• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Han conocido gente cercana que se haya corbateado???

Uno de mis mejores amigos desde niño se mato hace 3 años, era mecha corta, infancia y juventud dificil y estaba atrapado en el copete, yo sabia que se iba a matar porque lo conocia, pero nunca pude hacer nada porque estaba viviendo en otra comuna y no nos veiamos nunca, me llamaba cuando estaba curao y pa pedirme plata pa seguir webiando, ahora esta descanzando porque andaba puro mandandose cagadas y su familia esta mas tranquila, las juntas lo cagaron no supo alejarse de los weones que lo llevaron por mal camino
 
Última edición:
Un ex profe de basica hace como 10 años. El weon tenia una depresion brigida. Tanto que la familia no podia dejarlo solo. Despues de un tiempo se controló con medicamentos, pero un dia la señora salio a regar afuera, y el viejo llevo escondido un cuchillo al baño y se cortó el cuello en la yugular. Murio desangrado.
La wea pal pico.
 
Sí. De los dos tipos: los Chad que trataron de matarse y los virgin intento de suicidio.

Admiro a los que tuvieron los huevos para tratar de matarse de verdad, pero los "salvaron". Que estaban listos para morir, pero los "obligaron" a seguir viviendo.

Odio con todo mi ser a los cobardes que simplemente tuvieron un "intento" de suicidio. Esos cobardes que hicieron todo tan mal que su intento no pasa por más que un llamado de atención full attention whore.

Con la vida no se juega conchetumare, si te vai a matar, MÁTATE.
 
Volver
Arriba