D en enfermería desde ayer, E que fue citado a la puerta para recoger materiales y XXX que se negó a tomar rancho mi teniente...!!

El hijo de puta sonrió, "ya no importa, si XX no quiere almorzar más comida hay para ustedes, calamidades. Ya desaparecieron de mi vista. Formar en 45 minutos y el que se atrase lo dejaré preso un mes...!!!"

Entrar al comedor, ocupar las mesas en estricto orden, el pollo con puré que cada aspirante porcionaba en su plato, el vaso plástico con jugo de porquería dulzona, comiamos con resignación, sin hablar, pensando en nuestras familias y novias. Algunos lloraban de rabia pero lo disimulaban sonándose la nariz. Terminado el rancho, a reposar a la litera, a olvidar un poco.

De pronto por detrás de las cuadras pasó corriendo un piquete de carabineros, funcionarios correspondientes al puesto de guardia de Marchant Pereira, dando voces. Desperté y los seguí, y conmigo unos seis compañeros. En la pérgola de aspirantes, al lado de una piscina a unos 100 metros de las cuadras, un grupo grande de carabineros rodeaba el lugar, fuimos allá y nos metimos dentro, entre los zamarrones de los pacos (al ser aspirantes a oficiales teniamos mas grado que los pacos pero aun asi a veces nos mandaban merecidamente a la mierda) y gritos vimos una imagen escalofriante. Mi amigo, XX, se había colgado con la manguera de regadío, la que habia pasado por las vigas de la pérgola para hacerse un nudo y colgarse. La manguera plástica por el peso del cuerpo habia cedido, y mi amigo estaba arrodillado en el suelo, los ojos y la boca abiertas, muerto.

Ambler apenas lo supo no hizo ni una weá. "Un idiota menos en este lugar", dijo. El aseo continuaba. Impasible, asquerosamente insensible. A la noche llegaron oficiales, el capitán jefe del escuadrón de primer año, el director de la escuela. Hubo un discurso que nadie escuchó, palabras de aliento que nadie pescó. Habíamos perdido a un compañero y a un amigo, de la forma más estúpidamente imaginable en el peor lugar del mundo en ese momento.

El lunes siguiente entraban los flamantes postulantes a las pulcrísimas dependencias de la Escuela de Carabineros General Carlos Ibáñez del Campo a rendir sus pruebas de ingreso. En la más absoluta indiferencia, con un desconocimiento completo de los medios, sin una palabra oficial de responso, el cadáver de mi amigo a esa misma hora era sepultado en su ciudad natal.

Y Alex Ambler, en una insensibilidad bestial, entregó su guardia el viernes siguiente. Otra muerte más se sumaba a su triste record personal.


Perdón por el papiro.
 
Última edición:
Un primo por el lado materno.
Historia algo breve para que cachen el perfil de ese lado de la familia.
Mi tío político (el papá del corbateado) en su juventud le hicieron la movida para meterlo en la marina.
El weon en pleno pololeo le trajo a mi tía de regalo ni más ni menos un pingüino :lol2:
No es webeo caures! un pingüino y para que no le diera calor al pingüino no hayó nada mejor que meterlo en el refrigerador.
La wea llegó más duro que pablito schwartz.
Bueno! de esa relacion/ matrimonio nacieron puros sacos de weas (adn el padre de todas maneras) y uno de los hijos (el que se corbateo) era weon como el sólo.
Onda que era de esos que pegaba el combo y luego preguntaba.
El weon tenía la mano pesada. Onda en el barrio le temían por lo bravo para los combos que era.
Pero el weon era loco. Estaba tan piteado como su padre.
Onda salía a puro webiar en pleno toque de queda en los años 70 y libró que lo pillaran los milicos.
Cuando le tocó hacer el servicio, se enojó con un sargento al parecer y no hayó nada mejor que perseguirlo por todo el regimiento con un cuchillo cocinero hasta que lo agarraron y le sacaron la chucha, quebrandole la mandibula de un culatazo.
Ya más grande el weon un día conoció a una mina casada y se le empezó a culear.
Acto seguido decidió irse a vivir a donde la weona sin importarle que la mina estaba casada con un paco.
El weon agarró todas las weas del paco se las tiró para la calle.
El paco iba a conversar con mi primo tratando de convencerlo que esa no era su casa y que debía irse y que esa era su señora y que no podía hacer eso.
Pero el paco le temía según decían.
Acto seguido peleó con la weona y le sacó la conchesumadre a la weona y a la salida le pegó al marido y al paco que lo acompañaba.
Estuvo preso un tiempo por esa wea y salió.
Luego se metió a trabajar de transportista para las tiendas de Ripley y se metió con unos delincuentes que se dedicaban a robar.
Onda trabajaba despachando a domicilio las compras y en vez de echar 3 televisores por ejemplo, echaban 5.
En vez de echar al camión 6 refrigeradores, echaban 8 o 9. Todo era coordinado con los weones de la bodega, el weon que revisaba las cargas y luego iban a la pobla culiá a dejar las cosas que habian echado demás.
La pdi les andaba siguiendo los pasos.
Y en eso un día al weon lo encontraron colgado de una viga.
Que pasó? nadie lo sabe. No dejó carta ni nada. Quizá se urgió por lo de la pdi?
En fin! nada se perdió.
En esa familia son casi todos drogadictos y sipoapruebo. Podrían el resto seguir el mismo destino....le harían un bien a la sociedad.
Debería existir el "OMXD" porque esta historia por shockeante que sea me hizo cagar de la risa.
 
La prima de un amigo de infancia, cabra de 15 años en ese entonces, expresaba su felicidad de una forma espontánea, era muy cariñosa, pero en su corazón guardaba tristeza, parece que por la separación de los viejos.

Según lo que me contaron, el día del suicidio le dijo a su madre -mientras iba a la feria- "no te vas a despedir?" acto seguido le da un beso y un abrazo que algo preocupó a la señora, yéndose igual a comprar, al regreso la encontró colgando de la escalera de la casa, fue demasiado tarde.
:ohno: :ohno: Ctttm lei esta wea y me dió un escalofrío…
 
Volver
Arriba