• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Han conocido gente cercana que se haya corbateado???

fuimos a su funeral y me acuerdo que mi papá estaba no para la caga pero si con una notable tristeza en su cara...

Nunca lo conocí personalmente pues murió antes de que yo naciera pero era familiar mío

Como es eso? te acuerdas de la cara de tu papá en el funeral pero la persona que mencionas murió antes de que nacieras? :sconf:
 
Última edición:
un tío se ahorcó . Hace años atrás . Según me contaron, mi tía y mi prima (de unos 7 años) llegaron a la casa y ahí lo vieron colgando como farol ... debió ser penca la escena, sobre todo para mi prima chica :sm:

El año pasado me enteré que un amigo que conocí en una pega igual aplicó corbata. Me dió pena wn, era buen chato. Creo que tenía depresión o algo
 
bueno, ojala ninguno de los cilantritos, cilantritas y cilantrites de aca aplique corbateo, al final, uno pasa tiempo en esta pocilga y algo de cariño le va tomando a los personajes que escriben (personajes, porque esta claro que ninguno de nosotros somos 100% fiel a lo que escribimos aca)

ahora, distinto es si estan cagados por alguna enfermedad donde el sufrimiento es inminente, es entendible, aunque la linea divisoria es tenue

asi que a todos, besitos besitos, chau chau
vo tambien ves te lo resumo asi no mas xD
 
No personalmente pero 2 hermanos de una compañero de la U se suicidaron juntos y un vecino del edifcio se tiro del piso 12

hace como 8 años un cabrito de mi edificio se lanzó del piso 14 segunr ecuerdo. no se reventó, pero metio cualquier boche al caer. sonó como un auto chocando a otro por el costado.

el cabro esa mañana le dijo a su mamá (antes de tirarse) que le tenia una sorpresa para mas tarde.
 
En mi sector me ha tocado saber de por lo menos 5 cabros que vi nacer y crecer que se han corbateado, todos bajos los tristes efectos de la angustia post pipazo de pasta base



que senti?? nada po , ya estabam los 5 metidos hasta el fondo en la wea y eran tecnicamente muertos caminantes
 
Un amigo de unos compañeros de curso, era bueno para comer y tomar.
Terminó su carrera en el INACAP, y le da diabetes.
Tan fuerte fue esa diabete, que se tomaba una cerveza y el azúcar se le iba por las nubes.
Tras no poder disfrutar a la vida como a el le gustaba, se ahorcó sin avisarle a nadie, antes de la diabete tenía planes de casarse con su pareja de ese entonces.
Era buena persona, pero hay de estar en el contexto, y que paso en su mente, cuando decidio eso.
FAS, estes donde estes, espero hayas encontrado esa paz que pocos logramos conseguir en el diario vivir.
 
Cursaba en la Escuela de Carabineros, fue hace años, eramos pájaros de primer año y a los pájaros nos trataban de lo peor, tanto oficialidad como los weones de cursos superiores, dándose la lógica de siempre. El weón más penca, carenciado y retardado era el que peor trataba a los aspirantes de primero o a quien tuviese bajo su mando o jerarquía.

Fue un año hueviado, primer año de "democracia", aun había miedo por un lado y ganas de empuñar armas por el otro, uno que otro teniente instructor todavía soñaba con una segunda toma del poder entrando a tiros de UZI o FAL a La Moneda, y no tenía ningún empacho en decirlo en las retretas y reuniones con el curso que le tocó instruir en citaciones nocturnas relámpago con tenida de fatiga y sable en el patio de castigo detrás de las cuadras.
Tenía un amigo, compañero de escuadrón, su sueño era ser locutor y trabajar en radio, pero por razones familiares o no se qué entró ese año a la Escuela, era casi mitad de año y ese dia viernes asumió como jefe de turno de guardia en la escuela un tal Alex Ambler Hinojosa, teniente en ese entonces (oficial que estuvo involucrado años atrás en la muerte de los hermanos García Toledo y que, a causa de ello, queda la cagada año tras año en la Villa Francia y en la RM por la celebración del dia del joven combatiente). El tal Ambler debía quedarse en la Escuela todo el fin de semana hasta entregar su guardia el viernes siguiente, y coincidió con que el lunes comenzaba el proceso de postulación a la escuela de los nuevos aspirantes generación 91, asi que sin asco este infeliz mandó preso a todo primer año ese fin de semana, con el único fin de mantenernos con la escoba, la pala y la manguera haciendo aseo por toda la Escuela y dejar como lustre el gimnasio y demás dependencias y patios que recibirían a los postulantes. Ese teniente era puro odio, te miraba con un desprecio increíble, era incapaz de la menor muestra de afecto o respeto hacia el inferior. Sencillamente ODIABA a primer año más que al resto de aspirantes.

