• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han intentado conquistar a alguien sabiendo que nunca los va a pescar?

Sip.
Lo bueno es que finalmente me resultó.

Lo malo es que me gorrió a los 2 meses.
1565265510066.gif



lo positivo es q con solo 2 meses supongo q no dolio tanto :buenaonda:
 
Última edición:
¿Qué es una Stacy?

Stacy Malibu

340

Post automatically merged:

La gente me ve como Stacy, pero trabajo y siento como Becky y juego como The Chad GF .... gamer fingers :besito:




Referente al tema, pucha, yo creo invertir nada en mis conquistas porque generalmente elijo. Si me gusta alguien que no me coquetea, le pregunto, si dice que no, chaaai a la primera .... nada que estar rogando con tanto onvre hermoso solito y que pueden ser mucho mejor en muchas cosas que ese pobre tipo que acaba de perder una oportunidad que muchos quisieran :sisi3: .... después pasan los años y tiras esa anécdota de chiste: "loco, pero si voh me rechazaste" ... y te dicen: "dónde?" .. yo creo que se hacen los weónes porque no quiere asumir que te dijeron que no, probablemente por la tóxica del momento, y ahora quieren ir a todas contigo .... pero no loco, ya fuiste wenardo !

Antronianos al leer este post
tenor.gif
 
Última edición:
¿Qué es una Stacy?

DWSB-jbXkAI2Yfs.jpg


Fuera de leceo xd stacy es un término proveniente del mundo incel y asasdja que significaría una wea asi como una mujer hiperfenemina y atractiva que solo tiene o tendría como pareja a un galán de buen físico y la wea (A lo shileno, una weona "rica" que jamas andaría con un feo como yo
sm.gif
)
 
ya po weon como voy saber que nunca me va a pescar?

una mina me dijo que no me pasara rollos pero porque no me va a pescar si yo soy un weon bacan. Voy al gimnasio, le canto canciones, estudio, trabajo, me visto bien. Soy mejor q el chulenito promedio.

ya me dijo que ibamos a salir... lo tuyo es una actitud de mierda weon, porque piensas que no te va a pescar?? tienes que ir de ganador, voy a ganar, soy un ganador, no voy a perder
 
Volver
Arriba