• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han pensado en suicidarse?

Sí, lo he pensado, 10 años de estar atrapado en el círculo vicioso de la ansiedad y depresión no pasan en vano :buenaonda:

Cuando cumpla 30 lo haré, quizá lo haga con monoxido de carbono o arrojandome a las vías de un tren de carga.

Voy a compartir mi carta de suicidio aquí pa darle color :sisi3:
que edad tienes cilantrito
 
La vida me resulta muy interesante como para plantearme el suicidio, tendría que tocar fondo, es un pensamiento que incluso en mis peores momentos no he contemplado. Pero está ahí.

Cambiar de aires y salir del círculo vicioso en el que uno se encuentra es imperativo, he podido apaciguar mi odio y resentimiento en un año. Otoño es una buena etapa para empezar con metas que llevaba tiempo aplazando.
 
Si, hace mucho
Post automatically merged:

La vida me resulta muy interesante como para plantearme el suicidio, tendría que tocar fondo, es un pensamiento que incluso en mis peores momentos no he contemplado. Pero está ahí.

Cambiar de aires y salir del círculo vicioso en el que uno se encuentra es imperativo, he podido apaciguar mi odio y resentimiento en un año. Otoño es una buena etapa para empezar con metas que llevaba tiempo aplazando.
Tiene más que ver con un tema de salud mental que por una situación o mal momento. A veces está todo bien pero la química cerebral no acompaña. Lo importante es saber que con ciertas pautas se puede revertir.
 
Demas po wn, vivir en chile mucho tiempo rodeado de su mierda de gente, zambos de mierda, ridiculeses que ya pasan el limite de lo aceptable, deprime a cualquier wn cuerdo

Lo unico que queda creo yo es mantenerse a flote sintiendote util, pero esa sensacion continua bien en el fondo pese a todo
 
Última edición:
Si lo eh pensado y hasta dos veces pase el nivel a querer hacerlo. Estuve leyendo que con líquido de frenos te vas de una. Veremos cómo se desarrolla mi situación.
 
no tengo depresion endogena asi no me es un suplicio estar vivo asi q no
Post automatically merged:

con ciertas pautas se puede revertir.
lisa-simpsons-pills.gif
 
si, pero no se me ocurre una forma de lograrlo satisfactoriamente he indolora

habia pensado la asfixia con el auto y el tubo escape , pero averigüe y la probabilidad de éxito es de como un 70% ya que obedece a tu indice de masa corporal y el cuerpo responde de formas misteriosas en esas situaciones , por lo que puedes sobrevivir pero con secuelas y siendo un cacho pa tus familiares .

por lo mismo vivo con la esperanza que me aplaste un meteorito o pilarme con un Anton Chigurh que obliga a apostar mi vida en una moneda
 
Volver
Arriba