• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han ido a calentar el asiento a la pega?

en mi primera pega titulado me pagaban 11 meses por no hacer nada, pero con un mes pal pico de trabajo.

actualmente hay largos ratos que no posteo y ni siquiera entro al foro; pero como el patroncito es pajero, no me dice nada.
a todo esto, ya poh @Tintolio qlo, paga las cotizaciones o nos vemoh en la inspección. Ya sai ya.
 
jamas-rafa.gif



siempre de wevón :sisi3: si no tengo ná que hacer, por ultimo me pongo a barrer, ordenar o hacerle la pega a los wones


flojo ql :santa:
 
en una pega me quede dormido en el escritorio :lol2:... mi jefe no me desperto, espero que despertara solito y me dijo que no pasara de nuevo :lmao:
 
Puta si a veces tengo harta pega pero me quedo conversando con los colegas, eso si recupero esas horas perdidas los días que me toca teletrabajo como no tengo nadie con quien distraerme me quedo más de lo debido
 
Creo que si el cálculo del sueldo fuera por hora efectivamente trabajada bajaría la sacada de vuelta.
 
1° regla...si vas a ir a zorrear a otra área u oficina siempre llevar papeles en la mano

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Pero lóoogico po wn, me voy a pasear con un par de carpetas bajo el brazo.

Entré, saqué una peguita y quedé desocupado, mi próximo compromiso es a las 10.30, llegué desocupado... jornada laboral de 6 horas parfavaaar
 
Sí, sobretodo los días previos a salir de vacaciones.

viejo truco para no quedar con ticket pendientes antes de las vacaciones :okeyz:

uta que webean si quedan pendientes, así que la semana anterior casi me siento en el baño para que no me asignen cachos jajaaja
 
Cómo buen funcionario público si, antes se hacían turnos para mantener la escuela abierta en verano, una paja estar ahí solo por cumplir horario. Sin gente, sin niños nada más que contestar el teléfono o recibir materiales, días enteros sin que pasará nada. Ahí conocí el foraze.
 
estoy todos los dias hasta el pico, el unico dia piola es el viernes, que igual estoy hasta el pico pero no tanto como el resto de la semana :lol2:
 
Trabajo en un ministerio, area reservada y en este mismo momento no hago ninguna hueá. Desde las 2:30 estoy así en la oficina, haciendo la hora hasta las 7. Metiéndome a 4 chan y cuando me acuerdo a esta fomedad.
 
Volver
Arriba