• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han intentado conquistar a dos minas al mismo tiempo?

Con cueva me pescan una sola y voy a tratar de conquistar a dos
 
A ver a ver, a este tema le falta aún más mitomania, llamare a un experto @wuintulipip0
Jaja si, en mi tiempo de camboyaneo maximo en tinder anduve con 5 a la vez, la meta era 7 ( 1 para cada día de la semana), pero ya con 5 andaba seco de leche, poco tiempo para mis cosas y desgaste físico y mental ( igual hace años conte lo de las 5 y como quería juntarme con todas a la vez y hacer su battle rumble o como se escriba), asi que a lo mas con 2 por un tema de sanidad xD

Espero haber estado a la altura de las expectativas xD
 
Última edición:
Jaja si, en mi tiempo de camboyaneo maximo en tinder anduve con 5 ala vez, la meta era 7 ( 1 para cada dia de la semana), pero ya con 5 andaba seco de leche, poco tiempo para mis cosas y desgaste físico y mental ( igual hace años conte lo de las 5 y como queria juntarme con todas a la vez y hacer su battle rumble o como se escriba), asi que a lo mas con 2 por un tema de sanidad xD

Espero haber estado a la altura de las expectativas xD
giphy.gif
 
Jaja si, en mi tiempo de camboyaneo maximo en tinder anduve con 5 a la vez, la meta era 7 ( 1 para cada día de la semana), pero ya con 5 andaba seco de leche, poco tiempo para mis cosas y desgaste físico y mental ( igual hace años conte lo de las 5 y como quería juntarme con todas a la vez y hacer su battle rumble o como se escriba), asi que a lo mas con 2 por un tema de sanidad xD

Espero haber estado a la altura de las expectativas xD
La we buena jajajaja.
 
ya preguntaron q expansion de los sims es esta??

si tantas ganas t hubieran tenido como nos cuentas, ya que rato lo hubiesen hecho contigo
 
las instancias para PROPONER trios no son taaaaaan imposibles de lograr, ahora del dicho al hecho es diferente. muchas arrugan.


mas de una vez taladrando a alguna furcia en algun motelucho o en la casa, la calentura las llevaba a decir que "no tenian problemas en meter otra mina a la cama". vo quedai asi po :emocion::emocion::emocion::emocion:



cuando se lo escuche decir a dos minas diferentes , lentamente empece a explorar con una y la otra alguna instancia para juntarlas, pero al concretar arrugaron.

conclusion: toda mina tiene un porcentaje lesbico que hay que saber explorar , si resulta, la raja. pero a la hora de la verdad tienen que estar convencidas.
 
INstala la actualizacion a The Sims yo creo que con la ultima actualizacion del juego te resulta jajaja
 
Volver
Arriba