• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han Entrado a los Saunas o Baños Turkos ?

Leche Purita Cereal

Plasta Culiad@
Registrado
2017/09/25
Mensajes
10.164
Sexo
Macho
Eso sisteritos. Solo entraba al Sauna de los gimnasios pacífic (el de independencia y el de santa Ana) LEGO de mi rutina diaria de ejercicios. A veces tenían horarios , algunos días abrían y otros días no. A lo que me vino la pregunta a los sisteritos si han asistido a los saunas o baños turcos.

Ahí tambien es sabido que es un nicho de maricones.

Que opina la élite ?
 
La mayoría de los saunas están plagados de maricones.
Septiembre del año pasado fui al "mi tiempo" pa cachar,es como el único sauna hetero de la capital.

Y en realidad no es la gran maravilla,hay maracas y finalmente no deja de ser como un salón de masajes con final feliz y putas.



Harta maraca adulta joven,pero igual no tiene mucha gracia pagar 20 por el sauna además de pagar por ponerles el care tintolio,a las golfas que igual tan tan buenas no están,harta veterana,al final lo que disfrute fue del sauna en si.
Mejor vas a la segura con alguna maraga,si andas buscando eso.




Debut y despedida,los demás saunas,viendo reviews son pa puros wecos,acá en Puerto Montt hay uno en el centro pero adivina,si es de maricones también.

Mejor abrazo a la polola en la ducha nomás...sale más barato.
 
La pregunta culia weon. No engañas a nadie.
Vos queris sapear la pichula de un culiao nomah a ver si te dan la pasa pa hacerle un
Mamon

Ta claro que te gusta el pico así que te recomiendo que practiques viendo un tutorial en xvideos.
Pídele al culiao que coma harta piña antes para que cuando te termine en la boca el sabor no sea tan malo, maricon ql nomah
 
Usted no lo haga, alarma de taladrus

329170272_1854622481562274_4438061781574196378_n.jpg
 
La mayoría de los saunas están plagados de maricones.
Septiembre del año pasado fui al "mi tiempo" pa cachar,es como el único sauna hetero de la capital.

Y en realidad no es la gran maravilla,hay maracas y finalmente no deja de ser como un salón de masajes con final feliz y putas.



Harta maraca adulta joven,pero igual no tiene mucha gracia pagar 20 por el sauna además de pagar por ponerles el care tintolio,a las golfas que igual tan tan buenas no están,harta veterana,al final lo que disfrute fue del sauna en si.
Mejor vas a la segura con alguna maraga,si andas buscando eso.




Debut y despedida,los demás saunas,viendo reviews son pa puros wecos,acá en Puerto Montt hay uno en el centro pero adivina,si es de maricones también.

Mejor abrazo a la polola en la ducha nomás...sale más barato.

Gracias, me ahorraste un viaje :buenaonda:

En realidad, si hay saunas "normales", sin tanto mariconeo, pero ufff los precios.
El que me gusto fue el del O2 en Kennedy, el gimnasio, porque tenian hidromasaje, sala de vapor, sala seca y una zona de descanso, por lo que salias terrible de relajado y la piel tersa, por lo que lograbas el objetivo originalmente propuesto.
 
En Chile nunca y muchisimo menos en esos gimnasios masivos , por un tema de higiene : considera que rara vez cambian el agua y el agua caliente favorece la proliferacion de bacterias , la probabilidad de contagiarte hongos u otras weas es alta, ni pensar en un motel con jacuzzi.
 
Tengo recuerdos de baños turcos cuando asistia con mi padre siendo un puber en estacion central o matucana, lugares llenos de viejos choros llenos de anillos y colgantes, con care malos , nada de maricones o weones que se les cayera el jabon
hoy esos lugares ya no existen, lo que queda son weas llenas de homosexuales
 
Última edición:
Caleta de veces

En los hoteles, normalmente cuando pides el sauna, lo cierran solo para la pareja, entonces se presta para pegarse su cacha acalorada.

En las termas se meten todos juntos, es mas familiar la wea.

Pero al ultimo que fui, el del hotel enjoy de viña, es separado de hombres y de mujeres. Se presta para el mariconeo, menos mal que el único que estaba era un viejito medico preocupado por el aquel entonces estallido social. Igual piola andar con la pichula al aire libre.
 
Ya que me invocaron daré mi opinión como maraco :

Recuerdo hace muchos años atrás los saunas 282 y Mi tiempo como antros de mariconeo. Ahora por lo que leo el Mi Tiempo se volvió ‘ todos contra todos ‘

Igual vayan con sus hawaianas para no pegarse hongos en los pies
 
Volver
Arriba