• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han probado sertralina?

Yo tengo tratamiento médico con el Escitalopram, dicen que es uno de los mejores antidepresivos, algún antroniano que confirme eso?

Es más o menos lo mismo que la sertralina y la fluoxetina, aumentan la cantidad de serotonina con un similar método de acción, pero con algunas diferencias especificas que se adecuan mejor según la sintomatología del paciente. Si te lo indicó un médico y no te automedicaste, debe ser lo que mejor sirva para tus síntomas.

No hay "mejor" ni "peor" medicamento en general, sino que sirven con distintos propósitos según la necesidad de la persona, por lo mismo también en un inicio los tratamientos psiquiátricos se van ajustando los medicamentos para encontrar la dosificación correcta o de frentón cambiar el medicamento por otro.

Por eso es importante no automedicarse con el casero de la feria.
 
Nada mejor que la terapia a combos
La terapia de Don Wanejo :sisi3:

bunny-kicks-ass


:wensha:
 
Quieres bajar los efectos de la falopa??
 
Hace muchos años me dieron duloxetina. Andaba como ameba, como más insensible. Además me anuló la líbido, no me calentaba con nada.

Y es verdad que retrasa la eyaculación, pero eso pasa a ser desagradable porque le das y das y no pasa nada :lol2: .
 
Tomé sertralina hace varios años, despues la dejé.
Efectos secundarios por los cuales corté el tratamiento:
-Sudoración excesiva
-Retardo de eyaculacion, esto va en aumento a medida que avanza el tratamiento.
-Baja de líbido
-Boca seca
-Despues de 5 meses de tratamiento empezó a afectar las erecciones
-Si eres una persona tímida retraída, la sertralina te transforma en una persona totalmente extrovertida.
 
A mi el psiquiatra me la recomendó y no hizo ninguna mierda, solo en weas ocasionales, y eso que a veces tomaba unas 3 pastillas para poder sentir algún efecto y nada, tenía ansiedad igual que se me fue con el tiempo por cosas para nada relacionadas, casi todos los gatillantes de la angustia y desaparecieron y eso, valió callampa la wea.
 
Si. Una psiquiatra me prescribió para tratar mi deficit de atencion y depresion a mi no me gustó. Mi dejó con la vista borrosa y mis fallos de memoria empeoraron.
 
Cuando comencé a tomarla, fue en la mañana y me daba sueño durante el día, así que me la empecé a tomar en la noche y desde ahí que incluso duermo mejor
 
Volver
Arriba