• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han sentido discriminación en el barrio alto?

Registrado
2021/02/26
Mensajes
948
Sexo
Hembra
Para los q son de plaza italia pa' bajo (me incluyo). Han sufrido discriminación? Yo por mi parte cuando trabajaba por las condes iba a almorzar con mis compañeros y nunca una mala cara, a lo mejor tuve cuea no mas. Y ustedes cipas?
 
No para nada, incluso una vez me tuve que juntar con un compañero a hacer un trabajo para la universidad y tuve que ir a su mansión, me recibieron bien.

Pero aprovecho de contar que yo he sufrido discriminación por haber estudiado en un colegio particular, la gente te mira con resentimientos e incluso llega a ser sarcástica. Lo que no saben es el esfuerzo astronómico de mi viejo para que pudiera estudiar ahí.
 
La última vez que anduve por el barrio alto fui a un super a comprar weas pal almuerzo y a la salida el guardia nos pidió la boleta y reviso 1 x 1 si todo lo que llevábamos en la bolsa lo habíamos pagado.

Cochino qlo ni que anduviera robando como las ratas, seguro peleai :jfight:
 
La última vez que anduve por el barrio alto fui a un super a comprar weas pal almuerzo y a la salida el guardia nos pidió la boleta y reviso 1 x 1 si todo lo que llevábamos en la bolsa lo habíamos pagado.

Cochino qlo ni que anduviera robando como las ratas, seguro peleai :jfight:
yo pense que esas weas pasaban en el mundo imaginario de los soyeros de twitter, q paja wn :/
 
Para los q son de plaza italia pa' bajo (me incluyo). Han sufrido discriminación? Yo por mi parte cuando trabajaba por las condes iba a almorzar con mis compañeros y nunca una mala cara, a lo mejor tuve cuea no mas. Y ustedes cipas?

Si…. Corta
antes me importaba, ahora me da lo mismo

Debo decir eso si..... que ademas que me.importa un soberano pico, mas penca es cuando los wnes cachan quien soy ....y cuando cambia su actitud hacia mi, esos wnes cagaron y cero trato, por pencas y corneteros

Puta cipadritos, si me vieran, soy un wn de lo.mas relajado que no anda aparentando ni una wuea, pero en mi rancho laboral tengo mi prestigio y reputacion bien ganado
 
Última edición:
x97XpXtU_400x400.jpg

Nunca he puesto un pie en el barrio alto.
Mentira, fui a ver a una tía hace muchos años y lo pasé muy bien aunque casi se me cayó el hocico cuando ví donde vivían.
 
Sí.

Como no tengo estacionamiento en Santiago, cuando iba en el auto lo dejaba en el condominio de mi cuñado en Las Condes. Una vez cuando lo fui a dejar el guardia no me dejó salir del condominio y llamó a seguridad ciudadana :lol2: :sadcry:

¿Pelo negro? Check.
¿Sin ropa zorrona? Check.
¿Auto de antes del 2010? Check.

Ahora igual me visto diferente y tengo el pelo largo, de más que paso por piojo resucitado en vez de weón picante :xd:
 
Volver
Arriba