• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han pensado en suicidarse?

Suicidarme no, pero después de ver en lo que se convirtió este sucucho, si en matar a más de algún Weon :lol2:
 
no pero mi familia creia que me corbateraria pork escuchaba doom metal y era bien ermitaño en la adolescencia

tipico ñoño qliao metalero aunque jamas me puse una polera de banda. poseos qliaos :hands:
 
Un antroniano de bien bolas de acero,tetillas de adamamtium,lomo plateado,barbilla de leñador no piensa en corbatearse....si estuviera cagado con una enfermedad terminal dolorosa donde fuera un cacho o fuera un anciano solo abandonado ahí aplicaria eutanasia portatil quizá, antes no ni cagando....por una maraca,por plata o problemas de pega eso es de cristalitos
 
Toda la vida.

Menos mal que no lo hice el año pasado, no hubiera conocido Berlin ni Praga este año. 2:




Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
en ese caso preferiría irme a lo maldito con varios mas, ya sean políticos, delincuentes , aunque en realidad son lo mismo.
 
Sí, pero la vida es un regalo maravilloso, una oportunidad que se siente y cultiva día a día. Si uno hizo las cosas mal o se avergonzó del pasado, pues ello quedó atrás y siempre se puede aprender de cómo no hacer las cosas.

Cualquiera puede cambiar su desgraciado destino, por más adverso que sea. Y eso no implica terminar con la vida, dejando atrás a tantos deudos llorando por uno.
 
Cuando me subo a la moto para irme a trabajar oscuro a las 7 de la mañana, con lluvia y viento fuerte pues siento que estoy cometiendo suicidio involuntario. Pero cuando logro llegar indemne pues se me pasa…
Hoy amaneció muy mal el tiempo, me duele la guata, tengo un poco de caña de vino que tomamos con mi mina anoche, así que se me hizo el culo subirme a la motillo, pensé que no era el momento de morir aplastado por un SUV de una pajarona chateando a ml volante.
 
Creo que una parte de mi lo ha pensado cuando tomo decisiones cuestionables (de las cuales no sé cómo salgo bien parado)
 
Volver
Arriba