• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han probado sertralina?

X2

Hace algunos años
Me automedique con esas weas siguiendo las indicaciones del vademécum

Resultado: Tumbado en la cama, dormido por horas.

Ayudó? Pa niuna weá

El riesgo de automedicarse pues, básicamente hay dos tipos de personas, las que les sirve la sertralina o las que les sirve la fluoxetina. Hay otros casos más particulares pero en general esos dos son los caballitos de batalla de los estabilizadores de ánimo. Tb muchas veces es necesario en un principio complementar con otros médicamentos para la ansiedad, sueño, etc...

Respecto al creador del tema, lo mismo, si te la están recetando, dale. Si la vas a tomar por tu cuenta, no la tomes.

En general no produce un cambio muy notorio a corto plazo pero si a mediano - largo plazo.
Efecto secundario indeseado: reduce la libido y cuesta eyacular.
 
La sertralina te genera efectos de oxitocina después d al menos llevarla usando 1 mes, permite estabilizar la gatita de serotonina y mejora tus ánimos, te da más energía pero hay que ser constante en el uso.

tiene efectos interesantes, cómo por ejemplo:

Hace que tengas un retraso en el periodo de eyaculación, por lo que tú resistencia se vera incrementada notablemente.

Llevo años tomando y doy fe de eso.
 
La sertralina te genera efectos de oxitocina después d al menos llevarla usando 1 mes, permite estabilizar la gatita de serotonina y mejora tus ánimos, te da más energía pero hay que ser constante en el uso.

tiene efectos interesantes, cómo por ejemplo:

Hace que tengas un retraso en el periodo de eyaculación, por lo que tú resistencia se vera incrementada notablemente.

Llevo años tomando y doy fe de eso.
Eso es verdad cipa, me volvi un picha bestia con esos medicamentos....cuantas maracas me comi y quedaban pidiendo aguita? Jajajajajaj
 
Al principio hay síntomas random en la guata y es por que allí también está presente el sistema nervioso y eso es un indicativo de lo que está pasando a nivel neuronal en la cabeza.

En general he tenido buenos resultados, lo que si, cuando fallecieron mis viejos, no lloraba ni una wea y me los suspendieron un tiempo y caí en una depre horrenda. Ahora hace no mucho los volví a tomar con la idea de que probablemente tendré que tomarlos el resto de mi vida.

Cómo me dijo el médico, es como un diabético y su medicina.

Hoy en día me siento feliz y siento que de alguna manera las pastillas contribuyen a eso y no desde un sentido placebo sino más bien desde entender qué hay químicos que no me funcionan muy bien y esto viene a contribuir con aquello.

En cuanto a lo que mencionan sobre el sueño o cansancio, por el contrario, te da mucha energía y generalmente se deben tomar por la mañana o de lo contrario no duermes ni una wea.

En ámbito sexual confirmó lo de arriba :lol2:
 
Última edición:
La sertralina que hace, te hace funcionar el neurotransmisor de la serotonina que es uno de los transmisores neuronales del cerebro para que funcione bien en el caso que no este funcionando bien y tu cerebro no este fabricando lo que tiene que fabricar

Produce serotonina? No, pero estimula al cerebro para que la produzca, en el caso que no estuviera funcionando bien, si la tomas sientes como el cerebro inflado y eso hace que hagas weas faciles de mejor manera como caminar o hacer ejercicio, si haces ejercicio con esta pastilla te ayudara con la recaptacion y produccion de serotonina para que tu cerebro funcione bien en el caso que tu cerebro ande mal, es un medicamento efectivo, pero hay que comprender como funcionan las weas y el cerebro

Pero ojo que no sirve de nada tomar medicamentos y no hacer nada y quedarse acostado uno se tiene que ayudarse de ciertas maneras para que funcione

Para los panas depresivos tienen que saber que su cerebro necesita dopamina,serotonina,oxitocina y estos 3 sumados te haran crear la endorfina que es la hormona del placer cuando sientes relajo y salud

La serotonina(felicidad), se hace haciendo weas basicas, mover el cuerpo, caminar, tomar el sol,dormir, estirar las piernas, hacer ejercicio, esto se hace solo sin necesidad de nadie

La oxitocina (amor), teniendo una estabilidad emocional osea tienes familia o amigos para contar tus cosas, hablar o pasar el rato pero si no tienes a nadie estas cagado somos seres sociables y necesitamos de otros aunque sea por redes

Y la dopamina (ganancia) esto se genera haciendo habitos como ponerse metas y lograrlas esto genera dopamina en el cerebro osea estas consiguiendo las cosas que te propones ya sea ir al gym un mes, o ponerte a trabajar, esto hace que el cerebro produzca bienestar

Y ya despues de cumplir estas 3 se genera la endorfina que es cuando todo te importa pico estas saludable sale a tomar copete a wear y tienes la salud al mil

Si buscas en internet siempre estan revueltas el significado de estas weas asique aprendelo como lo puse


DgTjeeBXkAA8MGL.jpg
 
Última edición:
No se siente nada, la tomé 2 años :tecito:...pa mi que es placebo esa weá
 
Como sufro del Colon irritable por motivos de estrés, tomo por temporadas Tensoliv. La sertralina intentaron dármela antes de entrar al foraze por trastornos del sueño en la adolescencia, pero nunca quise comenzar el tratamiento, así como tampoco acepté a un qliao que me recetó anfetas :hands:
 
Post automatically merged:

@plus size Cosas q aumentan la serotonina de forma natural..
Deporte
Alimentación rica en proteínas y algunas frutas y lácteos
Dormir varias horas
Post automatically merged:

Repito..deporte!!! Moverse!!! Salir!!!
 
Si. Me ayudó durante un par de años. La dejé progresivamente y ahora ni un problema
 
han vuelto en gloria y majestad estos temas, pronto quien ha consumido pasta, extasis y etc.
 
Yo tengo tratamiento médico con el Escitalopram, dicen que es uno de los mejores antidepresivos, algún antroniano que confirme eso?
 
Volver
Arriba