• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han probado drogas duras?

Es verdad, yo no puedo parar de postear, si no lo hago, me corbateo...
pero usa la cabeza, haz un script de curl q postee y lo programas con un cron cada 1 segundo

smart-thinking.gif



asi jamas dejaras de postear por tanto no te corbatearás
 
La cara y el cuerpo en general se te va a empezar a llenar de carachas y se te van a caer los dientes y deformar la nariz si jalas mierda. Considerando que eres hombre, la herramienta te va a dejar de funcionar en el sexo.
Vas a perder tu trabajo y a tu familia (esposa, hijos principalmente).
Cuando se te acabe la plata vas a empezar a vender todo lo que tengas a mano y tus supuestos amigos van a desaparecer.
El que te vende ya no te va a fiar y si le hinchas mucho las pelotas va a mandar a unos soldados a golpearte.
Si no te mueres por un ataque al corazón, un derrame o por suicidio, vas a quedar weon y viviendo en un psiquiátrico o en la calle.
Si se quiere como persona y quiere a su familia, no se meta en las drogas.
 
Es solo por las alza de euforia , alegria, desinhibicion, soltura, empatia (quizas) un poco mas de pensamiento critico.

Yo he probado la merca en casi todos los paises de latam, asi que tengo cuento en esto, me he puesto unos carretes del terror , lo pase bien? Si! Vale la pena la caña moral y la tristeza del dia siguiente? Ni cagando

Como seria la wea que en merca me podia haber culiado la mina mas rica la noche anterior ( si es que no andaba muy duro demas) pero al dia siguiente lo encontraba un acto vacio , sin sentido y practicamente inmoral afectivamente

No voy a negar que 1 vez al mes me lanzo fuerte y derecho, pero ya con un hijo prefiero no meterme tanto en weas

El unico vicio que tengo son las mujeres, y estoy seguro que hasta ahora la he sacado barata entre infecciones ( limpio aun) o por andar de patas negras, o con una y otra

Me fui en la vola, ando arribita de la pelota esperando el partido?
Citado para que no se te olvide post caña
 
Los psicodélicos son una droga muy interesante. Yo los uso de vez en cuando de manera terapeútica, lo cual no significa que la recomiende para ustedes. Pueden cagarla si no se informan bien.
Muy buen libro respecto a esto:

OJO no estoy incitando el uso de drogas.
 
Última edición:
No es droga dura, pero es muy esporadico su consumo, por eso lo cuento, fue la ayahuasca, fue tremendo viaje al subconciente. Instrospectivo, constructivo, filantropico, emotivo, humano, real, imaginativo.
Las palabras son pocas para la sensacion de un todo con el universo, y la desapego de tu ego que la sociedad moldea en ti.

Aaaah no se como explicar, pero definitivamente tengo que pegarme otra ceremonia

Para que me hago el wn, he disfrutado bastante las drogas en mi vida :sisi3:

Aguante el hedonismo viejaaaa:daleoh:
 
En la media le sacamos los ritalines a un amigo y me jale la mitad de uno.
A los minutos me sentí como el pico, sentía una mano gigante que me aplastaba a la mesa, y ciertamente estaba tranquilo pero no podía pescar nada de la clase, estaba atrapado en mi mente.
 
Me metí morfina y dormí como 30 horas, cuando desperté lo hice asustado y no sabía donde estaba.







Todo esto en los sims, claro está. CC: @PDI
 
Una vez probé unos chocolates en base a hongos alucinógenos :versconf::sconf4::sconf3::sconf1:
 
Volver
Arriba