• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han jugado no man's sky hoy en día?

Yo lo tengo y regularmente lo juego, visualmente es hermoso, pero lo que sí debo decir es que actualmente es un juego TAN GIGANTE, no sólo en cuanto a cantidad de planetas, sino que por la cantidad de mecánicas que han ido agregando, que si partes novillo puede que te abruma un poco la inmensidad al principio, por eso recomiendo encarecidamente hacer al principio sólo las misiones principales, que como ya dijeron es un tutorial y después ponerse a explorar a diestra y siniestra.

En cada actualización, que sacan como cada 3 meses, agregan cosas y pulen otras, en la última por ejemplo "OUTLAWS", le dieron mayor profundidad al combate aéreo, introdujeron los sistemas estelares controlados por pirata, que ahora aparte son mucho más maricones y agresivos y te da la posibilidad de robarle a los cargamentos espaciales.

El año pasado metieron una en que podías construir un robot que sea tu compañero en tierra, en otra los vehículos, en otra mejoraron las posibilidades de construcción en el agua, onda submarinos y bases, etc., etc.

Pero como digo, es tan inmenso que para empezar a comprender todas las posibilidades, debes meterle al menos unas 20 horas. Pero eso no es para quejarse, por lo mismo tiene una base de jugadores estables en Steam y lo mejor de todo, todas las monedas que hay en el juego se consiguen fácil en el propio juego. Incluso cada vez que sacan una actualización activan los drops en ciertos canales de twitch que, luego de unas horas dejando el reproductor o la ventana en segundo plano, te premian con naves especiales de clase alta, skins, mascotas etc.

:clapclap: No Man's Sky :clapclap:
 
Todos los juegos los juego inalambrico. Este juego no me lo reconoce
Con mando de xbox no debería haber problemas, prueba lanzandolo desde steam y debería andar sin problemas

Yo uso dualshock usb, porque inalambrico no me deja, pero al lanzarlo desde steam me deja jugar inalambrico

Pasa lo mismo con Epic
Post automatically merged:

Todos los juegos los juego inalambrico. Este juego no me lo reconoce
Con mando de xbox no debería haber problemas, prueba lanzandolo desde steam y debería andar sin problemas

Yo uso dualshock usb, porque inalambrico no me deja, pero al lanzarlo desde steam me deja jugar inalambrico

Pasa lo mismo con Epic
 
Con mando de xbox no debería haber problemas, prueba lanzandolo desde steam y debería andar sin problemas

Yo uso dualshock usb, porque inalambrico no me deja, pero al lanzarlo desde steam me deja jugar inalambrico

Pasa lo mismo con Epic
Post automatically merged:


Con mando de xbox no debería haber problemas, prueba lanzandolo desde steam y debería andar sin problemas

Yo uso dualshock usb, porque inalambrico no me deja, pero al lanzarlo desde steam me deja jugar inalambrico

Pasa lo mismo con Epic
Igual lo baje pirata.
Demás q es por eso
Post automatically merged:

Con mando de xbox no debería haber problemas, prueba lanzandolo desde steam y debería andar sin problemas

Yo uso dualshock usb, porque inalambrico no me deja, pero al lanzarlo desde steam me deja jugar inalambrico

Pasa lo mismo con Epic
Post automatically merged:


Con mando de xbox no debería haber problemas, prueba lanzandolo desde steam y debería andar sin problemas

Yo uso dualshock usb, porque inalambrico no me deja, pero al lanzarlo desde steam me deja jugar inalambrico

Pasa lo mismo con Epic
Igual lo baje pirata.
Demás q es por eso
 
Igual lo baje pirata.
Demás q es por eso
Post automatically merged:


Igual lo baje pirata.
Demás q es por eso
Original es igual, si es que lo llegas a comprar y prefieres la comodidad inalambrica sin instalar weas adicionales, te lo recomendaría en steam, que tienen mucho mejor soporte de control
 
Original es igual, si es que lo llegas a comprar y prefieres la comodidad inalambrica sin instalar weas adicionales, te lo recomendaría en steam, que tienen mucho mejor soporte de control
lo estoy provando en vr....funciona filete....pero no entiendo nada, ajajajaja...estoy botado en el planeta en el tutorial.....es como el traje de ironman, todo es touch digital......pero ya no se que hacer....me dicen que vaya al lugar del accidente y no se donde es......ya me marie pq es primera vez que lo juego. jajajja.
 
