• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han estado con profesora/es?

Puta, el sueño del pibe más de alguno debe haberlo hecho, pero esos machos exitosos de la vida no están webiando en este foro, están en sus lambos camino a sus penthouses en las urbes mundiales.

Pero claro, si preguntan por weones profes comiéndose pendejas, de esos a granel. mi polola me contaba de al menos un par de compañeras en su colegio de monjas que la hicieron con profes. cuático.
 
En segundo medio, según mis compañeros, la vieja de artes plásticas me tenía ganas pq se acercaba a ayudarme a pintar. Yo nunca vi nada raro. Y en la U, la vieja de cálculo me decía weas medias calentonas delante de la clase, pero tb se las decía a otros wnes.

Eso es lo más cercano a haber estado con una profe.
 
No. En el liceo siempre le tiré los cortes a mi profe de química, pero no nunca pasó nada.

Siendo profesor auxiliar en un ramo hace unos años, tuve una insinuación de parte de una estudiante, pero no pasó a mayores.
 
Hablando como profe puedo decir que esa es wea es más común de lo que se puede pensar, en este momento me vienen a la mente 9 casos de profesores conocidos que no solo se comieron sino que establecieron relaciones e incluso varios casos de matrimonio con alumnas.

Y de profesora solo he conocido un caso de una weona de Religión que tiraba con una alumna, lo hacia piola pero se notaba :lol2:
 
No , cuando llegaron profes ricas , yo estaba full pololeando con compañeras así que tampoco tuve ese sueño húmedo .
 
pfff en la U pasa demasiado

me acuerdo que hace unos años los wns de la U de Atacama hicieron un paro por eso
 
Puta en mi colegio no habían profes ricas, pero si hubiese habido alguna profe sensual demás que yo le hubiese puesto weno
 
en el liceo conoci un par de profesores que se culeaban a las alumnas a cambio de dejarlas pasar de curso, en ambos casos los weones hacian dos ramos (los weones se las arreglaban para dejarlas colgando con un 3.9 en los dos, y en esa epoca con dos rojos repetias sin apelacion).


en mi caso, lo mas cercano, fue una profesora que igual esta rica, era jovencita y tenia tremendo poto, la weá que en el colegio (8vo basico) la weona hacia las clases sentada, supongo que para que no le vieramos la rajota, y siempre usaba faldas cortas.
La weá es que en esa epoca por no se porque chucha, nos sentaban de un lado de la sala los hombre y en la otra las mujeres. La cosa es que la mesa de la profesora estaba del lado de las mujeres desde siempre. La wea que una vez cambiaron la disposicion e intercalaron la wea de forma horizontal, una linea con mujeres, otra con hombres, la wea es que yo quede en el lado de la profesora justo en frente, en la segunda linea, la weá es que la mina al estar acostumbrada se sentaba con las patas abiertas y se le veian todos los calzones y la wea se le marcaba todo el camello culeao.
asi que como por un mes, fue mi clase favorita y motivo de las tremendas pajas al llegar a la casa. Despues la weona cachó, me pillo mirando, ya a esas alturas sin descaro. No me dijo nada, solo que dejo de abrirse de patas.
Igual buenos recuerdos, en aquellos años en que a los 11-13 uno aun era un cabro chico descubriendo y abriendo los ojitos...
 
Si, pero a los años despues que me hizo clases. Era profe de religion y filosofia, se persignaba con el pico :lol2: le di el dato a un primo y otro ex compañero que tambien se la culiaron finalmente?

Unas tetas gigantes, y unas chupas de pico de antologia eran sus fuertes
 
Tenía una profe de inglés muy rica cuando iba en la media, se gastaba tremenda raja la vieja y tenía una mirada calentona que te dejaba goteando. Le gustaba agacharse de forma provocativa en la sala y todos quedábamos babeando ( 24 hombres y 1 sola mujer) que tiempos aquellos ?
Lo más cercano fue una inspectora que me tiraba indirectas sexuales pero como era tan aweonao en ese tiempo nunca pude concretar el arponeo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba