• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han pensado en suicidarse?

Ño, esa wea de pensarlo me da miedo. Quiero vivir, ojalá ser inmortal pero no se puede y es triste la wea po weon. En cualquier momento nos tocará, el suicidio es pa cobardes y es verdad esa wea, el que diga lo contrario es un débil de mente y demente.
 
No, lo pense que algun momento pase una tristeza y fracase en mi primera relacion que tome importante y no la vi con ojos de niñito.

Tambien recibi calumnias por celos profesionales, pero todo lo profesional, indica lo contrario, demostre con hechos que era mas de lo que pensaba y me supere como profesional y aprendí a ser mas duro en el diario vivir.

No ser tan frágil, y no darle atención a gente que no lo merece. Piensa que si un dia te matas, le daras la razon a toda la gente que te quiso ver caer. Asi que nunca lo será.
 
Desde que era chico he querido matarme, recuerdo que a los 4 fue el primer intento. Dejé por ahora la wea hasta ahí, pero tengo decidido hacerlo antes de los 30.
Cuando tengas ganas cuenta tu historia de vida...
 
Hace un tiempo estuve recagao, durante la pandemia, post haber renunciado a una pega, sin plata sin nada que hacer. Pero el hecho de tener una hija y mi familia siempre me hicieron no cagarla, además que tengo la sensación, convicción en realidad, que la wea no acaba matándote, entonces, pa qué cagarla más? Prefiero arreglar las cosas en vida
 
Lo que de verdad hay que sacar en blanco de esto, es que no vale la pena suicidarse wnes!!!!!
Nisiquiera llegar a pensarlo un segundo.

Muy mal pueden estar, pero, siempre podrán ser importante para otras personas. En vida pueden experimentar muchas cosas que quizás ni ustedes mismo, sea la edad que tengan, se imaginen.

Hace no mucho, se suicidó una ex compañera de mi prima, Nisiquiera la conocía, pero, puta qué me hizo sentir mal la situación, pensar en el dolor de sus padres, en el de ella misma, de precipitarse a tomar una decisión tan errada. Privarse de vivir tantas cosas...

Hay pocos temas que me dan tanta pena como este.

Nunca barajen ni por un segundo esa cruel, oscura e irremediable opción
No lo hagan!
Siempre se puede salir adelante!
Es fácil decir que siempre se puede salir adelante, pero ¿cómo le dices a alguien que está lleno de problemas que la vida vale la pena?. Lo convences de no matarse, pero sus problemas no se acaban. Ese es el problema, la gente imtenta convencer a alguien de no matarse, pero después no ayudan a la persona con sus problemas.
Post automatically merged:

E irme directamente al infierno? No, gracias.
No te vas al infieno por suicidarte. El suicidio voluntario es imposible. Dejen de creer los cuentos de la Iglesia Católica. ¿O ustedes creen que una persona normal de un momento a otro dice: ¡Sabes que Dios, no me gustó tu regalo, así que chúpalo!? :lol2:
 
Última edición:
Muchas veces tuve pensamientos suicidas, busque hasta las formas menos dolorosas de suicidarse o las más relajadas.
Pero si en más de alguna oportunidad lo pensé.
Sigo vivo, tiene sentido la vida para mi, la respuesta es No. Qué hago aquí, trato de disfrutar lo que más pueda. Tan mala la vida no es.
Pero así es la vida con sus altos y bajos.
 
mm no, pero si es que lo llegará a ser lo haría lo mas piola posible onda no sé en un lugar bien remoto dentro de un bosque o cordillera donde nadie me vea y me encuentre porque como me daría vergüenza hacerlo, ni ca lo haría como lo hacen los wns hoy tirandose en el metro o al mall lo mas famoso posible., pero uno nunca sabe llegar a viejo y ser un cacho para la sociedad que llegas a hacer eso, un tema delicado pero hay que hablarlo cuidado que estos temas son :policialuz:
 
Si, durante muchos años lo pensé pero ya se me quitó, aunque eso no quita que esté aburrido de la vida actual y su gente
 
Volver
Arriba