• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Han conocido gente cercana que se haya corbateado???

Dos en mi círculo


El primero un tío terrible aweonao que nunca entendió bien COMO uno se ahorca así que se amarró de las patas y se tiró de un árbol en su casa en Melipilla :lol2: lo encontraron esa misma tarde, todavía colgando de las patas y medio dormido :risa:




El otro si fue heavy porque era un amigo super cercano que tuve por harto tiempo pero que las drogas, carrete tóxico y deudas lo llevaron a ese desenlace. La lata es que lo caché varias veces en la misma, le hablé, le grité, le pegué un wate pa que despabilara pero al final hizo lo que quiso, se mató ahorcandose.
 
Si, un tio mio que era de mi edad, hijo de el segundo matrimonio de mi abuelo.

El wn era bien cercano a mi, al final logicamente la relacion era mas como un primo que como un tio, pero siempre que nos pillabamos carreteando se rajaba ya que el era el "tio". Lamentablemente siempre fue depresivo, algo que venia de parte de el lado de su vieja, la cual tambien se corbateo.

Supe por otro primo que me llamo y me conto, fue una situacion de mierda, lo pase como el pico. Mas encima yo al ser el mas cercano, todos se volcaron en mi buscando respuesta, nunca voy a olvidar cuando me llamo mi vieja llorando preguntando que habia pasado.

A estas alturas ya lo supere, se que esta en un mejor lugar, lo pasaba mal aca. Me acuerdo que una vez los dos copeteados se me puso a llorar diciendome que echaba de menos a la vieja, ojala ahora este con ella.
 
Cursaba en la Escuela de Carabineros, fue hace años, eramos pájaros de primer año y a los pájaros nos trataban de lo peor, tanto oficialidad como los weones de cursos superiores, dándose la lógica de siempre. El weón más penca, carenciado y retardado era el que peor trataba a los aspirantes de primero o a quien tuviese bajo su mando o jerarquía.

Fue un año hueviado, primer año de "democracia", aun había miedo por un lado y ganas de empuñar armas por el otro, uno que otro teniente instructor todavía soñaba con una segunda toma del poder entrando a tiros de UZI o FAL a La Moneda, y no tenía ningún empacho en decirlo en las retretas y reuniones con el curso que le tocó instruir en citaciones nocturnas relámpago con tenida de fatiga y sable en el patio de castigo detrás de las cuadras.
Tenía un amigo, compañero de escuadrón, su sueño era ser locutor y trabajar en radio, pero por razones familiares o no se qué entró ese año a la Escuela, era casi mitad de año y ese dia viernes asumió como jefe de turno de guardia en la escuela un tal Alex Ambler Hinojosa, teniente en ese entonces (oficial que estuvo involucrado años atrás en la muerte de los hermanos García Toledo y que, a causa de ello, queda la cagada año tras año en la Villa Francia y en la RM por la celebración del dia del joven combatiente). El tal Ambler debía quedarse en la Escuela todo el fin de semana hasta entregar su guardia el viernes siguiente, y coincidió con que el lunes comenzaba el proceso de postulación a la escuela de los nuevos aspirantes generación 91, asi que sin asco este infeliz mandó preso a todo primer año ese fin de semana, con el único fin de mantenernos con la escoba, la pala y la manguera haciendo aseo por toda la Escuela y dejar como lustre el gimnasio y demás dependencias y patios que recibirían a los postulantes. Ese teniente era puro odio, te miraba con un desprecio increíble, era incapaz de la menor muestra de afecto o respeto hacia el inferior. Sencillamente ODIABA a primer año más que al resto de aspirantes.

La weá es que el sábado siguiente a ese maldito viernes en que nos mandó presos a todos, nos ordenaron tenida de fatiga (un uniforme espantoso de loneta verde, pantalón, botas comando dos hebillas, blusa militar y un quepis del mismo material), y a hacer aseo soportando las burlas y gritos de este infeliz y las burlas de los aspirantes de segundo y tercer año que esa mañana salían con franco mientras nos veían como una cuadrilla del PEM haciendo tacitas, barriendo, regando. Mi amigo por ahí se veía, taciturno, paleando tierra mojada de los árboles del patio, encalando piedras con un palo, con la manguera regando los jardines.

12:30 horas, se da orden de finalizar las obras, formar y dirigirse a las cuadras a asearse y a formar para rancho. Al hastío y pesadumbre sumábamos el hambre y la ilusión de una comida sabrosa o, cuando menos, que nos diese un tiempo libre en ese día horrible. Formados, el más antiguo comienza la cuenta, mi brigadier faltan seis aspirantes en todo el escuadrón, A, B, C y D en enfermería desde ayer, E que fue citado a la puerta para recoger materiales y XXX que se negó a tomar rancho mi teniente...!!

