• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han probado drogas duras?

Una vez por necesidad compré una bocha de prensado la wea estaba tan dura que la tuve que moler a martillazos pa poder fumar algo :sisi3:
 
The Forazé, es una droga muy dura.
Puedes ver weones de +40 pegados posteando todos los dias, completamente adictos.

Es por que los "se agradece" y esos toluenos nos generan un subidón de dopamina :sisi3:

Lo malo es que tanta dopamina sin un esfuerzo real agota los terminales sinápticos y nos pone depresivos :sm:

:sisi:
 
Última edición:
Los que han probado la coca qué mierda sienten? o mejor aun si alguien ha probado heroína que nos pueda comentar su experiencia.

PD: Hago la pregunta no pq quiera drogarme, no me llama la atención, solo quiero entender que mierda sienten y pq cambia tanto a las personas.
LSD sirve como experiencia?
 
La mayoría de los hueones que consume coca, no lo hace porque les guste la coca, lo hace porque son alcoholicos, para tomar más. Dicho esto, yo probé la coca sobrio en su momento, y debo decir que es interesante, ya que parece potenciar procesos creativos y de razonamiento, PEEERO, su producccion es tan pero tan nefasta, que en definitiva paso. Es una huea inmoral consumir esa mierda.


Los wns que ganan mucha plata son todos coqueros.

Realmente la wea es milagrosa.
 
Los wns que ganan mucha plata son todos coqueros.

Realmente la wea es milagrosa.
pero por otro lado, no todos los coqueros ganan mucha plata

que cosas no?

46tv6t.jpg
 
Esta wea es lo más adictivo y dañino que he probado. Lo pruebas una vez y no hay vuelta atrás. Cada vez quieres más y termina consumiendo tu vida, convirtiéndote en alguien inútil, incapaz de establecer conversaciones y relaciones normales con el resto:

N88cMMZ.jpeg
 
Es solo por las alza de euforia , alegria, desinhibicion, soltura, empatia (quizas) un poco mas de pensamiento critico.

Yo he probado la merca en casi todos los paises de latam, asi que tengo cuento en esto, me he puesto unos carretes del terror , lo pase bien? Si! Vale la pena la caña moral y la tristeza del dia siguiente? Ni cagando

Como seria la wea que en merca me podia haber culiado la mina mas rica la noche anterior ( si es que no andaba muy duro demas) pero al dia siguiente lo encontraba un acto vacio , sin sentido y practicamente inmoral afectivamente

No voy a negar que 1 vez al mes me lanzo fuerte y derecho, pero ya con un hijo prefiero no meterme tanto en weas

El unico vicio que tengo son las mujeres, y estoy seguro que hasta ahora la he sacado barata entre infecciones ( limpio aun) o por andar de patas negras, o con una y otra

Me fui en la vola, ando arribita de la pelota esperando el partido?
 
Última edición:
Volver
Arriba