• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han dejado ir por amor?

550x649_CF1.jpg
 
Han dejado a ir a alguien aún Amando? Por qué? En mi caso, muchas peleas y no hay tiempo

La misma huea que Ud. Comparé, amaba a esa hueona culiaba como las Diosas era linda, dulce, cariñosa. Pero después eran puras peleas hueonas y esa huea fue desgastando la relación, además era un pololeo a distancia. Entonces la distancia se encargo de cagar lo poco que quedaba.
Finalmente terminamos por lucas, había que pagarle los viajes, la estadía todo a la princesa así que fue no más.
En todos casos el día que terminamos no le callo ni una lagrima a la hueona y yo raja llorando.
 
Si, a veces me arrepiento y a veces no.
No habia mala relacion, solo que tenia esa obsesión de revisar las redes sociales y si pillaba algo por muy minimo que sea empezaba con su escandalo.
Me siento tranquilo por que ya no esta ese ambiente toxico y manipulador. Pero a veces la extraño, y admito que no aparecio nadie que la supere fuera de sus celos.
Pero, todo sucede por algo y la vida nos pone personas por algun x motivo.
Hay casos que las mujeres si cambian, y otras que no, cuando no cambian, a veces aunque duela es mejor cortar por lo sano y esperar que viene en el destino.
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba