• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han encontrado pega por Linkedin?

curasbun69

Hij@'e Puta
Registrado
2019/05/12
Mensajes
8.975
Sexo
Macho
yo tengo Linkedin y siempre se mete gente a ver mi perfil (Linkedin te sapea), pero nunca nadie ha llegado a ofrecer pega

cual a sido su experiencia?
 
si yo pille y volví a conectarme con contactos que dan buenas pegas, la mala cuea es la pandemia.
 
No tengo cuenta porque no uso redes sociales ni para buscar pega (prohibido por los mandamientos antronianos), sin embargo, al ver que algunos Contertulios han sido contactados por empresas sin andar buscando trabajo creo que puede ser una red soyal provechosa. Lo malo es que no tengo un CV deslumbrante ni título de universidad caribeña. :sm:
 
Me revisan harto el famoso perfil, no me han llamado de trabajo de ahí, menos mal, los qls poco menos quieren un trabajo de excelencia pagando un moco y poco menos agradecer la "oportunidad de trabajar con nosotros", las pelotas.

Harto sapeo de compañeros de trabajo y wns que me hablan puras cagás, a quienes no les doy mucha info, no soy la persona más social que existe :lol2:.
 
Yo creo que depende de tu perfil, entre más calificado seas más te va a servir Linkedin pero para trabajos más básicos o junior (ojo: ningún trabajo se debe mirar en menos) creo que otros canales son más eficaces. El problema es que en Chile la red social profesional por excelencia se llama PITUTO, una lástima.

Respondiendo a tu pregunta, en mi caso me contactan seguido headhunters y siempre rechazo sus propuestas. Ahora que tengo mi empresa me sirve para que la gente vea mi perfil y confie, o para estar en contacto con la gente de los clubs de negocios
 
encontré trabajo en la NASA. limpiando los baños

te pituteó elpenca reculiao del @Glats ? Porque ese piltriento los limpia con el potito.
Así cree q Trump le dará una green card.

Mi Trunp! Mi Trunp! No eh yegao ni al aeropuerto pero ze Ke me lo tonguearon
Post automatically merged:

te pituteó elpenca reculiao del @Glats ? Porque ese piltriento los limpia con el potito.
Así cree q Trump le dará una green card.

Mi Trunp! Mi Trunp! No eh yegao ni al aeropuerto pero ze Ke me lo tonguearon
@Glats valís cualquier esmegma!

grande @I am Sancho. Aunque me baneaste culiao!
 
Volver
Arriba