La weá es que el sábado siguiente a ese maldito viernes en que nos mandó presos a todos, nos ordenaron tenida de fatiga (un uniforme espantoso de loneta verde, pantalón, botas comando dos hebillas, blusa militar y un quepis del mismo material), y a hacer aseo soportando las burlas y gritos de este infeliz y las burlas de los aspirantes de segundo y tercer año que esa mañana salían con franco mientras nos veían como una cuadrilla del PEM haciendo tacitas, barriendo, regando. Mi amigo por ahí se veía, taciturno, paleando tierra mojada de los árboles del patio, encalando piedras con un palo, con la manguera regando los jardines.

12:30 horas, se da orden de finalizar las obras, formar y dirigirse a las cuadras a asearse y a formar para rancho. Al hastío y pesadumbre sumábamos el hambre y la ilusión de una comida sabrosa o, cuando menos, que nos diese un tiempo libre en ese día horrible. Formados, el más antiguo comienza la cuenta, mi brigadier faltan seis aspirantes en todo el escuadrón, A, B, C y D en enfermería desde ayer, E que fue citado a la puerta para recoger materiales y XXX que se negó a tomar rancho mi teniente...!!

El hijo de puta sonrió, "ya no importa, si XX no quiere almorzar más comida hay para ustedes, calamidades. Ya desaparecieron de mi vista. Formar en 45 minutos y el que se atrase lo dejaré preso un mes...!!!"

Entrar al comedor, ocupar las mesas en estricto orden, el pollo con puré que cada aspirante porcionaba en su plato, el vaso plástico con jugo de porquería dulzona, comiamos con resignación, sin hablar, pensando en nuestras familias y novias. Algunos lloraban de rabia pero lo disimulaban sonándose la nariz. Terminado el rancho, a reposar a la litera, a olvidar un poco.

De pronto por detrás de las cuadras pasó corriendo un piquete de carabineros, funcionarios correspondientes al puesto de guardia de Marchant Pereira, dando voces. Desperté y los seguí, y conmigo unos seis compañeros. En la pérgola de aspirantes, al lado de una piscina a unos 100 metros de las cuadras, un grupo grande de carabineros rodeaba el lugar, fuimos allá y nos metimos dentro, entre los zamarrones de los pacos (al ser aspirantes a oficiales teniamos mas grado que los pacos pero aun asi a veces nos mandaban merecidamente a la mierda) y gritos vimos una imagen escalofriante. Mi amigo, XX, se había colgado con la manguera de regadío, la que habia pasado por las vigas de la pérgola para hacerse un nudo y colgarse. La manguera plástica por el peso del cuerpo habia cedido, y mi amigo estaba arrodillado en el suelo, los ojos abiertos y la boca abierta, muerto.

Ambler apenas lo supo no hizo ni una weá. "Un idiota menos en este lugar", dijo. El aseo continuaba. Impasible, asquerosamente insensible. A la noche llegaron oficiales, el capitán jefe del escuadrón de primer año, el director de la escuela. Hubo un discurso que nadie escuchó, palabras de aliento que nadie pescó. Habíamos perdido a un compañero y a un amigo, de la forma más estúpidamente imaginable en el peor lugar del mundo en ese momento.

El lunes siguiente entraban los flamantes postulantes a las pulcrísimas dependencias de la Escuela de Carabineros General Carlos Ibáñez del Campo a rendir sus pruebas de ingreso. En la más absoluta indiferencia, con un desconocimiento completo de los medios, sin una palabra oficial de responso, el cadáver de mi amigo a esa misma hora era sepultado en su ciudad natal.

Y Alex Ambler, en una insensibilidad bestial, entregó su guardia el viernes siguiente. Otra muerte más se sumaba a su triste record personal.


Perdón por el papiro.
Flaco, una consulta, usted recuerda un suicidio en la guardia de la escuela que daba hacia bustos con marchant pereira? te consulto porque mi vieja siempre me cuenta que cuando trabajaba en la galeria madrid vio a un cabro de esa guardia pegandose un balazo, fue como en el 90 o 91.
 
