• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han probado drogas duras?

En su momento probé los motes, pero un par de veces y nada más, en todo caso ni un brillo la mierda.
 
En Indonesia probé el Shabu, una metanfetamina q hacen los chinos y la distribuyen en todo asia... no dormí en 2 días... no le encontré ningún brillo...

En vietnam fumé Opio.... me fui en un sueño a otro universo... lo probé dos veces y me gustó....

He probado MDMA, muy genial para carretes íntimos... es la droga del amor.... y para los carretes electrónicos también debería ser bacan.... (never tried)

me da miedo probar la coca, pero me han dicho q en chile es de la mas mala... así q paso por el momento...

Enteógenos (Psilocybes (hongos), mezcalina(cactus), triptaminas(DMT), lisérgicos(LSD)).... no son considerados drogas duras... son enteógenos...


saludines
 
No es droga dura, pero es muy esporadico su consumo, por eso lo cuento, fue la ayahuasca, fue tremendo viaje al subconciente. Instrospectivo, constructivo, filantropico, emotivo, humano, real, imaginativo.
Las palabras son pocas para la sensacion de un todo con el universo, y la desapego de tu ego que la sociedad moldea en ti.

Aaaah no se como explicar, pero definitivamente tengo que pegarme otra ceremonia

Para que me hago el wn, he disfrutado bastante las drogas en mi vida :sisi3:

Aguante el hedonismo viejaaaa:daleoh:

Para tu wea mono ql
 
Es por que los "se agradece" y esos toluenos nos generan un subidón de dopamina :sisi3:

Lo malo es que tanta dopamina sin un esfuerzo real agota los terminales sinápticos y nos pone depresivos :sm:

:sisi:
Cuanto sapbe!! Este es el problema que generan las RRSS.


Respecto al tema, sí.
Su jale en un carrete de empresa, me puse a bailar con mi jefa y me llevo a su casa pal after.

Los que dicen que no a las drogas son weones que no han desarrollado sus habilidades multiculturales.
 
EZo5OCqWsAAObPX.jpg


no se para que se forman durante 4 años
 
El mentix cuenta? :ear:

Me tomé 1 mentix en la vida para mi examen de grado y no había estudiado nada. Me sentí como en limitless, era como el ultra instinto pero intelectualmente; claramente me fue espectacular en el examen. Lo que sí después de eso dormí como 18 hrs seguidas (dicen q el bajón es fuerte). Nunca más consumí eso, la única forma en la q consumiría sería que tenga que hacer mi pega/presentación de la vida y tenga q volver a ese estado.

Cabe mencionar que con cuea he fumado 1 vez marihuana y tomo copete pero socialmente, sé que los weones q consumen mentix habitualmente ya no lo ven como la gran hueá, pero para mi lo fue.
 
Volver
Arriba