• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han intentado conquistar a dos minas al mismo tiempo?

...

tenor.gif
 
Porque posteas eso aquí si los wnes no te van a creer, no sé si porque piensan que engancharse varias minas al mismo tiempo no se puede o porque simplemente son unos amargados qls. Si tu historia es verdad lo único que te queda es aprender de los errores y era. Sin preguntarle a ningún wn y menos acá. A no ser que tengas un pana que tenga más rodaje y te oriente, por lo general esas weas no se cuentan porque hay mucha envidia en el ambiente, a mí me ha costado caleta entender esa wea.
 
Una tinder chica, luego que ya estábamos en "esa" durante semanas, me propuso ir a una de esas prostíbulo discotheque/hotel swinger para ir a experimentar con una chiquilla.
No puedo contar más porque YO me corrí. :sm:

Por tanto, se puede.
 
Igual se puede wn, pero tení que tener buena pinta y buena herramienta

Ahh entonces tamos cagadosss!
Feo como muñeco del diablo y con micropene.. antroniano...
No pos asi no puedo po cilantrito...
Por ultimo tuviera plata ni eso po...
 
Sólo a tres, o solo a números primos impares
 
La única vez que me resultó, la verdad es que no hice mucho. Eran dos amigas, y ambas estaban full calientes conmigo, pero yo no me podía decidir por una. En un carrete, las tenía una a cada lado y como que cacharon eso y se comieron entre ellas primero, frente a mi, a modo de incentivo :awesome:. Hasta me pagaron un copete cuando me quede sin plata, y después nos fuimos a la casa de una de ellas.
 
Y convencerlas para un trio?

Yo sí y no me resultó

Una rubia no muy agraciada pero calentona y una morenaza de cuerpo exquisito y muy caliente

Primero sali con la rubia, jugaba con ella hasta tal punto que me rogaba que nos fuéramos por ahí a saciar el hambre que le daba estar conmigo

Luego salí con la morenaza, esquisita. Me tenía loco y siempre se vestía con leggins ultradelgados
Ella era muy caliente así que comencé con ella a preparar el terreno. Le conte de la rubia , le dije que era una amiga y que si le tincaba para un trio. Me dijo que depende de la rubia si ella estaba de acuerdo se podría dar la cosa.

A las dos semanas me junté de nuevo con la rubia y le conté de la morenaza y de que si le tincaba tomar una ceveza con ella, los tres

Salimos los tres, tomamos harto la primera vez y hablamos de sexo. La rubia la noté fria, pero le cambiaba la cara cuando le rozaba las piernas con mi mano por debajo de la mesa. La morena andaba mas rica que nunca y cada vez que sebparaba al baño le comentaba a la rubia las ganas que tenia de romperle ese culo

Luego salimos otra vez los tres y ahora hablamos de sexo mas tendido. Nos hacíamos preguntas sexuales, trios fantasias, etc
Sentía que las tenia, estabamos cerca de un motel
Les hice la pregunta, y la rubia me dijo que no. La negra se puso mas callada y finalmente pidió el taxi para irse. Quedamos con la rubia que casi me comió en el local arriba de la mesa y finalmente nos fuimos

De ahí me distancié, solo wasap y conversaciones frias
No me resultó y no logro entender qué hice mal
Pero le hecho la culpa a la rubia bipolar de mierda

Eso
Uds la han hecho? Cual fue la clave para que les resultara?
Alomejor tienen que ser amigas entre ellas...
Son más confiables las historias de Fonola
 
Y convencerlas para un trio?

Yo sí y no me resultó

Una rubia no muy agraciada pero calentona y una morenaza de cuerpo exquisito y muy caliente

Primero sali con la rubia, jugaba con ella hasta tal punto que me rogaba que nos fuéramos por ahí a saciar el hambre que le daba estar conmigo

Luego salí con la morenaza, esquisita. Me tenía loco y siempre se vestía con leggins ultradelgados
Ella era muy caliente así que comencé con ella a preparar el terreno. Le conte de la rubia , le dije que era una amiga y que si le tincaba para un trio. Me dijo que depende de la rubia si ella estaba de acuerdo se podría dar la cosa.

A las dos semanas me junté de nuevo con la rubia y le conté de la morenaza y de que si le tincaba tomar una ceveza con ella, los tres

Salimos los tres, tomamos harto la primera vez y hablamos de sexo. La rubia la noté fria, pero le cambiaba la cara cuando le rozaba las piernas con mi mano por debajo de la mesa. La morena andaba mas rica que nunca y cada vez que sebparaba al baño le comentaba a la rubia las ganas que tenia de romperle ese culo

Luego salimos otra vez los tres y ahora hablamos de sexo mas tendido. Nos hacíamos preguntas sexuales, trios fantasias, etc
Sentía que las tenia, estabamos cerca de un motel
Les hice la pregunta, y la rubia me dijo que no. La negra se puso mas callada y finalmente pidió el taxi para irse. Quedamos con la rubia que casi me comió en el local arriba de la mesa y finalmente nos fuimos

De ahí me distancié, solo wasap y conversaciones frias
No me resultó y no logro entender qué hice mal
Pero le hecho la culpa a la rubia bipolar de mierda

Eso
Uds la han hecho? Cual fue la clave para que les resultara?
Alomejor tienen que ser amigas entre ellas...

alimentando tu mitomania te diré fuiste muy directo, de partida no se propone, se "da" tienes q siempre jugar de local, cosa de q al otro dia las minas piensen q fue vola de ellas q se descontrolaron y se dejaron llevar, preguntarles en el bar es muy directo y niuna de las dos quiere quedar de maraca frente a la otra
 
tu tema es sobre hacer un trio con dos minas.
no sobre "conquistar a dos al mismo tiempo" , eso es tener 2 parejas , o una pareja y una amante.
 
Volver
Arriba