yo pensaba en este capítuloa una piscina con vomito? eso ya se ha visto
yo pensaba en este capítulo
Cuando tengas ganas cuenta tu historia de vida...Desde que era chico he querido matarme, recuerdo que a los 4 fue el primer intento. Dejé por ahora la wea hasta ahí, pero tengo decidido hacerlo antes de los 30.
Es fácil decir que siempre se puede salir adelante, pero ¿cómo le dices a alguien que está lleno de problemas que la vida vale la pena?. Lo convences de no matarse, pero sus problemas no se acaban. Ese es el problema, la gente imtenta convencer a alguien de no matarse, pero después no ayudan a la persona con sus problemas.Lo que de verdad hay que sacar en blanco de esto, es que no vale la pena suicidarse wnes!!!!!
Nisiquiera llegar a pensarlo un segundo.
Muy mal pueden estar, pero, siempre podrán ser importante para otras personas. En vida pueden experimentar muchas cosas que quizás ni ustedes mismo, sea la edad que tengan, se imaginen.
Hace no mucho, se suicidó una ex compañera de mi prima, Nisiquiera la conocía, pero, puta qué me hizo sentir mal la situación, pensar en el dolor de sus padres, en el de ella misma, de precipitarse a tomar una decisión tan errada. Privarse de vivir tantas cosas...
Hay pocos temas que me dan tanta pena como este.
Nunca barajen ni por un segundo esa cruel, oscura e irremediable opción
No lo hagan!
Siempre se puede salir adelante!
No te vas al infieno por suicidarte. El suicidio voluntario es imposible. Dejen de creer los cuentos de la Iglesia Católica. ¿O ustedes creen que una persona normal de un momento a otro dice: ¡Sabes que Dios, no me gustó tu regalo, así que chúpalo!?E irme directamente al infierno? No, gracias.
El testimonio de Chester Bennington![]()
y si quedas tetraplejico + cacaplejico?Deber cumplido.
No, en ambos casos. No tengo conocidos que se hayan corbateado ni he pensado hacerlo.
Creo que no es muy digno. Nunca se sabe cuando la suerte cambia.
@AnthronySopranogrande don silvestre
y si quedas tetraplejico + cacaplejico?
la vida es bkn, en algunas condiciones
@AnthronySoprano@Silvestre1977