• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han elevado esto?? es legal en Chile??

esas weas se apagan al llegar a cierto punto de altura, por viento o por falta de aire... dudo mucho que pueda dejar la cagá
yo he visto que han tirado esas weas en "protestas" (como simbolismo) y ni un paco ha hecho nada, pero de legal o ilegal ni idea

ja ja ja, falta de aire, las weás con cueva llegan a 200 metros de altura.

1) no son ilegales, no hay ley que las prohíba.

2) se llaman lámparas chinas y funcionan con parafina. no son globos.

3) a lo mas suben 200 metros y sólo lo hacen cuando hace frío.

4) se lanzan cuando hay un poco de viento para que se muevan en el aire.

5) la parafina se les agota y se apagan, es muy poco probable que caiga fuego al suelo.

6) son mas viejas que el ñafle pero en chile no prenden por el miedo de la gente a incendiar propiedad ajena.

7) los weones desde el suelo las confunden con ovnis por su luz roja titilante.

8) kilroy was here.
 
Ni idea pero donde mis abuelos han caido como 2 los ultimos años nuevos, dejan la caga las weas
 
Las he visto son bonitas y parecen seguras pero con los simios de aca supongo mas de un incendio han provocado :porqueami:
 
despues del año nuevo aparecio una de esas weas en el techo de la casa
 
Vi de esas lamparas para el año nuevo, asi que me imagino que no deben ser ilegales.
 
Una vez salio en la tele que las prohibieron porque habían provocado un incendio. Hace como 2 o 3 años atras en CHV. No recuerdo bien. YO intente hacer una casera y se me quemo.
 
las habia visto muchas veces, pero este año nuevo me fije un poco mas, hubo una que tiraron unos wns, y quedo enredada entre los cables del alumbrado publico, se contorsionaba entera, y supuse que en algun momento el "globo" se iba a inflamar, me sorprendio que no ocurriera, asi que por ese lado bien, estara hecho con algun material no inflamable?. finalmente entre tanta voltereta se solto y subio solo un poco mas.

me imagino que el peligro es que por algun motivo falle y mientras este prendida caiga sobre algun pastizal o techo de casa... o algun wn cocido tirado en la calle :yaoming:
 
Volver
Arriba