• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han manjeao curao?

Yavez

Saco de Huevas
Me da vergüenza pero si

Solo UNa vez, tipo 3 am, mi piloto estaba Zzzz y tuve q manejar, era necesario, las explicaciones por el pico, maneje velocidad normal pero me salté todos los lomos de toro y casi cago la caja de cambios cuando iba a doblar en 4ta y paséa 2da rápido pero no rajao menos mal puse embrague y no pasó nada weon, PRIMERa y ÚLTIMA vez

Tengo mi auto soy un borracho funcional pero manajear curao jamás, agarro el auto sobrio siempre y vuelvo sobrio siempre
Responsable

Celular empañado, autocorrector poseído, dedos tamaño salchicha, internet por señales de humo, sin cuarto medio, sin octavo básico, retirado de la escuela en quinto, graduado de la Universidad de la Vida™, déficit de atención, exceso de confianza, falta de evidencia, colesterol patrocinado por soprole, hipertensión, miopía, lumbago, una sola neurona y vacaciones permanentes.
fixed

Ah?

Manjarate curso, manjar culiao, qué chuchas??

Encáchate unos buenos lentes mejor y aprende a escribir, zanja'etumadre, parecís weón escribiendo como mongolo y preguntando weás.

Y NO WEÓN, la gente de bien no maneja curá. Yo tampoco, por eso cuando salgo a hueyar voy en uber por si se me calienta el tarro.

Gon too rehpetoh, pero gon too rehpetoh vengo a...
Gomonsellamauteh señorita?..
Wena moza uhte ah??. Wena moza.
Weno..
Ya...
Toy curao..
Eh eh eh eh!!... Eh Marte y mi cuerpo losae.
Pppfffff ya..
Eeehh...
Eso..
Han manejahdjongurao?.
Hay majeao gurao o no shushetumare?..
Ehpera ehpera..
Hay majeao gurao o no?.
Cauroh... Lleenme pa la casa wn.
Toy shopigo shushetumareeeee.

:idolo: Postear curao.

:lol2:

Última edición:
Lo más cercano a manejar curado😔

Una vez tuve que patinar curado para irme a casa
Eran sus 25m patinando rajado

Era de enea (pudahuel)
Hasta cerro navia (José joaquin perez)

Lo único que diré es que nose como csm llegue a casa ya que fueron 4 balticas compartidas con un amigo

Mi único momento en el cual pienso que diosito me transportó

Volver