• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han logrado superar una adicción?

matirrancagua

Celebren el CiberDay con Papitas y Coca Zero
Registrado
2018/01/11
Mensajes
3.525
Sexo
Macho
Hace poco estuve hablando con un drogadicto con olor a meado (todo lo contrario a un antroniano)
y el hombrecillo me comentaba que no importaba a cuantas clínicas de rehabilitación
metieras a un pastero porque 1) si no tienes la intención de parar, no vas a dejar de consumir y
2) al salir de la clínica vuelves donde mismo, entonces vuelves a consumir...

Me quedé pensando y creo que la única adicción que he tenido
ha sido jugar counter strike cuando era niño (12 años).
Me acuerdo que a veces me levantaba a las 2-3 de la mañana
para ponerme a jugar mientras dormían mis viejos.

O me hacía el enfermo y cuando mi mamá salía a dejar a mi hermano
al colegio prendía el pc para ponerme a jugar. Un día vi y dije:
esto me está quitando mucho tiempo ya no voy a jugar más.
Y paré en seco. O sea un puro giro de la voluntad.


Ustedes han logrado superar alguna adicción que hayan tenido?
 
Sí, adicción a la marihuana: una adicción tan conchesumadre que sentía la paranoia de una esquizofrenia, sentía que me iba a morir, que todo estaba mal, que mi vida no tenía sentido y que era una mierda de persona. Increíblemente fui tan weón que me hice adicto a esa sensación: puro auto-desprecio y puro dolor. Llevo 4 meses limpio y mi vida cambio un 600%, soy más feliz, me encontré conmigo mismo y con mis cercanos, estoy contento por mi decisión: Nunca más.

Adicción al tabaco: de fumarme 5 cigarros al día, ahora fumo cuando me junto con alguien y no paso de los tres, es un avance.

Adicción al copete: fui bebedor hasta perder la conciencia desde los 14 hasta los 21. Tengo 26, todavía puede írseme la mano, en el sentido de quedar entonado, pero ya no me borro ni tomo como alguna vez tomé, me he moderado más que la chucha y ahora puedo comportarme.

Tengo una personalidad adictiva, pero de a poco he salido de todo eso: es un gran aprendizaje, sí se puede, solo que es mas difícil que la chucha.

La mente y el cuerpo se acostumbran a las drogas.
 
Sí, adicción a la marihuana: una adicción tan conchesumadre que sentía la paranoia de una esquizofrenia, sentía que me iba a morir, que todo estaba mal, que mi vida no tenía sentido y que era una mierda de persona. Increíblemente fui tan weón que me hice adicto a esa sensación: puro auto-desprecio y puro dolor. Llevo 4 meses limpio y mi vida cambio un 600%, soy más feliz, me encontré conmigo mismo y con mis cercanos, estoy contento por mi decisión: Nunca más.

Adicción al tabaco: de fumarme 5 cigarros al día, ahora fumo cuando me junto con alguien y no paso de los tres, es un avance.

Adicción al copete: fui bebedor hasta perder la conciencia desde los 14 hasta los 21. Tengo 26, todavía puede írseme la mano, en el sentido de quedar entonado, pero ya no me borro ni tomo como alguna vez tomé, me he moderado más que la chucha y ahora puedo comportarme.

Tengo una personalidad adictiva, pero de a poco he salido de todo eso: es un gran aprendizaje, sí se puede, solo que es mas difícil que la chucha.

La mente y el cuerpo se acostumbran a las drogas.
Si dices tener 26, o sea te registraste en esta wea cuando tenías 12 años :retardmmm:
 
Volver
Arriba