El hijo de puta sonrió, "ya no importa, si XX no quiere almorzar más comida hay para ustedes, calamidades. Ya desaparecieron de mi vista. Formar en 45 minutos y el que se atrase lo dejaré preso un mes...!!!"

Entrar al comedor, ocupar las mesas en estricto orden, el pollo con puré que cada aspirante porcionaba en su plato, el vaso plástico con jugo de porquería dulzona, comiamos con resignación, sin hablar, pensando en nuestras familias y novias. Algunos lloraban de rabia pero lo disimulaban sonándose la nariz. Terminado el rancho, a reposar a la litera, a olvidar un poco.

De pronto por detrás de las cuadras pasó corriendo un piquete de carabineros, funcionarios correspondientes al puesto de guardia de Marchant Pereira, dando voces. Desperté y los seguí, y conmigo unos seis compañeros. En la pérgola de aspirantes, al lado de una piscina a unos 100 metros de las cuadras, un grupo grande de carabineros rodeaba el lugar, fuimos allá y nos metimos dentro, entre los zamarrones de los pacos (al ser aspirantes a oficiales teniamos mas grado que los pacos pero aun asi a veces nos mandaban merecidamente a la mierda) y gritos vimos una imagen escalofriante. Mi amigo, XX, se había colgado con la manguera de regadío, la que habia pasado por las vigas de la pérgola para hacerse un nudo y colgarse. La manguera plástica por el peso del cuerpo habia cedido, y mi amigo estaba arrodillado en el suelo, los ojos y la boca abiertas, muerto.

Ambler apenas lo supo no hizo ni una weá. "Un idiota menos en este lugar", dijo. El aseo continuaba. Impasible, asquerosamente insensible. A la noche llegaron oficiales, el capitán jefe del escuadrón de primer año, el director de la escuela. Hubo un discurso que nadie escuchó, palabras de aliento que nadie pescó. Habíamos perdido a un compañero y a un amigo, de la forma más estúpidamente imaginable en el peor lugar del mundo en ese momento.

El lunes siguiente entraban los flamantes postulantes a las pulcrísimas dependencias de la Escuela de Carabineros General Carlos Ibáñez del Campo a rendir sus pruebas de ingreso. En la más absoluta indiferencia, con un desconocimiento completo de los medios, sin una palabra oficial de responso, el cadáver de mi amigo a esa misma hora era sepultado en su ciudad natal.

Y Alex Ambler, en una insensibilidad bestial, entregó su guardia el viernes siguiente. Otra muerte más se sumaba a su triste record personal.


Perdón por el papiro.


quede pal pico con lo que cuentas perro.


no me pude sacar d ela cabeza esta imagen

newFile-10.jpg
 
Un tío de la sobrina de mi señora se corbateo el 2015. Parece q era gay.

Una compañera de colegio, la vania Martinez (reality la granja) se suicidó en enero de este años.
Ya se habia querido matar antes saltando de un edificio pero no lo logró. Estaba mega pitia, la mama se había suicidado años antes.
 
¡BRILLA WEONA, BRILLA!

Top 7 frases que pueden salvar vidas

¿qué se corbatée con luces de navidad? ¿qué clase de comentario es ese? :ear2:
Post automatically merged:

un primo
dos primas de un amigo cercano, y bastante guapas ambas... :sm:

viví en los 80 en los edificios con forma de Y en providencia... había que mirar para arriba para entrar y para salir... :cafe3:

intentos de amigos y familiares, varios... amigos en el metro, sobredosis, en fin...
 
Son experiencias distintas. El amigo de mi papá que se corbateo con el cinturón y la de mi familiar que murió en su auto, pensé que se entendería dando a entender los dos tipos de muertes.
Se entendió, el amigo lee poco parece

hace como 8 años un cabrito de mi edificio se lanzó del piso 14 segunr ecuerdo. no se reventó, pero metio cualquier boche al caer. sonó como un auto chocando a otro por el costado.

el cabro esa mañana le dijo a su mamá (antes de tirarse) que le tenia una sorpresa para mas tarde.

Es idea mia o este lo leí en otro tema? el cabro quedó como gelatina?
 
Última edición:
Los adm antiguos del antro terminaron así, de hecho habían fotos y todo…los actuales van en esa dirección…espero haberte ayudado.

Espero que los administradores de ahora y los miembros del equipo sigan los pasos de sus antecesores :sisi:
Post automatically merged:

SI, UNA WEONA QUE SE TIRO A CONSEJAL POR MAIPU, SE ALCANZO A SALVAR POR CORTARSE LAS VENAS A LOS 16, UNA MIERDA LA WEONA.

Por lo general quienes se cortan las venas lo hacen para llamar la atención, tengo entendido que la sangre venosa circula muy lento, la mano es perforarse una arteria :sisi:
 
Volver
Arriba