Si, está bueno, avance un buen poco pero me dio lata seguir ?
 
Juego de alfas!!!

1499748420_537811_1532088749_portada_normal.jpg
 
Tengo la play 4 botada juntando polvo, vale la pena jugarlo ahí?.

Respondo al toque que no me pienso comprar la 5 en mucho tiempo :lol2:
 
Yo lo jugué después de la debacle y de los chorrocientos parches que le pusieron para que fuera una weá medianamente decente y si, quedó medianamente decente.

Es más orientado a la exploración que a la acción en si, descubrir planetas, materiales, fauna/flora, y misterios del universo... entre medio con algunos eventos violentos que son súper repetitivos, ya sea en tierra o espacio (con tu nave).

Es como minecraft?, sólo en la parte de recolectar recursos y construir, pero muchos otros juegos actuales traen estas actividades de construcción. Es un Shooter?, sólo en pocos momentos, la "pistola" la ocupas más para cazar o recolectar materiales que para atacar a alguien/algo.

En resumen, como juego de exploración mundo/espacio abierto, 3/5. Como Shooter 0/5. Valoración general con cuea 2/5.
 
Yo lo conoci alrededor de 2016, un amigo lo tenia y lo encontre maximo, lo instale y me corria como el pico asi que ahi lo deje tirado. En ese momento todavía estaba en fase beta sin lanzamiento oficial.
Igual segui atento y cache cuando salio pero seguia con dramas de bugs y caleta de pifias (a lo ciberpunk 2077). Siempre me llamo la atención pero me da paja que sea un juego interminable, me gusta la exploracion y todo el webeo, pero no quiero estar metido el resto de mi vida en esas wea.
Ahora que salio este tema me volvio el bicho de querer jugarlo, pero cache que esta a 60usd en la ps store asi que a esperar ofertas del black friday alguna wea asi.
Justo en la pobreza.
 
Por tiempo aún no, aunque lo probé hace unos meses y también cuando salio.

Y no queda más que aplaudirle al juego, hizo lo imposible y dio vuelta un lanzamiento desastroso y lleno de hype. Y hoy en día es un juego la raja y terrible competente.
 
Si bien cuando salió el 2016, lo hicieron pico por ser una mierda,..... Al parecer el día de hoy el juego es a toda raja, de lo mejor en mundo abierto y sus mil quintillones de planetas explorables

Lo han jugado?? Es como un shooter tipo minecraft donde puedes construir lo q se te de la gana?

La wea esta en vr así q me esta dando ganas probarlo.

Alguna experiencia??


eso me recuerda ese tetris que tenia 999999 juegos en 1

LI5KXH4ZBBGYPK5ERDKFLEZ63I.jpg
 
Duda: soy medio hueveado pa los juegos de exploración-mundo abierto.

Por ejemplo, me cargan los sandbox tipo gta o red dead redemption, en éste último caso principalmente porque siento que me falta VIDA pa poder jugarlo, me he vuelto demasiado casual pa mi jugabilidad debido a: pega, familia, social, comerle la miel a la mackita becker, etc....
El tema es que yo actualmente juego 1 solo videojuego: el star wars battlefront 2, y lo juego principalmente porque: 1- me gusta sw y 2- lo juego con amigos desde el 2015 (desde el 1er battlefront de ps4), entonces es una instancia pa conversar de la vida, cagarnos de la risa y arruinarle la vida a quienes se topen con nosotros.

Dicho esto, los juegos de mundos abiertos que AMO son los Mass Effect, 1, 2 y 3; los 3 son distintos, cada uno menos abierto q el anterior, pero los amo por su progresión, personalización, diseño del personaje, decidir en la historia, exploración y aparte me encanta la volá futurista como de 200 años al futuro.

A pesar de ello, me jugué el elders scrolls skyrim, todos los dragon age, todos los zelda y los pokemon, pero por ejemplo nunca he congeniado con los gta, los red dead redemption, the witcher, los fallout, the elden ring, etc... los assassins creed los jugué religiosamente hasta el black flag y origins, luego me perdieron.

En fin, he intentado jugar los juegos q mencioné de mundo abierto, pero no pude enganchar, no se si me puse viejo o si el estilo de juego que me gusta (mi favorito el mass effect y los zelda) es muy distinto a lo otro.

En base a eso y considerando que con cuea podré jugar 3 hrs a la semana, ¿me conviene comprar el no mans sky?

Espero haberlos ayudado. :tecito:
 
Volver
Arriba