Flaco, una consulta, usted recuerda un suicidio en la guardia de la escuela que daba hacia bustos con marchant pereira? te consulto porque mi vieja siempre me cuenta que cuando trabajaba en la galeria madrid vio a un cabro de esa guardia pegandose un balazo, fue como en el 90 o 91.

El año 90 te aseguro que no, la única "baja" dentro de la escuela fue lo que relaté. Se sabe que años atrás han habido otros suicidios, pero de aspirantes casi nada, un par de muertes en las caballadas si se contaban, cuando en la escuela estaban las caballerizas (luego se llevaron los animales al picadero de Maipú). El que me señalas creo que ocurrió efectivamente el 91 pero no fue un aspirante, al parecer fue un carabinero PNI apostado en la guardia de Marchant Pereira. Los piquetes de guardia de aspirantes estaban reservados para alumnos de segundo y tercer año y comenzaban a las 19:00 y terminaban a las 06:00, y siempre andaban de a dos asi que un suicidio con arma de servicio era dificil sin que el compañero de ronda se percate.
 
Yo a un loquito desde cabrochico... siempre fue medio traviesillo, pero sobre todo, hacía la weá que quería y la mama lo consentía en todo, sobre todo en regalarle o dejar a su disposición autos y weás siendo menor de edad, andaba todo el día arriba de la weá, supongo que muchos de sus amigos de ese entonces lo querían por ser el wn bkn del auto... Carretié varias veces con el wn, pero era de los que les gustaba tirar piedras a la casas por diversión, o agarrar pal webeo a los tatas en la calle, o gritarles weas a la gente...
Cuando más grande se metio en la marimba, y posteriormente en la falopa y en la pasta... Hace unos dos años se colgó de un arbol en una laguna cuyo nombre no voy a mencionar, en la ciudad de Concepción.

Conozco al menos dos más de jovenes, pero que no se corbatearon, uno 'se cayó' de un cerro en la noche y unos senderistas lo pillaron medio reventado, igual tenía dramas de drogas y con una mina que era un cacho, bueno al parecer ambos lo eran. El otro, un cabrito nomás que tenía como veinte años, lo atropelló un bus al cruzar la calle por un paso no habilitado, teniendo una pasarela a unos 50 metros más adelante... Puta, tanto que pelió la gente para que le construyeran la pasarela para evitar esas weas... pero con los porfiaos no hay caso.

Un ex amigo se está enfermando de la mente, y su principal causa es el resentimiento y la envidia con la que su mamá, otra desequilibrada, lo crió. Ahora lo andan buscando los pacos, pero no sé por qué. Me mandaba whatsapp para pedirme plata prestada, y a estas alturas uno kacha pa donde va la micro con esas weás, sobre todo viniendo de un wn carretero y vicioso. Se junta con malas juntas y con hartos pendejos :retardmmm: Y las últimas veces que compartí con el, vi que no había cambiado nada, incluso empeoró... creo que de aquí a 10 años se corbatea
Post automatically merged:

Mi hermano, con 18 años se tiro de un edificio, porque le pusieron los cuernos como al 99.99% de las personas.

Lo malcriaron desde que nacio, y su vida era jugar en el PC, no supo enfrentar algo que nos pasa a todos, el loco la hizo sin aviso, una carta en word en el PC y chao.

Le cagó la vida a mi vieja, murio en sus brazos, nunca se lo perdone y nunca lo haré, pendejo csm egoísta, su vida no pudo ser más fácil.

Nunca dejen que las pantallas críen a sus hijos, que no tengan contacto con la realidad, la interaccion social es inevitable al crecer, asi como desarrollar tolerancia a las frustaciones.

De todos modos no es justificación, al olvido nomas con el culiao


Fuerte la weá compadre...
 
Nunca, solo he sabido de intentos suicidas para llamar la atención, marakas

5r3jre94xtp01.jpg
 
Noticia de un colega tela que tuve :(
Jamas hubiera pensado que estaba mal, el wn simpatico, bueno pa conversar, buen profesional..... un pena
Lo que me llamo la atencion es que el wn dejo todo en regla, sin deudas, sin cabos sueltos, nada, el wn venia preparando esto hacia tiempo y nadie se dio cuenta

 
Volver
Arriba