• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han estado con profesora/es?

Cuando estaba en 3ro y 4to medio, no se como empezamos a hablar con la asistente de parvulos de mi colegio.
Igual me coqueteaba pero en 4to, se lanzó y me invito a su casa (quedaba a dos cuadras de la mia, de hecho a veces nos ibamos juntos)
De puro weon rechacé la invitacion :sm:
Luego de eso se alejó y apenas me veía se iba
 
Aún no instalo esa expansion del sims :clapclap:
En el Sims 2- Vida Universitaria- hice que mi sim se comiera a todas las profes bertas. Después cuando se graduó hice la fiesta y las invité y las besé y quedó la media cagá porque se armó la media pelea. Amo ese juego, puedes armar las medias teleseries.
 
Bueno, cuando estaba en el colegio tipo 2do o 3ro medio tenía una profe de música, que andaba bastante bien la verdad.

Yo, junto con mis 3 amigos mas cercanos eramos los unicos wnes del curso realmente motivados con la música y ella siempre nos priorizaba a nosotros. Bueno, recuerdo que especialmente era muy cercana conmigo y con otro compañero.

La wea es que ella estaba por un año, y una vez, ya al terminar su ciclo me acuerdo que a mi y a mi amigo nos invitó a su casa. Al final no se que chucha paso que no fuimos....pero esa wea era normal?, que una profe o un profe invite alumnos a su casa? siempre tuve la duda de que si me estaba pasando rollos o me perdi el medio polvo con una profe que andaba bastante potable.

Despues de eso se fue y no hablamos mas.
 
si , cuando me portaba mal las que eran jovencitas me violaban :uy:
 
No, pero tuvimos la suerte de ir a nuestra gira de estudios (Brasil) con las dos profes más ricas del Colegio. Y a la que era más porfiada de caracho se le ocurrió lucir bikini en la piscina del hotel. Jamás olvidaré esas mansas gomas y culo redondo que tuve la suerte de mirar toda la tarde (con el hocico abierto igual que mis compañeros. Esa sensación de por fin verla liviana de ropa después de 3 años de clases con ella fue indescriptible. Sacó paja en todos los baños del hotel la profe :clapclap:
 
cuando trabajé en una escuela rural, llegó una profe de Lenguaje joven, con una hija y con "problemas" con su pareja. cuento corto: nos peskamos a cacha después de compartir unos copetes. Pero esos "problemas" con la pareja, terminaron todo lo weno que pudo pasar. wjawjawjaj
 
No, pero le hacía ojitos al profe de Castellano (pa los weones, es Lenguaje).

:lib:
Por diversos factores es bastante más común que pase al revés.

Es decir profes hombres comiéndose a alumnas.

A una mujer hecha y derecha es difícil que le atraiga un pendejo menor de edad. Pero muchos viejos verdes profes andan calientes con las pendejas.
 
Cuando estudié en un IP creo que tenía buena onda con una profe pero siempre fui respetuoso sin embargo un compañero hocicón decía que la tenía lista. En otra sede del mismo IP varios niveles de inglés eran hechos por gringas jóvenes y se iban a tomar con los alumnos al sucucho del frente, creo que tenía una posibilidad pero de gil no me apresuré.
 
Un par en la uchile y otras que hacían clases cuando ya laboraba.
 
Los profes de historia de la UdeChile deberían dejar sus testimonios en este tema...:sisi3:

En mi caso, años atrás me comí a una mina, que después llegó a hacer clases en la educación superior. Según yo, también cuenta...:zippyte:
 
Volver
Arriba