• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han intentado conquistar a alguien sabiendo que nunca los va a pescar?

Aqui en chile nomas las weonas se las dan de inalcanzables, las que son un 6 se creen un 10 y ven a los hombres que son un 10 como un 6, con esa diferencia muchas veces se hace dificil


A mi me da risa escuchar a minas con la carcheta colgando el pelo graso y olor a azumagado emitiendo juicios de valor con respecto a hombres, cuando ellas mismas no tienen ni un brillo

Son tan princesas aqui, que da risa
 
megan-rose.jpg
 
Uno tiene que hacer las cosas porque simplemente te nacio hacerlas, sin ninguno tipo de pensamiento pre accion, casi como por inercia... de esa manera te sacai esas webadas de ("esta mina es mucho para mi, no me va a dar bola, y que le digo, etc etc") :hands:

Si resulta , genial, si no, genial tambien, tu vida sigue su cause natural :hands:
 
no trates de razonar cuando se trata de minas, nunca vamos a lograr comprender.
Lo que si puedo decir siendo un weon que no tiene ni un brillo, es que me agarré minas que nunca jamas pensé que me podrían pescar, solo por no ser baboso, eso creo por lo menos, pensar que no te van a pescar y no esperar nada te da libertad y autenticidad y paradojicamente esa wea puede resultar :lol2:
Lo que si aprendí cayendome de hocico es que siempre, SIEMPRE, es mejor intentar antes que quedarte con la duda, esa wea te carcome
 
Cuando tenía 14, fui cara de raja a invitar a una niña lejos, pero lejos de mi nivel, para el baile de fin de año del liceo (siempre he sido pobre). El tema es que la amiga estaba con un personaje conversando en la puerta de su casa, un colorín que se notaba de instituto, pero parece que no estaba muy entretenida la conversa. Los saludo y le digo "oye, te gustaría ir al baile de fin de año?", me dijo que no, pero en buena onda, las minas antes no se daban tanto color. Le dije "Ya poh, quería ir con una niña bonita al baile y había pensado en ti. A seguir buscando", me despedí muy digno y sonriente. No me resultó, pero la cara de culo del colorín culeao me enseñó muy chico que hay que tener actitud ganadora, si no quieres que te tengan en la puerta de la casa, parado como los weones...
Payaso culiao wn ridiculo
 
Si vas a acercarte a una mina, en actitud de derrotado, casi pidiendo el favor cagaste, nunca te van a pescar. El secreto es tener confianza en uno mismo. Osea. mientras seas un wn medianamente normal. Si eres derechamente un adefecio, ahi ya es más dificil.
 
Estoy seguro que no soy el Cilantrito más indicado para opinar debido a una mala racha de años, sin embargo, creo que a pesar de mi experiencia negativa la pregunta parte mal: nunca hay que pensar que una mina nunca te va a pescar. Uno tiene que darle no más. Tal como señaló el Contertulio @wickedman , al llegar a viejo más vale arrepentirse de lo que hiciste en lugar de lo que no hiciste. El esfuerzo siempre lleva a algo bueno, aunque solo sea la experiencia. Además, por muy derrotado que uno ande y por muy inculiable que uno sea, nunca sabrá como anda la minoca en cuestión. Puede que justo ese día andaba buscando un weón del perfil del "Esa mina nunca me va a pescar" o un inculiable porque vio una escena de Porkys o como se llame esa película de los nerds, y la weá resulta fenomenal. Y si no resulta, tampoco nos vamos a deprimir si finalmente y siendo bien sinceros las que pierden son las minas porque muchas veces eligen como el forro, independientemente como sea el weón rechazado, siempre el elegido es peor. O no, Cipadritos?

La actitud, aunque sea mala, igual es parte de la esencia. Y tal como se ha dicho hasta el cansancio en este Sucucho: billetera mata a galán, actitud también mata a galán y esconder la esencia o simular ser otra persona es jugar en contra.

Un weón lo dijo clarito hace años: "En esta vida ni una weá es imposible".
 
Si, me acaban de rechazar y ahora puedo dormir tranquilo. Me quedo tranquilo por qué fui super maduro y le dije que quería conocerla y que la había encontrado linda, espero no estar en una funa cuando me levante más rato. En fin, soy un buen chato y ella se lo pierde. Buenas noches cilantritos
 
La verdad es que si, y obviamente he fallado. Pero logré que me despeinara como si fuera un niño y me dijera: mira, su tuvieras unos años más por que eres muy niño para mi. Yo tenía 20 y ella unos 35 (época del mesenger), era la secretaria. Andaba media oficina tras ella, era de esas que iba al gimnasio y por el ejercicio se gastaba los medios panes. En fin, hace unos meses la ví y está hecha mierda...
 
Volver
Arriba